Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally de Villa Regina quedo en pausa

La determinacin de poner en pausa el Rally de Villa Regina, competencia vlida por la 3 fecha del Campeonato Regional de Rally, fue tomada en conjunto entre las autoridades de la FRAD11, AVGR y el Municipio de Villa Regina y se basa en las antas incertidumbres que se generan por el actual cuadro sanitario reinante
Tras una primera reprogramacin que llev a retrasar en una semana la fecha de realizacin de la competencia, los das 5 y 5 de junio eran los planteados para su realizacin.
Esta determinacin llev a que se suspendan las inscripciones que se haban abierto y quedar a la espera de las nuevas resoluciones y medidas sanitarias que se deban implementar.

No solo el certamen regional es la preocupacin de la AVGR, dado que en cuenta regresiva se encuentra la 50 Edicin del Rally Vuelta de La Manzana


LA PROVINCIA DE RIO NEGRO PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

La determinacin surgi de la reunin que este sbado llev adelante el Comit de Crisis por COVID-19. La misma tuvo la participacin de autoridades de los tres poderes del estado y presidido por la Gobernadora Arabela Carreras.

Luego del anlisis de la actual situacin epidemiolgica de la provincia, el Comit determin como medidas la suspensin temporaria de todos los actos protocolares en territorio provincial, as como torneos y competencias deportivas profesionales y amateurs. Estas medidas se tomarn desde el lunes 17 y por 15 das.

Por otra parte, por disposicin de la Gobernadora Carreras, los integrantes del Comit de Crisis se instalarn en el Alto Valle de la provincia, para mantener encuentros con Intendentes, Intendentas, autoridades de sectores econmicos y sociales, entre otros, en la continuidad del dilogo permanente que lleva adelante la Provincia con los representantes de los distintos actores de la sociedad para el anlisis de cada localidad en particular.

Estas medidas se tomaron tras el tratamiento de la actualidad en materia de casos, la disponibilidad de camas para pacientes de COVID-19, y el avance en el operativo de vacunacin, especialmente en las zonas ms afectadas por el crecimiento de los casos positivos, como los Departamentos de General Roca y Adolfo Alsina y las ciudades de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, entre otras.


fuente:DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋