Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/12/2020 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2021: Qu argentinos corrern en Arabia Saudita?

Pese a la distancia y el contexto pandmico de este 2020, algunos pilotos argentinos dirn presente en la edicin 2021 del Dakar, que se realizar en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero. En total sern once pilotos y cuatro navegantes.

En motos los nicos representantes sern el mendocino Franco Caimi (Yamaha) y los hermanos salteos Kevin Benavides (Honda) y Luciano Benavides (Husqvarna). De ms est decir que los tres tienen el talento y los medios para ser protagonistas, aunque del tro Kevin se anota como firme candidato al triunfo.

En cuatriciclos habr cinco compatriotas: Nicols Cavigliasso (Yamaha), el campen 2019 que vuelve tras el parntesis de 2020; Manuel Andujar (Yamaha), Carlos Verza (Yamaha), Pablo Copetti (Yamaha), Santiago Hansen (Yamaha) y el debutante Tobas Carrizo (Yamaha) que ser el piloto ms joven en el Rally Dakar 2021. Con apenas 18 aos debutar en Arabia Saudita, cumpliendo su sueo y codendose con grandes referentes suyos en la disciplina.

En autos sern solo dos las tripulaciones albiceleste: los mendocinos Orly Terranova-Bernardo Graue (MINI) y Juan Cruz Yacopini-Alejandro Yacopini (Toyota).

Otro que se suma, el Hispano Argentino Fernando lvarez Castellano retorna a la accin dentro del Rally Dakar al ser seducido por el terreno y recorrido de la versin arbiga de la carrera. El madrileo radicado en Argentina dejar de lado las potentes camionetas de categora T1 para competir esta vez con un UTV de la clase conocida en el mundo por las palabras en ingls "Side by Side" junto al ex motard espaol Antonio Jimeno.

Asimismo, habr dos argentinos que enfrentarn la prueba desde la butaca derecha: Juan Manuel Silva ser navegante del espaol Gael Queralt sobre un Can-Am; mientras que Ricardo Torlaschi har lo propio con el ecuatoriano Sebastin Guayasamin en un Polaris.



fuente:Dakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋