Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Semifinales y Crazy Race
Intensa batalla decide finalistas de Extreme E en Arabia Saud

La semifinal y la Crazy Race de la Extreme E en Arabia Saud ofrecieron duelos intensos en los primeros metros para conocer a los finalistas. A las 9.30 de la maana local la primera semifinal de la historia de la Extreme E vio cmo los semforos se apagaron en el desierto de Al Ula, con menos de 20C an.

Los tres hombres de los tres mejores equipos de la clasificacin del sbado (X44, ACCIONA | Sainz y Rosberg X) fueron los encargados de tomar la salida: Sbastien Loeb, Carlos Sainz y Johan Kristoffersson.

El espaol y el sueco arrancaron mejor que el francs y Sainz se puso al frente al final de la primera recta, pero Loeb recuper por el interior de la primera puerta la posicin tras tocarse con el espaol, antes de que el sueco con una trazada de fuera a dentro de locura les superase a ambos.

A partir de ese momento, el polvo jug su papel y las primeras referencias dieron 11 segundos a Kristoffersson sobre Loeb y 19 sobre Sainz. Al cambio de piloto los dos campeones del mundo de rallies llegaron con 12 y 23 segundos de desventaja, con el espaol en ltimo lugar.

Cristina Gutirrez (X44) sali del pitlane a 10,59 de Molly Taylor (Rosberg X) que haba sufrido un problema con el software del limitador de velocidad el sbado, mientras que Laia Sanz lo hizo a 32,24 (ACCIONA | Sainz).

En la primera referencia de la segunda vuelta, la ventaja de la australiana se ampli a 21 segundos y 45, respectivamente. Finalmente, en meta, la diferencia de Taylor fue de 28,910 con Gutirrez y 1:06,828 con Sanz, certificando el pase a la primera final de la categora para los equipos de dos ex compaeros en Mercedes F1: el Rosberg X de Nico Rosberg y el X44 de Lewis Hamilton.

"Tuvimos una buena salida y quizs usamos el hyperboost demasiado pronto; luego, justo en la primera puerta, me toqu ligeramente con Loeb. Hemos confirmado lo que habamos imaginado, el primero que pasara la primera puerta iba a tenerlo en la mano, porque no puedes rodar a menos de 15 segundos dentro del polvo", coment Sainz tras la semifinal.

En la Crazy Race (la repesca), tambin los tres hombres de los equipos Andretti United, JBXE e Hispano Suiza se pusieron a los mandos para la salida.

Timmy Hansen sali como un autntico rayo desde los primeros metros, distancindose de sus rivales, mientras que Oliver Bennett (Hispano Suiza) trat de pegarse al sueco en los primeros metros tras superar por el interior a Jenson Button.

En la primera referencia, el sueco contaba con 4,5 segundos con el britnico y 15,4 con el campen del mundo de F1 2009. Al cambio de piloto Hansen lleg con una holgada diferencia para darle el relevo a la joven britnica Cattie Munnings. Christine Giampaoli sali con 32,37 de desventaja en segundo lugar con el Hispano Suiza y Mikaela Ahlin-Kottulinsky con 49,70 en el JBXE.

La piloto britnica de Andretti United no tuvo ningn problema para certificar el ltimo puesto de acceso para la primera final de la historia de la Extreme E, a pesar de que Giampaoli le recort algunos segundos durante su vuelta para acabar 5 su primer fin de semana con Hispano Suiza, por delante del equipo de Button.

Resultados de la semifinal del Desert XPrix
Pos. # Piloto Tiempo Dif.
1 6 Johan Kristoffersson/ Molly Taylor 11:12.950
2 44 Sebastien Loeb/Cristina Gutirrez 11:41.860 +28.910
3 55 Carlos Sainz/Laia Sanz 12:19.778 +1:06.828

Resultados de la Crazy Race (repesca) del Desert XPrix
Pos. # Pilotos Tiempo Dif.
1 23 Timmy Hansen/Cattie Munnings 11:30.564
2 42 Oliver Bennett/Christine Giampaoli 12:00.906 +30.342
3 22 Jenson Button/Mikaela Ahlin-Kottulinsky 12:37.22 +1:06.662

Fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋