Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/05/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
ExtremeE- 2da. fecha; Lago Rosa Senegal: Clasificatorio 2
El X44 de Hamilton domina el sbado de Extreme E en Dakar

El equipo X44 de Lewis Hamilton sigue mostrndose imbatible en la Extreme E 2021 en cuanto a las clasificatorias se refiere. Despus de liderar esta maana con un margen reducido sobre los estadounidenses de Chip Ganassi, Loeb y Gutirrez dieron la puntilla por la tarde siendo los ms rpidos tambin con ms de 10 segundos de ventaja sobre la pareja de CUPRA. Sbastien Loeb y Cristina Gutirrez se llevaron la segunda pole de la temporada de la Extreme E en el Ocean XPrix de Senegal. Sainz y Sanz, eliminados.

Los tiempos no mejoraron por la tarde, salvo para los equipos que tuvieron problemas en la sesin matinal debido a las rodadas de arena, cada vez ms profundas. Pero el 10:57.567 de la pareja franco-espaola les vali para batir a sus rivales.

El equipo Rosberg X Racing, ganadores en Al Ula, se quedaron a 27,580s despus de los intentos de la tarde y de un importante susto de Molly Taylor, por lo que saldrn segundos en la semifinal 1 del domingo por la maana. Mattias Ekstrm y Jutta Kleinschmidt metieron a Abt CUPRA en el tercer puesto del da, despus de un gran rendimiento de ambos desde primera hora de la maana.

Kevin Hansen, que sustituye a Jenson Button en el JBXE, y Mikaela Ahlin-Kottulinsky fueron cuartos de la jornada, metindose en la semifinal 2, despus de los problemas que sufri Kyle Leduc, el ms rpido de la maana, en su Chip Ganassi, el cual se par durante casi cuatro minutos tras un aterrizaje duro.

Veloce Racing, con una estrategia de llegar a meta a toda costa despus del varapalo de la primera cita, les llev al quinto puesto de la general, tras ser sptimos por la tarde. Mientras que Christine Giampaoli y Oliver Bennett (XITE Energy/Hispano Suiza) se colaron en el ltimo puesto, tras no sufrir ningn problema y aprovecharse de los de sus rivales.

Andretti United tambin sufri ms problemas. El reseteo del coche de Timmy Hansen por la maana se vio agravado por unos cambios de puesta a punto que no parecan cuadrarle ni a l, ni a su compaera de equipo, Catie Munnings, y terminaron octavos.

Los problemas de ACCIONA | Sainz por la maana con la bomba de agua haban dejado al equipo espaol casi con cero opciones y Carlos Sainz y Laia Sanz no pudieron hacer mucho ms que esperar una hecatombe de sus rivales que no lleg. Aun as, fueron sextos por la tarde, a 25,564 de Loeb y Gutirrez.


Resultados de la clasificacin del Ocean XPrix de la Extreme E 2021
Pos. Pilotos Equipo Tiempo/Dif
1 Sbastien Loeb/Cristina Gutirrez X44 21:44.860
2 Johan Kristoffersson/Molly Taylor Rosberg X Racing +27,580
3 Mattias Ekstrm/Jutta Kleinschmidt ABT CUPRA +35,950
4 Kevin Hansen/Mikaela Ahlin-Kottulinsky JBXE +40,570
5 Stphane Sarrazin/Jamie Chadwick Veloce Racing +1:20.510
6 Christine GZ/Oliver Bennett Hispano Suiza +1:51.600
7 Kyle Leduc/Sara Price Chip Ganassi +3:56.960
8 Cattie Munnings/Timmy Hansen Andretti United +4:12.210
9 Carlos Sainz/Laia Sanz ACCIONA | Sainz +1 vuelta

Fuente:Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋