Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El dakariano Claudio Bayer falleci luego de una larga lucha

El piloto argentino Claudio Bayer, participante del Rally Dakar en dos ocasiones, perdi la vida este jueves luego de una larga batalla contra el cncer. La comunidad del Rally Raid lo saluda y recuerda con mucho cario y afecto. Su carrera y lo que nos dej.

Los momentos ms felices de la vida deportiva de Claudio Bayer estuvieron ligados al Rally Dakar, a sus compaeros de ruta, familia y amigos. El piloto argentino de General Pacheco, provincia de Buenos Aires, falleci este jueves y dej conmocionada a toda la comunidad del Rally Raid y del Cross-Country.

Pese a sus jvenes 50 aos, el cncer termin abruptamente con su carrera. En este 2021, con la pandemia azotando al mundo, complicaciones derivadas por un contagio de Covid-19 agudizaron su cuadro.

Rpidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto y fotos recordando a Claudio. Como por ejemplo las imgenes que rememoran su participacin en el Rally Dakar 2015, donde se dio el gusto de correr cuatro etapas hasta que su cuatri dijo basta.

O como en el 2016, donde logr una actuacin consagratoria metindose en el top 10 de la clasificacin general, hasta que en la penltima etapa se qued sin combustible por un error de la organizacin.

Para el 2019, Bayer quiso su revancha, pero por cosas del destino no pudo participar en la cita que se realiz enteramente en Per. Lamentablemente la revancha no la tuvo, pero sin dudas su legado seguir viviendo en los pilotos ms jvenes, que tantas alegras nos traen en esta categora del Dakar.

Es imposible negar que Claudio Bayer ha formado parte de la gran camada de pilotos argentinos que sirvi de inspiracin a aquellos que se han animado y se siguen animando a correr el Rally Dakar y las tantas carreras de Rally Raid y Cross-Country que solemos cubrir.

Adems de la Odisea, se dio el gusto de participar del Campeonato Argentino de Cross-Country, el Desafo Ruta 40, el Canav, el Desafo Inca, el Desafo Guaran, entre otras grandes carreras de la disciplina.

Desde Somos Dakar recordamos a Claudio como un gran piloto que form parte de esta camada de grandes hroes sudamericanos del Rally Dakar. Le enviamos un saludo a toda su familia, amigos y colegas del camino.

Claudio Bayer en el equipo MED de Ezeiza. Detrs, un joven Tobias Carrizo, hoy piloto del Dakar en categora Quads.


Texto: Luciano Schiffer/SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋