Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021
Cristina Gutirrez ficha por Red Bull y correr el Rally Dakar 2021

La burgalesa est afrontando un enorme cambio en su carrera deportiva. Si este 2020 ha sido especialmente ajetreado para muchos de nosotros, Cristina Gutirrez ha encarado en los ltimos cuatro meses una continua adaptacin desde que anunciara su desvinculacin de Mitsubishi Espaa. Nada sencillo cuando prcticamente toda la carrera de Tortu se haba dado defendiendo los colores de la firma de los tres diamantes. Era el momento de afrontar el reto y desde luego no le ha temblado el pulso.

Su gran Rally de Andaluca al volante de un MINI All4 Racing 4x4 de X-Raid parece que le ha abierto muchas puertas. La primera de ellas, su participacin en el Extreme E en 2021, integrada en este caso dentro del equipo X44, propiedad del siete veces Campen del Mundo de Frmula 1, Lewis Hamilton y siendo la compaera de Sbastien Loeb, junto al que competir por resultar campeones de esta primera edicin del campeonato de SUV elctricos.

Cristina, que no formaba parte de la primera relacin de inscritos publicada ASO para el prximo Dakar, finalmente s estar en la salida el prximo 3 de enero en Jeddah, al confirmarse las informaciones de la ltima semana en las que se relacion a la piloto con una participacin dentro de la categora T3. Concretamente, ser con uno de los OT3 de Overdrive, los mismos que conforman el equipo Red Bull Off Road Junior que fue tutelado el ao pasado por Cyril Despres.

El proyecto ha seguido rodando con gran parte de los pilotos que estuvieron presentes el ao pasado en el Rally Dakar, pero adems ha sumado durante los ltimos meses algunos Wild Cards, empezando por la presencia del Campen de Europa de RallyCross, Kevin Hansen, en la prueba andaluza. Ahora ser el turno de Cristina, la cual tambin ser una de los deportistas Red Bull dentro de la categora T3 reservada para los Side-By-Side que no son estrictamente de serie y que entran ya dentro del apartado prototipos.

Adems de tener que enfrentarse con sus compaeros de equipo, Mitch Guthrie Jr. y Seth Quintero, en la categora habr otras referencias como la experimentadsima piloto y fotgrafa italiana, Camelia Liparotti (habitual en quads que ha dado el salto a los UTV con el boom de la categora) o a los pilotos franquicia de PH Sport y X-Raid/Yamaha, Kris Meeke y Mattias Ekstrm.

Mi objetivo era llegar a un equipo oficial del Dakar, seguir compitiendo... y si puedo luchar por la victoria algn da, sera un sueo. Correr en el Dakar en Arabia Saud es fabuloso, todos los pilotos estamos deseando que empiece. Es una carrera con la que mucha gente suea correr alguna vez, as que me siento muy afortunada de volver por quinta ocasin. Competir en esta prueba siempre ha sido mi sueo Cristina Gutirrez


duente:DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋