Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
DAKAR 2021: Motos: talento a todos los niveles

Para la 43 edicin del Dakar, la categora de motos promete una carrera muy reida, tras la victoria de Ricky Brabec, que puso fin al largo reinado de KTM. An as, la marca austriaca presenta tres antiguos ganadores, todos con el mismo objetivo. El desafo saud no se limitar a un duelo KTM-Honda: Van Beveren y su Yamaha o Quintanilla y su Husqvarna, entre otros aspirantes, cuentan con bazas de sobra para participar en la pugna por la victoria. Aunque es posible que no haya llegado an su momento, la joven generacin, con Ross Branch, Skyler Howes o Jamie McCanney, viene pisando fuerte y rookies como Daniel Sanders y Tosha Schareina intentarn tambin dejar su impronta.

Al final result que no eran invencibles. La amenaza planeaba como una sombra desde haca aos, pero KTM sigui imponindose hasta el pasado mes de enero. La saga iniciada por Fabrizio Meoni en 2001 prosigui con el reinado de Cyril Despres y de Marc Coma y con la toma del testigo de una nueva generacin a finales de los aos 2010. Ricky Brabec y su Honda acababan con un reinado de 18 victorias consecutivas. Aunque supuso un duro golpe a su orgullo, la marca austriaca no ha perdido ni un pice de su potencial y llega con un tro de ases en la manga: Toby Price, Sam Sunderland y Mathias Walkner, antiguos ganadores que solo piensan en recuperar la corona. Los jefes de filas conservan todas sus opciones de imponerse en Arabia Saud, pero tendrn que hacer frente al piloto estadounidense que lucir el dorsal nmero 1, as como al equipo de Honda, con su confianza renovada y unas bazas que no se limitan al capitn. Kevin Benavides, favorito desde su revelacin en 2016 (4), podra cumplir al fin su sueo, si no comete errores. En el Andaluca Rally logr dominar a sus rivales, en un formato de carrera menos exigente que el Dakar. Su compaero de equipo Ignacio Cornejo (4 en el Dakar 2020) tambin figura entre los aspirantes a la victoria, al igual que el espaol Joan Barreda, que sigue corriendo detrs de su puesto en el podio.

Aunque Honda conservar siempre el privilegio de ser la primera marca que hizo tambalear a KTM, las ambiciones de Yamaha son igual de legtimas, pese a una edicin de 2020 marcada por los abandonos prematuros de sus dos lderes. Adrien Van Beveren, que no pudo disfrutar ni tres das de la arena de Arabia Saud en enero, acaba de resarcirse en las recientes Bajas de Hail, en las que se ha impuesto ante una competencia menos ardua, pero ms que suficiente para alcanzar el ritmo adecuado. En el campo de las motos azules, contar con la compaa de Andrew Short (6 en 2019), recin llegado al equipo, as como de Franco Caimi (8 en 2020), mientras que su antiguo cmplice, Xavier de Soultrait, lucir los colores de Husqvarna, donde se suma a Pablo Quintanilla, segundo tras Brabec en enero y que parece estar de sobra preparado para imponerse tras terminar en el Top 5 en 4 de sus 8 participaciones.

La carrera promete estar muy reida y habr que luchar duro por los puestos con la llegada de una nueva generacin que empieza a cosechar frutos, con Luciano Benavides (6 en 2020), Ross Branch, Skyler Howes o Jamie McCanney, todos en el Top 15 de la ltima edicin. De cara al futuro, tambin habr que seguir de cerca de un puado de rookies especialmente prometedores que tienen en el punto de mira los principales fabricantes. Se estrenan en el Dakar despus de destacar en disciplinas afines. Entre ellos figura el australiano Daniel Sanders, que desea emular a Toby Price en KTM, as como el portugus Rui Gonalves, inscrito por Sherco, y el espaol Tosha Schareina. Por ltimo, no podemos obviar al piloto ms joven de la categora, Konrad Dabrowski, heredero directo de Marek, uno de los pioneros de la escuela polaca del rally raid en tierra africana (9 en 2003).

Original by Motul: resistencia y resultados
Este ao unos treinta pilotos tomarn la salida en esta categora en Jeddah, apostando por la dificultad. Se trata de pilotos que deciden participar en la prueba sin el apoyo de una estructura de asistencia, teniendo los competidores que encargarse ellos mismos del mantenimiento de sus motos, incluso de las reparaciones, tambin las importantes, con lo que tengan a mano, por muy tarde que lleguen al campamento. Una demostracin de fuerza y de resistencia. Sin embargo, tambin alcanzan unos resultados nada desdeables, lo que otorga an mayor valor al ttulo que recibir el ms rpido de esta categora. El rumano Emanuel Gyenes, ganador el ao pasado, despus de llegar a Qiddiyah en 29 posicin, tendr que defender su ttulo frente a rivales directos como Benjamin Melot, sin olvidar al David Pabiska (checo), que se enfrenta por primera vez a este reto particular, despus de alcanzar un 18 puesto en la general en 2014.


fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋