Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: La odisea de llegar a Arabia Saud empieza a cobrarse las primeras bajas

Se ha convertido en toda una odisea para los equipos el llegar al inicio del Rally Dakar 2020. La carrera se vea sobresaltada hace una semana despus del anuncio de Arabia Saud acerca del cierre de sus fronteras despus de conocerse una nueva cepa del COVID-19 que haba comenzado a detectarse en Reino Unido. A pesar de que el gobierno del pas y ASO trabajaron estrechamente para disear un plan de llegada de los competidores y equipos en vuelos no comerciales, muchos de esos participantes se han visto seriamente afectados en su camino hacia Jeddah.

David Chvez, participante peruano en motos, se converta en una de las primeras bajas para los competidores provenientes de fuera de Europa, ante la imposibilidad de encontrar una forma de llegar a Pars a travs de vuelo regular, ciudad que para muchos iba a servir de enlace con los aviones contratados por la organizacin para llevar. A l se una Carlos Verza, el cual tambin anunciaba que despus de cancelarse su vuelo tena que renunciar definitivamente a competir en el Dakar 2021 al manillar de su quad.

No estar en la lnea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de ltimo momento. Hoy se cancel mi vuelo haca Arabia Saudita. Voy a seguir trabajando con ms fuerza para la siguiente edicin, Dakar 2022. Les agradezco a todos los sponsors y amigos que me acompaan siempre Carlos Verza

Adems de la baja ya anunciada de Dani Oliveras, el cual obligaba al equipo Bahrain Raid Xtreme a buscar un nuevo copiloto para Nani Roma, la expedicin espaola ha tenido otro positivo entre los competidores que estaban anunciados. Es el caso de Francesc Ester, piloto de camiones, el cual tampoco pudo viajar a Arabia Saud y ser sustituido a ltima hora por Jordi Celma.

Aunque para los pilotos europeos puede no haber significado un gran contratiempo el sistema de vuelos chrter propuesto por ASO para trasladarlos hasta Jeddah, otros equipos provenientes desde Amrica s que se han visto envueltos en todo un maremgnum de conexiones y noches varados en las terminales. Es por ejemplo el caso de Juan Manuel Pato Silva, el cual viaj desde el aeropuerto argentino de Ezeiza hasta Jeddah tras haber hecho escalas en Frankfurt y Praga, mientras que el equipo Polaris de Estados Unidos tuvo una jornada horrorosa despus de que uno de los motores de su avin dejase de funcionar en mitad del ocano y tuvieran que hacer un aterrizaje de emergencia en Islandia, donde hicieron noche en el suelo del aeropuerto, algo que, en la situacin sanitaria en la que estamos, no parece lo ms adecuado.

Durante las ltimas horas las confirmaciones de las retiradas se han ido sucediendo, algunas por motivos ajenos a los viajes y el propio coronavirus, siendo una de las ltimas la del equipo TVS Racing, formacin que iba a alinear oficialmente una Sherco TVS RTR 450 para el motard indio Harith Noah, pero que al final ha decidido que nicamente le apoyar como sponsor y no como fbrica en lo que hubiera sido la sptima participacin de la estructura. Por el momento no se han dado ms detalles acerca de los motivos para esta decisin de ltima hora.


fuente: DMC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋