Información Tuerca
Volver viernes 17 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
23/05/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campeonato CIWRC 2021: 53 Rally de Salento- final
El Rally del Salento finalmente fue de Pedersoli

Luca Pedersoli y Anna Tomasi en Citroen DS3 WRC ganan el Rally del Salento por primera vez. Los dos Skoda Fabia R5 de Andrea Carella y Elia De Guio y de Alessandro Gino y Daniele Michi completan el podio. La 53 edicin del Rally del Salento, un evento organizado por el Automobile Club Lecce y vlido como segunda prueba del Campeonato Italiano WRC, fue una carrera llena de emociones y ofreci una esplndida comparacin tcnica y competitiva. 1,75, para el Campeonato de Europa Central FIA-CEZ y para la 7 zona ACI Sport Rally Cup. La ganadora fue la tripulacin formada por Luca Pedersoli y Anna Tomasi, quienes en el potente Citroen DS3 Wrc tomaron el mando de las operaciones desde la primera especial, mantenindola hasta la etapa de llegada.

Su carrera estuvo dominada y bien gestionada, compuesta por seis victorias parciales de las ocho etapas especiales disputadas y que, adems de permitirles inscribir su nombre en el cuadro de honor de la competicin (Pedersoli, siete experiencias previas en el Rally del Salento nunca haba ganado primero), certifica notablemente su papel como principales favoritos en la carrera por el ttulo italiano. El xito cosechado en el Rally del Salento, de hecho, sigue al obtenido alrededor de un mes en el Rallye Elba y le permite hacer la primera prrroga en el campeonato.

Una extensin que cobra especial importancia tambin por la parada simultnea que sufren muchos rivales, incluidos Luca Rossetti y Manuel Fenoli en el Hyundai I20 R5 que durante mucho tiempo detrs de Pedersoli fueron vctimas de una salida de carretera en la ps7, sin consecuencias para la tripulacin. , pero eso los oblig a retirarse. Abandono casi inmediato de la carrera en cambio para los campeones del CIWRC Corrado Fontana y Nicola Arena, quienes abandonaron la escena en la ps2 debido a un problema con el colector de escape de su Hyundai I20 en configuracin Wrc.

La pareja formada por Andrea Carella y Elia De Guio, que mantuvieron un buen ritmo constantemente, y que, a bordo de su Skoda Fabia, sobresalieron en la clase R5, merecieron la segunda plaza. En el tercer escaln del podio, en un bimotor, Alessandro Gino y Daniele Michi cerraron, primero en la Area Rally Cup, con el piloto de Cuneo que, en su primera experiencia en las difciles carreteras de Salento, demostr, a pesar de un problema inicial. con la turbina, que posteriormente se solucion, una buena adaptacin al recorrido.

Positivo debut en el Rally del Salento, coronado por un excelente segundo mejor tiempo con la ps8, tambin para Claudio Arz de La Spezia que, junto a Massimo Moriconi en el Citroen C3 R5, completa su escalada en la clasificacin con un excelente cuarto puesto. lo que tambin le valdr la segunda posicin en la carrera por la CRZ.

Una carrera en crecimiento tambin para Ivan Ferrarotti y Fabio Grimaldi quienes, conduciendo un Skoda Fabia R5, logran la quinta posicin final justo en el ltimo ps, precediendo al otro auto de la casa bohemia conducido por Carmine Tribuzio y Fabiano Cipriani que en cambio se redimen dignamente, ingresando Entre los grandes nombres del Campeonato Italiano WRC, el amargor por la retirada inmediata en la primera carrera de CRZ en Casarano.

Simone Miele y Roberto Mometti en Citroen Ds3 Wrc muy cerca de los primeros que, tras ocupar la tercera posicin en las etapas iniciales de carrera, se toparon con un pinchazo en los primeros kilmetros de la ps4 que les hizo perder casi dos minutos, haciendo ellos se deslizan en la clasificacin. Una excelente final de carrera que tambin lo vio vencedor de las dos ltimas etapas especiales, le permiti recuperar tres posiciones en la final absoluta en sptimo lugar.

Brillante octava posicin para Luigi Bruccoleri y Roberto Longo que, al volante de un Volkswagen Polo Gti R5, navegaban constantemente entre los diez primeros absolutos. El equipo formado por "Pedro" y Emanuele Baldaccini con Hyundai I 20 R5 realiz una importante recuperacin en la clasificacin. Retrasados en la primera etapa, cerrados en la sexagsima segunda posicin por el estancamiento de un neumtico, subieron hasta la novena posicin final. Dcimo lugar en la general y victoria entre los S2000 para Alessio De Santis y Antonino Marino con un Peugeot 207. El piloto de Lecce tambin se llev la gran satisfaccin de terminar primero entre los Salento.

En el resto de clases, victoria en S1600 para De-Rosa Anastasia en Renault Clio, tambin primero entre los dos ruedas motrices, de Liguori-Navarra siempre en Renault Clio, en N3, vencedores tambin entre los Sub 25, de Recchiuti-Lazzarini en Peugeot 208 Rally 4 en R2C, por Massa-D'Alessandro en Ford Fiesta Rally 4 en R2B, por Garzia-De Mitri en Peugeot 106 Rallye en N2 y por los hermanos Mele en Renault New Clio Sport en RS2.0.

De las 70 tripulaciones que partieron, 47 llegaron a la meta. Entre los dems jefes ingleses retirados del Skoda Fabia R5 que se detuvieron para darle un toque en la ps2, Rizzello-Sorano tambin del Skoda Fabia R5, que iz la bandera blanca por el tiempo perdido tras el cambio de rueda, por un pinchazo al final de ps3, de De Nuzzo-Iacobelli en Ford Fiesta Rally4 por accidente, sin consecuencias para la tripulacin en ps2 y Di Ges-Di Vincenzo en Skoda Fabia R5 por problemas de diferencial despus de ps2.

La tercera edicin del Rally Histrico de Salento vlido para la TRZ Zona 4, vio un resultado sorpresa en la final. Marco Savioli y Alessandro Failla, abanderado del equipo Bassano que conduca el Porsche 911 RS, despus de haber estado en cabeza durante toda la carrera, se vieron obligados a retirarse durante la ltima especial por un doble pinchazo.

La victoria general fue para Mauro Lombardo y Rosario Merendino en el Porsche 911 RS Grupo 4 del Tercer Grupo, que precedieron a Marco De Marco y Eros Di Prima en el BMW M3 Grupo A, ganadores de la ltima especial. En tercer lugar quedaron Natale Mirabile y Angelo De Salvo en el Fiat Ritmo 130 TC Group N.

Prxima cita con el Campeonato de Italia Wrc los das 12 y 13 de junio en la provincia de Cuneo con el 15 Rally de Alba. El mismo fin de semana la ACI Sport Rally Cup en la Sptima Zona vivir su tercer acto con la disputa en la provincia de Frosinone del 8 Rally Terra d'Argil.

Campionato Italiano WRC - 53Rally del Salento, Classifica Finale Assoluta (Top ten)
1.Pedersoli-Tomasi (Citroen Ds3 Wrc) in 1h01m39.7s
2.Carella-De Guio (Skoda Fabia R5) +56.7s
3.Gino-Michi (Skoda Fabia R5) +1m31.3s
4.Arz-Moriconi (Citroen C3 R5) +1m402s
5.Ferrarotti-Grimaldi (Skoda Fabia R5) +1m48.1s
6.Tribuzio-Cipriani F. (Skoda Fabia R5) +1m50.9s
7.Miele-Mometti (Citroen Ds3 Wrc) +2m18.5s
8.Bruccoleri-Longo (Volkswagen Polo GTi R5) +3m46.3s
9.Pedro-Baldaccini (Hyundai NG I20 R5) +5m02.4s
10.De Santis-Marino (Peugeot 207 S2000) +5m12.5s

Campionato Italiano WRC - Classifica
1.Pedersoli 45 punti; 2.Carella 33,5 punti; 3.Gino 21,25 punti; 4.Rossetti 15 punti; 5.Arz 14 punti; 6.Ferrarotti 10,5 punti; 7.Testa 10 punti; 8.Miele 7 punti; 9.Maestrini 5 punti; 10.Pedro 3,5 punti.

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋