Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2020 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Bonnin Bemitez lideran en Villa Clara

El piloto de Pronunciamiento lidera la segunda edicin de la Copa RUS en que hoy disputo su primera etapa en Villa Clara. Luego de las intensas lluvias cadas en la madrigada se debi reprogramar el recorrido para la primera etapa del Gran premio Copa RUS Villa Clara y Villaguay; originalmente la etapa de hoy era en Viillaguay pero para preservar los caminos y esperar que sequende decidi luego de una recorrida por parte de los organizadores realizar un tramo que circundaba Villa Clara con 7km de extensin que se corri en dos oportunidades, con buena presencia de pblico en un da soleado y ventoso.

La Clase A6. Con dos mquinas la clase mayor fue dominada por Nelson Bonnin y Javier Benitez que dejaron en segundo lugar a Daniel Bonnin y Walter Traverso.

La Clase AZ.

En la AZ eran 9 las mquinas que largaban y en el primer tramo eran Cesar y Kevin Gallo los mas rpidos, pero en la segunda pasada Fabian Lazzaroni y Santiago Lambert eran contundentes y se quedaban con la etapa dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori yAgustin Kablan y terceros a Gallo-Gallo.

La Clase AZ Light.

Juan Formigo y Juan Martnez ganan la clase seguidos de Cesar Martnez-Jorge Caete y terceros son Cesar Martnez y Andrs Diaz, 5 son las maquinas en carrera en la clase.

La Clase N9.

De los 7 autos en carrera en la clase Martin y Ricardo Baucero son los mas rpidos, seguidos de Yamil Dubs y Pablo Mistreta y cierran el podio parcial Mario Secchi y Julian Schimpf.

La Clase N9 Light.

En la clase menor que presenta 5 maquinas son Alberto Cruassar y Pablo Kern los punteros seguidos de Ricardo Bergara-Miguel Sanabria y terceros son Juan Garca y Nicolas Allende.

Culminada la etapa los Binomios Fueron a Recorrer el tramo de Villaguay que se corre maana en dos oportunidades, en tanto que se cerrara en Villa Clara con dos pasadas sobre el tramo de 17km, arrancando la actividad a las 8hs con la salida del primer autodel Parque Cerrado

fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋