Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country 2021:
Se suspende el Desafio eembuc y arrancar en mayo con el Desafo Paraguar

La Comisin Deportiva del ACMTT emiti un comunicado donde informaba que el Campeonato Nacional Cross Country finalmente iniciar el prximo 22 y 23 de mayo con el Desafo Paraguar, esto se dar siempre que las condiciones sanitarias actuales en el pas y los decretos lo permitan.
Adems, el comunicado reza que oficialmente qued suspendido el Desafo eembuc por tiempo indefinido y ser reprogramado en el transcurso del ao.


Arranca en Paraguar

Tras la suspensin de la fecha en eembuc, la Asociacin Central tom la determinacin de arrancarel Campeonato con el Desafio Paraguar, los das 22 y 23 de Mayo, siempre y cuando tenga la autorizacin del Ministerio de Salud y de la Secretaria Nacional de Deportes.

El titular de la ACTM, Jos Cur. Indico ayer que los que se anotaron paraa el Desafio eeembuc, esa inscripcin les sirve para el Desafio Paraguar. En los primos diasvamos a dar a conocer el programa de competencia de esa nueva fecha.

En la nota de la ACTM se aclara adems: Somos consientes de la situacin sanitaria que atraviesa el pas y nuestro compromiso no es solo con nuestros competidores, sin con lapoblacin en general, por lo cual respetamos el Decreto del Poder Ejecutivo.


Fuente:ABC/Deportes
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋