Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Andalucia Rally 2021: Cuenta regresiva
Ms de 200 inscriptos se unen al Andaluca Rally 2021

La segunda edicin del Andaluca Rally volver a reunir a la elite del Rally Raid en una carrera de cuatro etapas que sumarn ms de mil kilmetros de especial. Nasser Al-Attiyah, Carlos Sainz y Yasir Al-Rajhi son los candidatos en autos en el marco de la Copa FIA de Rally Cross-Country. Entre las motos, se confirma la presencia del Team Honda, Hero y Sherco. Andjar estar entre los quads, mientras que una armada de UTV invadir tambin los caminos andaluces.

El 2021 tendr su primera carrera de preparacin para el Rally Dakar 2022. El Andaluca Rally, organizado por David Castera, dar inicio a la Copa del Mundo FIA de Rally Cross-Country y, si bien no ser puntuable para su homnimo de la FIM, tambin atrajo la mirada de gran parte del parque de motos.

Con ms de 200 inscriptos en todas las categoras, la segunda edicin de esta carrera parece confirmar la audacia de Castera para organizar eventos en el momento necesario del calendario, sobre todo en medio de una crisis que repercute fuerte a la hora de llevar a cabo este tipo de carreras.

Utilizando como punto neurlgico la Hacienda el Rosalejo, las cuatro etapas y el prlogo se llevarn a cabo en distintos puntos de Andaluca, prometiendo un 80% de nuevo recorrido en especial, en relacin al 2020.

Toda esta organizacin atrajo la mirada de gran parte de los mximos exponentes del Cross-Country. Entre los autos, estar la presencia de Nasser-Al Attiyah, el ltimo ganador de la carrera, que tendr rivales dentro y fuera del equipo en la lucha por la victoria. Overdrive ser representado tambin por Yazeed Al-Raiji, Erik Van Loon, Martin Kackmarski y Victor Conceio.

MINI tambin pisar fuerte en Andaluca, con Carlos Sainz a la cabeza en los mandos del 44 que demostr tener mejor rendimiento en este tipo de terrenos que el buggy 42. Yasir Seaidan y Denis Krotov sern los otros representantes del equipo, en tanto que Laia Sanz se subir al 44 All 4 Racing para continuar su transicin a las cuatro ruedas.

Del lado de las motos, los equipos oficiales que confirmaron la participacin fueron Honda, Hero y Sherco. La ausencia de KTM le dar al resto de los equipos ms chances de triunfar en esta edicin. Honda contar con la presencia de Joan Barreda, mientras que Franco Caimi debutar con Hero junto a Sebastian Bhler y Joaquim Rodrigues. Rui Gonalves y Lorenzo Santolino sern los representantes de Sherco. Habr un 70% de rookies en dos ruedas.

Entre los quads, se destaca la presencia de Manuel Andjar, el ltimo campen del Dakar en 2021, que tendr como rival al francs Axel Dutrie. El 46% de los inscriptos en esta categora son rookies que participarn del Challenge Road to Dakar, en busca de una inscripcin gratuita al Dakar 2022.

Invasin SSV (64% de inscriptos)

En la categora T4 Vehiculo Side by Side, el polaco Aaron Domzala, campen defensor y sexto en la general el pasado mes de octubre dentro del equipo Monster Energy Can-Am, arriesgar su corona mientras el estadounidense Austin Jones tendr sed de revancha. Contra esta pareja, el equipo South Racing alinear siete Can-Ams, incluido el experimentado holands Kees Koolen, ganador del campeonato en 2020, y el muy esperado Kalifa Al-Attiyah, hermano de Nasser.

En T3, habr los cuatro vehculos ligeros prototipo, OT3 Overdrives del Red Bull Off Road Junior Team que volvern de nuevo ms fuertes que nunca. Primero, el estadounidense Mitch Guthrie, campen defensor del ttulo. Seguido de su compatriota Seth Quintero. Cristina Gutirrez Herrero de nuevo, octava scratch el otoo pasado, con su copiloto Franois Cazalet, ya segundo en la T3 en 2020. El cuarto equipo har su debut aunqueno con desconocidos! Guillaume de Mvius estar asociado con Tom Colsoul, ambos hijos de ex pilotos de Jean-Marc Fortin, director del equipo Overdrive. Y un De Mvius que an puede esconder a otro! El hermano mayor de Guillaume, Ghislain De Mvius, tambin participar en la T3 con su habitual copiloto de rally de tierra Johan Jalet en un Yamaha Interceptor. Y como hablamos de Yamaha, Eric de Seynes, nmero uno en Yamaha Europa, conducir una YXZ1000R con Camlia Liparoti. En Open, sern 28 en la lnea de salida, o el 37% de los vehculos ligeros.

PROGRAMA DEL RALLY ANDALUCA 2021

Martes 11 de mayo: verificaciones administrativas y tcnicas
Mircoles 12 de mayo maana: verificaciones administrativas y tcnicas
Mircoles 12 de mayo tarde: Prlogo
Del jueves 13 al domingo 16 de mayo: etapa 1 a 4
Domingo 16 de mayo noche: ceremonia oficial de entrega de premios


Fuente:PressAR/ SomosDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋