Información Tuerca
Volver lunes 27 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
22/05/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campeonato CIWRC 2021; Rally de Salento- final
Pedersoli-Tomasi dueo en el CIWRC y el Rally del Salento

El piloto de Brescia se repite en la segunda prueba italiana, gana 6 de las 8 especiales y tambin rompe su tab personal en la carrera organizada por AC Lecce. Segundos Carella-De Guio (Skoda Fabia R5) en +56.7. Tercero en la general y ganador de la Copa de Rally Gino-Michi de la 7a Zona (Fabia R5)

Dominio en el Campeonato Italiano WRC para Luca Pedersoli y Anna Tomasi en Citroen DS3 WRC que hacen la segunda bandera italiana en la segunda ronda del 53 Rally del Salento. Otra demostracin de fuerza para el jugador del Brescia, ganador de la primera edicin de la bandera italiana en 2014, que tras la primera victoria de su carrera en Elba tambin le quita la satisfaccin del primer sello en el desafo firmado por el Automobile Club Lecce. Un xito desde todas las perspectivas para Pedersoli, cada vez ms lder del campeonato, que comenz con un cuchillo entre los dientes ya en la prueba de rendimiento inaugural el viernes por la noche en la Pista Salentina. Luego congel el rcord con otros cinco rasguos consecutivos el sbado. En meta, el Pede gan seis carreras de las ocho disputadas.

Los otros protagonistas del CIWRC no pudieron mantenerse al da con los complejos especiales de Apulia. Las rpidas trayectorias entre los muros de piedra seca, icnicos de Salento y nicos en el mundo de su tipo, han puesto a todos a prueba. Empezando por Luca Rossetti y Manuel Fenoli en el Hyundai i20 R5, como en Elba los verdaderos rivales de los vencedores. El friulano haba vuelto a desencadenar el duelo personal con Pedersoli, siempre a raz de cada prueba hasta el ltimo paso de la "Specchia", dos pruebas para el final. Esta vez, sin embargo, termin con una mala retirada, luego del impacto con un muro que noque. el coche coreano, afortunadamente sin consecuencias para la tripulacin. Retirada temprano el sbado en lugar de Corrado Fontana y Nicola Arena. Otro 0 pesado en su agenda, despus de retirarse en Elba, para los actuales campeones. Los ltimos ganadores del Rally del Salento tuvieron que abandonar la carrera por un problema mecnico con su Hyundai i20 WRC, ya destacado en el shakedown, que inmediatamente reapareci en la PS2 Palombara.

Andrea Carella aprovech esto, navegado por Elia De Guio en el Skoda Fabia R5, que coron una actuacin constante, razon sobre la final. Con el podio en el bolsillo antes de la ltima vuelta, el piloto de Piacenza no se arriesg y termin en el segundo lugar de la general con +56,7 '', primero entre los R5. En cambio, Alessandro Gino solo conquista el podio en la ltima especial junto con Daniele Michi en otro Fabia R5. El hombre de Cuneo ha estudiado el planteamiento de su debut absoluto en Salento. Tras dejar de lado los problemas en el pop-off del primer bucle de prueba, pas a hacerse con la tercera plaza en un comparativo en la ltima curva con Claudio Arz. La tercera general tambin le da a Gino la victoria en la 7 Zona Rally Cup, considerando que los WRC y los pilotos de la 1 lista de prioridades como Carella se consideran transparentes.

Al pie del podio absoluto, por tanto, Arz-Moriconi en un Citroen C3 R5. Un cuarto puesto que premia el debut del piloto de La Spezia con la bandera italiana, nunca sobrepasando el lmite en hundir el pie derecho en los primeros pasos. Despus de romper el hielo, Arz intent el ataque por el podio, termin segundo en la penltima especial, pero al final tuvo que conformarse con el segundo puesto para CRZ. Detrs de l la ltima prueba fue decisiva para Ivan Ferrarotti que, junto a Fabio Grimaldi, coloc el hombro decisivo para ganar el podio en la CRZ y la quinta posicin de la general que vale puntos tiles en cuanto al Campeonato.

Carmine Triburzio de Frosinone tambin vuelve a la cresta de la ola, con Fabiano Cipriani en otro todoterreno bohemio, ltimo ganador de la Zona el ao pasado. Esta vez como forastero entr entre los grandes nombres del Campeonato y termin sexto en la general con satisfaccin, al pie del podio de la categora cadete.

Solo un sptimo lugar para Simone Miele y Roberto Mometti en el Citroen DS3 WRC. El de Varese estuvo entre los ms esperados para la cumbre de Salento, pero pag demasiado pronto por un pinchazo en la PS4 "Specchia" que le hizo perder un buen 2 '. Pese a todo, escal varias posiciones en la clasificacin y encontr una redencin parcial, tanto como amarga, al ganar las dos ltimas especiales.

Tambin buena la carrera de Luigi Bruccoleri y Roberto Longo, octavos con el Volkswagen Polo R5 por delante de Pedro -Baldaccini. El piloto de Brescia con un Hyundai i20 R5 afrontaba una carrera cuesta arriba tras haberse estancado en la Pista Salentina. Con un trompo, termin en la parte inferior de la clasificacin en la primera ronda, pero se redimi el sbado al escalar del 68 al 9 en la general. El top ten general lo completa Alessio De Santis de Lecce, navegado por Antonino Marino, el mejor de la clase S2000 en un Peugeot 207.

Victoria de clase tambin para Massimo De Rosa de Casarano con Antonio Anastasia con el Renault Clio Super 1600, undcimo en la general.

Entre las tripulaciones del Campeonato Italiano WRC, cabe destacar la actuacin del do Ceccano formado por Vincenzo Massa y Daniel D'Alessandro. Los novatos de la bandera italiana, en su primera aparicin en Salento, se distinguieron a cada paso y se llevaron a casa la victoria de la clase R2 y un gran puesto 13 en la general en el Ford Fiesta Rally4 embellecido con una dcima absoluta en la tercera vuelta en el " Palombara ".

CLASSIFICA ASSOLUTA 53 RALLY DEL SALENTO: 1. Pedersoli-Tomasi (Citroen DS3) in 1:0139.7; 2. Carella-De Guio (Skoda Fabia) +56.7; 3. Gino-Michi (Skoda Fabia) +1'31.3; 4. Arza'-Moriconi (Citroen C3) +140.2; 5. Ferrarotti-Grimaldi (Volkswagen Polo) +1'48.1; 6. Tribuzio-Cipriani (Skoda Fabia) +150.9; 7. Miele-Mometti (Citroen DS3) +218.5; 8. Bruccoleri-Longo (Volkswagen Polo) +3'46.3; 9. Pedro-Baldaccini (Hyundai i20 R5) +5'02.4; 10. De Santis-Marino (Peugeot 207) +5'12.5;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIWRC DOPO SALENTO: 1.Pedersoli 45pt; 2.Carella 33,5pt; 3.Gino 21,25pt; 4.Rossetti 15pt; 5.Arz 14pt; 6.Ferrarotti 10,5pt; 7.Testa 10pt; 8. Miele 7pt; 9.Maestrini 5pt; 10.Pedro 3,5pt

CALENDARIO CIWRC 2021: 16-17 aprile 54Rallye Elba (coeff. 1,25); 21-22 maggio 53 Rally del Salento (coeff. 1,75); 12-13 giugno 15 Rally Alba (coeff. 1,25); 10-11 luglio 37Rally della Marca; 21-22 agosto 56Rally Friuli VG-Alpi Orientali; 18-19 settembre 41 Rallye San Martino di Castrozza (coeff. 1,25); 23-24 ottobre 40 Trofeo ACI Como (coeff. 1,75)

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋