Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2021. Cuenta regresiva
Se viene el Andalucia Rally, con inscriptos de lujo

El Andaluca Rally tendr su segunda edicin en este 2021, formando parte de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country para los autos y del Road to Dakar, para las categoras motos, quads y UTV. Casi 1250 kilmetros de tramo cronometrado completarn las cuatro etapas y el prlogo del Andaluca Rally 2021, la segunda edicin de la carrera que naci en plena crisis sanitaria para darle un pequeo espacio a aquellos pilotos que estaban preparando su campaa para el pasado Rally Dakar.

Esta vez, la carrera no solo servir como preparacin, sino que dar cupos para aquellos pilotos rookies que nunca han participado de la Odisea. Adems, ser parte del calendario de la temporada 2021 de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country, en conjunto con otros grandes eventos de rally raid de todo el mundo.

Sin dudas, la apuesta de David Castera con su empresa ODC es muy fuerte, formando un interensate ecosistema de carreras junto al ya consolidado Rallye Du Maroc, otro de los eventos pensados para darle espacio a los pilotos que estn comenzando su recorrido en Cross-Country. ASO, por su parte, ofrece un paquete de descuentos para aquellos equipos privados que corran los dos eventos junto al Dakar 2022.

Programa de la carrera y recorrido:

El Andaluca Rally 2021 se desarrollar del 12 al 16 de mayo, teniendo nuevamente como punto de reunin la Hacienda El Rosalejo en Villamartn, albergando cuatro etapas y un prlogo que completarn los 1250 kilmetros de carrera, totalizando 1629 con los enlaces. As, un 76% del recorrido ser cronometrado.

El 10 de mayo ser la apertura del parque de asistencia para los competidores, en tanto que el 11 y 12 de mayo sern las verificaciones tcnicas y administrativas. Ese mismo 12 de mayo, pero por la tarde, se llevar a cabo el prlogo, mientras que la carrera se desarrollar del 13 al 16 de mayo. La entrega de premios se realizar luego de la llegada de los pilotos.

Carlos Sainz y Lucas Cruz corrern con un Mini 4x4 en el Rally de Andaluca

Carlos Sainz y Lucas Cruz volvern a la escena de los raids antes de lo que es habitual en los ltimos aos. La pareja espaola, ganadora de tres ediciones del Rally Dakar, pilotar un Mini 4x4 en el Rally de Andaluca, que se disputa en Cdiz del 12 a 16 de mayo.

No ser, eso s, la primera vez que disputen la prueba andaluza, ya que ya estuvieron presentes en la pasada edicin, celebrada en octubre de 2020, en una fecha ms propicia para preparar el Dakar 2021.

Sainz y Cruz pilotarn un Mini John Cooper Works Rally en versin 4x4, muy diferente al buggy que les llev al triunfo en el Dakar 2020. Ser la primera vez que piloto y copiloto espaol pilotarn un 4x4 desde su ltimo ao con el Volkswagen Touareg, en 2011.


Laia Sanz correr con un Mini en el Rally de Andaluca 2021

Laia Sanz sigue avanzando en su camino hacia el cambio de disciplina en los raids. Despus de acabar once ediciones consecutivas del Dakar en motos sus miras estn puestas ahora en los coches y, de hecho, en mayo va a dar un primer paso importante en su carrera. La 18 veces campeona del mundo (13 de trial y cinco de enduro) disputar el Rally Andaluca el prximo mes de mayo (del 12 al 16) en el que ser su primer rally en coche. Y lo har con un Mini John Cooper Works Rally 4x4 del equipo X-Raid similar al que, por ejemplo, pilotaron en su da Nani Roma o Stphane Peterhansel.

Ekstrom, con el MIni buggy de Sainz

Uno de ellos ser el de Mattias Ekstrom, todo un campen del mundo de Rallycross que debutar en coches nada menos que con el Mini ganador de los dos ltimos Dakar. El sueco, que disput la ltima edicin a bordo de un SSV Yamaha preparado por X-Raid, ha sido 'ascendido' a los coches y podr foguearse con una unidad ms competitiva.

Cristina Gutirrez vuelve al Rally de Andaluca de la mano de Red Bull

Cristina Gutirrez volver a correr el Rally de Andaluca, la prueba que el ao pasado supuso un punto de inflexin para su carrera deportiva. La burgalesa lo har de la mano del Red Bull Off-road Junior Team y con Franois Cazalet a su diestra. Es una noticia que adelantamos en esta cabecera a mediados de abril: la burgalesa tena prcticamente cerrada su participacin en Andaluca y no sera con Prodrive, de modo que la otra opcin era el equipo junior de Red Bull. Ahora ya es oficial.

Cristina vuelve de esta manera al rally donde asombr al mundo con el Mini All4 Racing y que, a posteriori, le sirvi para abrirse ciertas puertas. Esta vez correr la prueba andaluza con un OT3 Overdrive y con Franois Cazalet como copiloto, como en el Dakar.

Fuente:SomosDakar/Marca/SoyMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋