Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: El Red Bull Off-Road Junior Team regresa al Dakar con una nueva alineacin,

Cuando el Red Bull Off-Road Junior Team compita en el Rally Dakar 2021, las cosas se vern algo iguales y algo diferentes. Volviendo a la carrera icnica estar Mitch Guthrie Jr., cuyo debut el ao pasado lo llev a tres victorias de etapa y la contienda por un lugar en el podio antes de verse obligado a retirarse en el penltimo da de carreras. "Siento que seremos competitivos desde el primer da y estoy emocionado de estar luchando al frente en el camino". - Mitch Guthrie Jr.

Se unir a Mitch Seth Quintero, quien, a los 17 aos, era demasiado joven para participar el ao pasado y, en cambio, se centr en encerrarse y repetir su Best in the Desert Championship en la clase Pro NA en Estados Unidos. Ahora con 18 aos, Quintero est listo para probar suerte en posiblemente la carrera ms dura del mundo y lo har como el competidor ms joven en la carrera del Dakar de este ao.

Tener solo 18 aos y poder competir a un nivel tan alto con tantas leyendas del deporte es algo que nunca olvidar. - Seth Quintero

Tambin competir la espaola Cristina Gutirrez, cuatro veces finalista del Rally Dakar y seis veces campeona de Espaa femenina de rallyes todoterreno. La participacin de Gutirrez habla de la naturaleza en expansin del programa global del Red Bull Off-Road Junior Team, a medida que crece para incluir a conductores de varios pases. "Todos los que aman nuestro deporte suean con correr el Dakar, siempre ha sido mi sueo". - Cristina Gutirrez

El fabricante de SxS lder en la industria, Polaris RZR, se asociar con el programa con una visin a largo plazo, lo que completar una cartera de socios de equipo dedicados a apoyar y desarrollar a los mejores corredores todoterreno jvenes del mundo. La asociacin continuar expandiendo el alcance global del Programa Red Bull Off-Road Junior y crear un esfuerzo de colaboracin para impulsar el desempeo del espacio SxS. El objetivo es brindar el mejor equipo y el mejor entorno posible para generar y desarrollar la prxima generacin de conductores todoterreno.

El OT3 de Overdrive, el arma preferida del equipo y la mquina especialmente diseada para enfrentarse a las carreras del desierto ms duras del mundo, tambin contar con un aspecto nuevo y ms agresivo. El lavado de cara del vehculo va ms all de una apariencia ms combativa, ya que el OT3 ha experimentado algunas actualizaciones importantes y el desarrollo de paquetes que los conductores estn ansiosos por ejecutar en Arabia Saudita.

El prximo Rally Dakar comienza el 2 de enero de 2021 con una etapa prlogo en la ciudad saud de Jeddah. Luego vienen 12 intensas etapas sobre un terreno peligroso antes de que los que an quedan en el convoy lleguen a la lnea de meta en Jeddah el 15 de enero.

Mitch Guthrie Jr .:
Se siente tan bien regresar al Dakar 2021. Ha sido un ao largo y el hecho de que esta carrera est sucediendo es increble para el automovilismo. Estamos increblemente preparados en comparacin con el ao pasado, en el que nos lanzaron a ello. Tuvimos muchos altibajos el ao pasado, pero aprendimos tanto en el camino que har que este ao sea mucho ms fcil para nosotros. Siento que seremos competitivos desde el primer da y estoy emocionado de estar luchando al frente en el camino .
La base del OT3 sigue ah pero, en general, es casi un coche nuevo. En general, se han realizado muchos cambios pequeos y grandes para mejorar en tantas reas diferentes. En este punto, Ola y yo nos sentimos muy cmodos en el coche y tambin confiamos en l, lo cual es importante ". Estoy entusiasmado con mis compaeros de equipo este ao! Soy amigo de Seth desde hace mucho tiempo y es increble tener un compaero de equipo con el que ests cerca, especialmente en una carrera como el Dakar. Cristina es genial! Se llev muy bien con nosotros y con todo el equipo y ser una gran adicin al equipo. Junto con una tonelada de experiencia en el Dakar y muchos otros tipos de carreras ".

Seth Quintero:
Competir en el Dakar 2021 significa mucho para m. Tener solo 18 aos y poder competir a un nivel tan alto con tantas leyendas del deporte es algo que nunca olvidar Ser el competidor ms joven definitivamente ejerce cierta presin sobre la espalda, pero al mismo tiempo la quita. Siento que habr muchos ojos sobre m y tengo mucho que demostrar desde que soy tan joven, pero tambin soy muy nuevo en el deporte. Tambin es increble ser el estadounidense ms joven en competir en este evento. Espero que esto abra los ojos a tanta gente en casa y los motive para comenzar a competir en el extranjero. Mi principal objetivo es allanar el camino para la generacin detrs de m . Tener la oportunidad de correr con el OT3 es una bendicin. El equipo ha diseado un coche y una estructura increbles en el programa. Todo el mundo se lleva muy bien y quiere ver el ritmo de los dems. Es muy diferente de lo que corro en casa, hay menos viajes, ms potencia, el OT3 es manual y muchas otras diferencias, pero tambin se sienten similares en el sentido de que ambos son UTV ".

Cristina Gutirrez:
El Dakar en Arabia Saudita es realmente genial, es genial que podamos volver all. Todos los que aman nuestro deporte suean con correr el Dakar, siempre ha sido mi sueo. La atmsfera alrededor del rally fue increble la ltima vez en Arabia Saudita. Estoy muy feliz de regresar ". Desde mi primera prueba con mi nuevo equipo ha sido increble. Ha sido un placer conocer a todos los implicados en el equipo. Todo lo relacionado con la puesta a punto es muy profesional y espero con ansias las oportunidades que me ha brindado esta nueva oportunidad ". Siempre vengo al Dakar enfocado en hacer el mejor trabajo que puedo hacer. He aprendido mucho de los Dakars que ya hice y mi objetivo es poner en prctica todas estas lecciones en 2021 para poder ayudar a mi nuevo equipo ".


Fuente: Red Bull Off-Road Junior Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋