Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/04/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
No habr Gran Premio de la Hermandad. Cancelado definitiva la edicion 2021

No habr GPH 2021: Se rumoreaba desde comienzo de ao. Se charlaba en los talleres. El sueo era volver a correrla, Gran Premio de la Hermandad, pero la realidad es que no haba seguridad.

Despus de una larga reunin virtual de tres horas entre el Automvil Club Rio Grande (ACRG) y la Asociacin Deportiva Local del Automovilismo (ADELFA) se lleg a la conclusin de suspe
La pandemia y las restricciones sanitarias vuelven a cortar una tradicin que haba superado todo. Se rumoreaba desde comienzo de ao. Se charlaba en los talleres. El sueo era volver a correrla, pero la realidad es que no haba seguridad.

Y finalmente este viernes a la medianoche se confirm: el Gran Premio de la Hermandad, en su edicin N 47, vuelve a ser postergada. Lo que la historia ni los conflictos blicos haban podido lograr, la pandemia del COVID-19 apag en un abrir y cerrar de ojos.nder nuevamente el 47 Gran Premio de la Hermandad para 2022.

Es cierto que la competencia binacional no transitaba sus mejores ltimos aos, con suspensiones y accidentes que obligaban a dar un salto de calidad en materia de seguridad y logstica, potenciado a su mximo esplendor con el arribo del coronavirus.

ADELFA y ACRG informan a los pilotos, navegantes y equipos, simpatizantes y a la comunidad en general que en virtud a la situacin social y sanitaria que afecta a ambos pases, se ha resuelto postergar la realizacin del tradicional Gran Premio de la Hermandad en su edicin N 47 hasta el mes de agosto de 2022, comienza diciendo el comunicado emitido a travs de las redes sociales.

Y agrega que la actual realidad sanitaria y social, el aumento de los casos de COVID-19, hacen que desde ambos estados se haya afectado todo recurso disponible a atender las necesidades sanitarias. El cierre del libre trnsito entre ambos pases, cuya normalizacin se descarta hasta el mes de diciembre, son escollos que no pueden desatenderse.

Con el sincero deseo que nuestros pueblos prontamente superen esta crisis y la pandemia que nos golpea desde hace ms de un ao, agradecemos la comprensin de todos y cada uno, finaliza.

Sin lugar a dudas hace referencia a dos puntos claros: las ambulancias y el helicptero para la disponibilidad sanitaria como as tambin el cierre de fronteras que ha impuesto Chile hasta diciembre de 2021, adems de no permitir la realizacin de eventos deportivos a travs de un DNU. En definitiva se vuelve a posponer hasta 2022 y ser Porvenir el anfitrin de la carrera ms importante de la Patagonia Argentino-Chilena que mantiene en vilo a toda la Tierra del Fuego.

Mnica Cobin: Nuestra propuesta era postergarla hasta octubre. En comunicacin exclusiva con la referente del Automvil Club Rio Grande, Mnica Cobin, manifest: Fue una reunin larga y extensa en donde cada uno de los pases plante la situacin actual para afrontar el desarrollo de la competencia. Nuestra propuesta siempre fue postergarla hasta octubre para poder analizar la continuidad de la pandemia, pero las actuales restricciones fronterizas y sanitarias nos obligaron a dar marcha atrs.

Se resolvi empezar a trabajar desde ahora para la seguridad de la edicin del ao que viene ya que hoy por hoy no estn dadas las garantas. La pandemia no nos permite avanzar. Y finaliz destacando que desde nuestro lado en el Automvil Club vamos a seguir generando alternativas y eventos para que los amantes de este deporte puedan hacer lo que tanto nos apasiona a los fueguinos.


fuente: MotoresFueguinos
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋