Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/06/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rally Legend Portugues 2021: RallySpirit Altice- final
Como era de esperar, todo un xito!

El atractivo fue irresistible para los fanticos del automovilismo: reviva los rallies de antao, con algunas de las mquinas que escribieron las mejores pginas de la historia de los rallies! Y las expectativas se confirmaron: dos das de grandes emociones en la carretera, que la sexta edicin del RallySpirit Altice convirti en magia para ms de 80 equipos y muchos miles de aficionados al automovilismo. En lo deportivo, destacan los triunfos de Ernesto Cunha / Valter Cardoso (Subaru Impreza STI) en la categora Spirit y Pablo Paz / Ezequiel Simes (Talbot Sunbeam Lotus) en la categora Histrico.

Conducir un coche de casi 500 caballos no es para todo el mundo y hacerlo sentado al volante de una de las mquinas que escribieron la historia del Campeonato del Mundo de Rally, ni mucho menos. Un privilegio solo al alcance de unos pocos conductores afortunados, que desean devolver la historia de automviles como el Audi Sport Quattro, el MG Metro 6 R4, el Ford RS200 o el Lancia Stratos a su hbitat natural: las secciones de rally en lugar de poner en cualquier museo, compartiendo as con miles de aficionados las emociones vividas en la generacin dorada del Grupo B, en los aos 80.

Este es, despus de todo, el espritu de RallySpiritAltice, que ha proporcionado un emocionante viaje al pasado y lo ha fusionado con el presente, donde mquinas ms modernas como el Porsche 991 GT3 o SkodaFabia R5 tambin han acelerado el ritmo cardaco de los entusiastas para quienes los mtines son una fiesta, incluso en tiempos de convalecencia pandmica.

Y no creas que solo las grandes mquinas aumentaron la adrenalina de quienes vivieron estos das intensamente en la carretera. Modelos como el Renault 4, Mini Cooper o SEAT Marbella, algunos con trayectoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes, tampoco se salvaron de los aplausos y ovaciones, dibujando sonrisas all donde iban, lo que demuestra claramente la popularidad que ha alcanzado la prueba.

Durante dos das, fueron muchos los que no pudieron resistirse a seguir, en ruta, la sexta edicin del evento organizado por X Racing y Clube Automvel de Santo Tirso, con epicentro en Barcelos y su clasificacin selectiva, pero tambin por los pintorescos tramos. de Santo Tirso y magnficos paisajes de Serra do Pilar, en Vila Nova de Gaia, y Passeio Alegre, en Foz do Douro, en Oporto, dando un toque an ms especial de encanto a la etapa portuguesa de SlowlySidewaysEurope, una competicin que trae juntos algunos de los Rally-Legends ms emblemticos de la actualidad.

Al esquema competitivo picante con ocho pruebas clasificatorias selectivas de asfalto, que deleit a los pilotos, se sum tambin la especial Boucles Barcelos, sin tiempos cronometrados, pero disputada en la modalidad de persecucin original, que permita una dosis de espectculo aadido, en una apuesta renovada de la organizacin claramente exitosa.

Pero a pesar de todo el color que implic el evento e incluso en una carrera sin puntajes para ningn campeonato, es importante no olvidar que las figuras centrales son los pilotos y su ADN competitivo dice que pierdes, ni siquiera los frijoles! Por lo tanto, era natural que el RallySpiritAltice 2021 fuera bastante disputado, a veces explorando hasta el lmite de las matemticas, como cuando, al final del primer da, la diferencia entre los dos primeros de las dos categoras principales: "Espritu" y " Historias - fueron solo 0,1 segundos!

Con el acumulado de kilmetros, naturalmente, las diferencias crecieron y, tras completar las siete carreras clasificatorias en el cronmetro, se definieron los ganadores, en un retrato portugus-espaol.

Entre los competidores en la Categora "Histrico", estuvo el do espaol Pablo Paz / Ezequiel Campos para hacer cumplir la ley, con el Sunbeam Talbot Lotus, inscribiendo su nombre por segunda vez en el cuadro de honor de la competencia, luego del triunfo capitalizado en 2018. El veloz piloto castellano gan todas las especiales de la segunda etapa, lo suficiente para subir al liderato en la sexta calificacin y luego desalojar al equipo Rui Ribeiro / Pedro Fernandes.

A su llegada a Barcelos, Paz no pudo estar ms satisfecho, refiriendo que el balance no poda ser ms positivo, ya que no tuvimos problemas mecnicos y ganamos una carrera con tramos muy bonitos y mucha calidez humana por parte de los espectadores. Lo que nos hace querer volver al ao que viene, para intentar confirmar el dicho 'no hay dos, no hay tres' victorias! .

Conforme al segundo puesto, Rui Ribeiro / Pedro Fernandes, no tuvieron dificultades para superar a la dupla Joaquim Costa / Jos Costa que complet el podio, en uno de los seis Ford Escorts que terminaron la carrera entre los 10 primeros clasificados.

En la otra categora, la Spirit, reservada para mquinas con una preparacin ms liberal, tampoco faltaron momentos emocionantes, pues a la cabeza de la clasificacin estaban modelos como el Subaru Impreza STI y Mitsubishi Lancer EVO VI, trayendo reminiscencias del Campeonato del Mundo de Rallyes, cuando los dos modelos midieron las fuerzas. En el escenario nacional, el pndulo se balance hacia el costado de Subaru, con Ernesto Cunha / Valter Cardoso comenzando a sacar la victoria desde los primeros kilmetros, pero solo confirmndola en la ltima etapa, cuando hicieron inalcanzable para la competencia el Impreza STI.

En su primera victoria en el RallySpiritAltice, el piloto no ocult la sonrisa detrs de la victoria: Estoy muy contento con la victoria no solo porque el Subaru es un coche 'delicioso' de conducir, sino sobre todo porque la victoria se obtuvo en un evento maravilloso y que tiene un entorno y un marco humanos asombrosos ".

Sin argumentos competitivos para el ganador, la dupla Armando Costa / Srgio Rocha termin divirtindose luchando contra otro Mitsubishi Lancer EVO VI, el de Pedro Leal / Nuno Mota Ribeiro, con ambas duplas sumando otra tnica de emocin a la parte final. De la carrera y para terminar separados por solo 1.5s.

En este contexto, es fcil ver que, a nivel deportivo y global, la carrera tambin fue un xito notable, como confirma Pedro Ortigo, responsable de X Racing: El RallySpiritAltice fue, una vez ms, un xito, en una edicin particularmente difcil de organizar dadas las circunstancias en las que vivimos, pero donde logramos poner en la carretera un evento digno de los mayores elogios, tanto por parte de los equipos como del pblico, que una vez ms fue insuperable en su pasin por el rally y por la carrera. Creo que tenemos condiciones para evolucionar an ms, en el futuro, haciendo del evento uno de los mejores Rally-Legends del mundo, tanto por nuestra pasin por los rallies como por la forma en que damos la bienvenida a los participantes .

As, la tela corre bajo el RallySpiritAltice 2021 y comienza la cuenta atrs para la edicin 2022. Y es un caso de decir: y como el tiempo pasa ...


Fuente:Autosport.pt

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋