Información Tuerca
Volver domingo 19 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
03/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campeonato Rally Zonal Italiano 2021: Rally degli Abeti y Abetone: cuenta regresiva
Vuelven los nmeros de tres dgitos, 145 participantes

La carrera de AS Abeti Racing regresa tras la parada forzada de 2020 debido a la pandemia, con un nmero completo de participantes y mucha calidad de pilotos y coches. Ser la tercera prueba de la Zone Rally Cup, se han confirmado los coches histricos para el TRZ y el debut de la "regularidad deportiva", que se correr en un recorrido radicalmente revisado en comparacin con el pasado pero inspirado en la tradicin y capaz de expresar muchos Indicaciones tcnico-deportivas. La logstica tambin ha cambiado en parte, debido a la normativa anti-contagio, con la salida y llegada programadas en Campo Tizzoro, donde se ubicar el parque de asistencia. Se organizar la retransmisin en directo de la PS 3 en Lizzano por Sportcultura TV.

Vuelven tras un ao de pausa por urgencia sanitaria y tambin vuelven inscritos en tres cifras, para el 38o Rally degli Abeti y Abetone, previsto para este fin de semana, tercera prueba de la VI zona Rally Cup y tambin vlida para la 3a Zona Trofeo de rally para coches histricos y para el Toscano Rally Trophy.

Habr validez como segunda ronda del Campeonato Provincial ACI Pistoia, se confirma la validez del Trofeo Italiano R para autos "modernos" y cabe sealar que la de autos histricos ser el octavo ao, de presencia en Pistoia Montaas, con la edicin que se prepara para encender los motores que tendrn ms soporte. El de prever una "tercera" carrera, reservada a la disciplina cada vez ms creciente del Deporte de la "regularidad". Precisamente con las "ancianas", cada vez ms interesadas, surgirn importantes incentivos para quienes participarn en la prevista COPPA 127 (en los Firs "Storico"), con 80,00 de descuento en la prima neta de inscripcin y 40 en la prima neta de registro para la SPORT REGULARITY CUP, ambas iniciativas promovidas por Pro Energy Motorsport SSD.

Toda esta propuesta amplia y articulada por parte de AS ABETI RACING se ha traducido en una meseta de inscripciones que ha superado ampliamente las tres cifras, como no se vea desde hace tiempo: 145 adhesiones, por lo que un fuerte inters en el evento que este ao ms que nunca se presenta como una fuerza impulsora importante para la economa turstica de las montaas de Pistoia.


"NOMBRES" Y COCHES IMPORTANTES, PARA UN DIFCIL PRONSTICO

Ser un abetos para grandes nombres, el que se escenificar el domingo 6 de junio, a partir de los 145 participantes, que ofrecen una gran calidad de pilotos y coches en todas las clases, incluidos los histricos. Es difcil hacer una prediccin sobre quin podr ir y poner su firma en el cuadro de honor, sin duda se observar al ganador de las dos ltimas ediciones de la carrera (2018 y 2019), Luca Pierotti de Lucca. Junto con Manuela Milli estar en la salida con un Skoda Fabia, uno de los 19 coches de la categora R5 inscritos.

Desde el primer escaln del podio tambin Federico Gasperetti de Abetone, tambin con un Fabia, que buscar el golpe en las calles amistosas tras los seis laureles ganados desde 2002. Gasperetti, vencedor en Il Ciocco el pasado mes de marzo en la prueba reservada a la Coppa di VI zona, es tambin lder de la clasificacin as como del R Italian Trophy. Atencin tambin a los distintos Moricci, Gaddini (ambos en Skoda Fabia) y sin duda una mirada particular al regreso de Stefano Bizzarri, que lleva un tiempo parado pero capaz de exaltarse con el Ford Fiesta que tendr a su disposicin. Bizzarri gan la carrera en 1992 con un Lancia Delta Integrale y no ha competido durante casi dos aos, habiendo reducido sus apariciones competitivas al mnimo, despus de una brillante carrera italiana. Luca Artino (Skoda) busca redimirse de las decepciones de esta carrera de hace unos aos y el Maremma Leopoldo Maestrini con el Polo R5 intentar conseguir otro resultado positivo tras un inicio de temporada grueso y siempre entre los diez primeros. Como tratar de hacerlo bien tambin el Elban Andrea Volpi (Skoda), en lo ms alto de la serie R Italian Trophy, uno en el que este rally le inspira especialmente. Para entender qu podrn hacer con el ensimo Fabia en la salida tanto el florentino Leo Santoni (que est debutando con el coche) como el pistoiano Mirko Baldacci, luego el seor Della Maggiora y tambin Cavalieri querrn hacerse notar. , entender en cambio ser el nivel de los dos franceses De Meyer (Citroen DS3) y Agostini (Skoda), mientras que un gran admirador de la carrera como Tony Manfrinato regresa a Abeti despus de varios aos con un Polo N5 sin precedentes y Susanna Mazzetti de Prato. Ser al principio con un Skoda que conducir por segunda vez despus de la experiencia en la pista de Adria el pasado mes de febrero.

Entonces ser interesante ver trabajar al noble de Parma Roberto Vescovi, uno de los mejores especialistas en Italia con traccin delantera, con el Renault Clio S1600, vindose opuesto al local Fabio Ceccarelli, con un coche similar, pero ciertamente en deuda con el ritmo ya que corre espordicamente, y tambin en contra de Gianni Lazzeri de Larciano, que decidi compensar la decepcin del "Valdinievole" de hace un mes.

Fanucchi de Lucca y Ciardi de Pistoia reservan un reido duelo, ambos con un Clio R3, el mismo coche que tendr Emanuele Danesi y entre los lugares al sol del absoluto y tambin del "tuttoavanti" se imagina tambin el pisano Lorenzo Sardelli , con un Peugeot 208 R2.

Tambin se esperaba en las carreteras locales, aunque con un coche ms antiguo (un Renault Clio Williams), el local Armando Colombini, que gan la carrera en tres ocasiones.

El veloz Emanuele Corti, con su Clio RS, reserv algo importante para el grupo N, a diferencia de Leonardo Pucci de Montecat, ya visto en forma tanto en las "colinas metalferas" como en Elba, ciertamente frente al veloz Marlianese Max Danesi (mismo coche para ambos).

Se espera una carrera de alto perfil incluso entre las "histricas", con muchos fundamentos para Gaspare Alessi y su Ford Sierra 4x4, a diferencia de Riccardo Mariotti de Livorno con el otro Sierra de traccin trasera. Se espera entretenimiento y tambin concrecin del inoxidable Mauro Lenci, con el menos potente, pero muy efectivo en sus manos, el Peugeot 205 GTI 1.9. Incluso Paolo Lulli (Peugeot 205 1600) y Efisio Gamba de Elba (dem) estn pensando en llegar a lo ms alto, en un enfrentamiento donde Fabrizio Pierucci seguramente no querr perderse con su VolksWagen Golf GTI verde.

LA RUTA MODIFICADA PERO INSPIRADA EN LA TRADICIN

No ser un "Abeti" como los del pasado, pero ser un "Abeti" en todo caso ligado a la tradicin, proponiendo un recorrido con etapas especiales muy conocidas, capaces de dar fuertes sensaciones. La longitud del recorrido se ha reducido, adaptndose a la normativa de los protocolos anticontagio de Covid 19 y los ms atentos seguramente habrn notado la ausencia de uno de los "piesse" smbolo de la carrera, las famosas "Torres". No est previsto ya que no es posible explotar esa va debido a dificultades relacionadas con las obras en curso. En cualquier caso, habr carreteras de alto nivel tcnico, desempolvando algunos rasgos clsicos, adems solicitados a menudo por los conductores en el pasado reciente. Aqu estn los escenarios donde se llevar a cabo el Rally degli Abeti y dell'Abetone firmado dos mil uno, tres pruebas diferentes que se ejecutarn dos por tres veces y una por dos ocasiones. "Prunetta" (Km. 7.160), "Piteglio" (Km. 5.900) luego ir al "Lizzano" (Km. 11.410), despus de lo cual habr la reordenacin en Maresca en Piazza della Stazione y el "Servicio" de Campo Tizzoro.

LA LOGSTICA EN LA PARTE DE REVISTAS: EL CORAZN QUE LATIGA SER CAMPO TIZZORO

La logstica cambiar, pero no demasiado, en comparacin con el pasado, obviamente tambin en este caso para adaptar el evento a la normativa del protocolo federal Covid19. Campo Tizzoro ser el corazn palpitante de la carrera (desde hace aos su rea de produccin en el rea Ex-SMI ha acogido, como este ao, el Parque de Asistencia) y all, el domingo 6 de junio a las 08.31 horas la carrera. La llegada no ser en la famosa Piazza Matteotti de San Marcello, como suceda desde 1983, sino siempre en Campo Tizzoro, sin duda el lugar ms adecuado para contener y controlar tertulias, a partir de las 18.00 horas.

El Rally degli Abeti e dellAbetone tiene una distancia competitiva total de 62 kilmetros, de los 171.360 de todo el recorrido.

Evidentemente, la licitacin se realizar en pleno cumplimiento de los protocolos covid federales vigentes y en todo caso adecundose a las directivas dictadas por el legislador.

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋