Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTAFESINO
Campeonato Santafesino de Rally Suspendido

Ante la situacin sin precedentes que nos toca vivir como sociedad , la posicin en la que ha puesto este virus a toda la humanidad , hermanndonos en la bsqueda de lo ms preciado que tiene el hombre , la VIDA , este enemigo comn que nos ha golpeado en la base ms profunda de nuestra civilizacin , nuestras costumbres , nuestros lazos , nuestra cultura misma , est hoy con la amenaza ms fuerte y persistente desde su aparicin .
Es por eso que desde la conduccin del RALLY SANTAFESINO DE FRAD , queremos acompaar de manera consciente y coherente las medidas adoptadas por el gobierno nacional y por el gobierno provincial . Por tal motivo , as como decidimos con atino cancelar la tercer fecha , dejamos en suspenso por un tiempo la continuidad del campeonato, hasta que la situacin sanitaria sea favorable para el reinicio , no solo de nuestra actividad , si no de todas las acciones necesarias para nuestra vida cotidiana .
Por qu sabemos que no vamos a caer , que nos hemos levantado de situaciones complicadas , y que est no es la ltima pelea que debemos dar .
Hasta que el momento sea el indicado , dejemos en pausa los abrazos , los reencuentros , los asados y las historias tuercas .
Sigamos cuidndonos , cuidemos al otro , al amigo , al vecino , al hermano .
Por qu aunque parezca una frase muy utilizada , UNA VIDA NO VUELVE , una carrera la podemos reprogramar , pero quisiramos desde lo ms profundo de nuestro corazn , que el da que nos volvamos a encontrar ... "ESTEMOS TODOS".. con la distancia que nos impone la situacin , pero ms UNIDOS que nunca .
Sigamos haciendo de est , la categora ms importante de RALLY de la provincia invencible de SANTA FE .
ATTE:
RALLY SANTAFESINO DE FRAD
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋