Información Tuerca
Volver domingo 19 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
11/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Rumano 2021
Raliul Argeșului: Dia 1- final
Simone Tempestini, lder tras el primer da

El rally Argeș CATENA impulsado por Citron comenz el viernes, en los alrededores de Cmpulung, con la prueba Godeni 1 continuando con Mateiaș 1, las dos especiales fueron seguidas por un reagrupamiento y 15 minutos de servicio en Cmpulung, despus de lo cual las tripulaciones pasaron por los mismos ensayos, finalizando la jornada en el parque cerrado de Pitesti.

Con 3 etapas especiales ganadas del total de 4 programadas para el viernes, Simone Tempestini, secundada por Sergiu-Sebastian Itu (Skoda Fabia Rally2), ocupa la primera posicin en el Rally Arge.. Simone gan la primera prueba "Godeni 1" con un tiempo total de 07: 36.60, seguida por Bogdan Marișca a los 17 segundos y Sebastian Barbu a los 22 segundos. Despus de reagruparse y de los pocos minutos que pas en el parque de asistencia de Cmpulung, Simone logr un tiempo de 07: 05.30 en "Godeni 2", siendo 31,3 segundos ms rpido. El piloto de Napoca Rally Academy termin el viernes exactamente como lo haba comenzado, con una victoria en la prueba, logrando un tiempo de 04: 45.10 en "Mateiaș 2", siendo 17,5 segundos ms rpido que la primera vuelta, en "Mateiaș 1", una prueba que perdido frente a Bogdan Marișca y Sebastian Barbu. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las 4 especiales, Simone est a la cabeza del pelotn con un total de 24: 29,6 a 22,9 segundos por delante de Sebi Barbu.

El podio provisional tras el primer da lo completan Sebastian Barbu y Bogdan Iancu de Sibiu (Skoda Fabia Rally2), quienes lograron terminar las ltimas 3 carreras del da en la segunda posicin cada vez. No solo eso, los dos se acercaron solo a 8 dcimas de Marișca en el primer cruce en Mateiaș, respectivamente las mismas 8 dcimas de Tempestini, en el segundo cruce en Mateiaș. Bogdan Marișca y Sebastian Itu se impusieron sobre "Mateiaș 1", quedando en la segunda posicin detrs de Simone, tras la especial "Godeni 2". Desafortunadamente, en la ltima prueba (Mateiaș 2), en un giro a la izquierda, el modelo Fiesta R5 de ltima generacin pilotado por Marișca, golpea el parapeto con fuerza, la tripulacin de Cluj se ve obligada a abandonar. Aprovechando el desafortunado incidente de Bogdan, Dan Grtofan de Brașov, secundado por Tudor Mrza (Skoda Fabia Rally2), termin el primer da en la tercera posicin, la diferencia entre l y el lder provisional Simone es de 01: 05.8. As, la primera jornada del Rally Argeș termina con un podio predominante de modelos Skoda Fabia Rally2.

Clasament TOP10 (după prima zi):

1. Simone TEMPESTINI & Sergiu-Sebastian ITU - Skoda Fabia Rally2 - 24:29,6
2. Sebastian BARBU & Bogdan IANCU - Skoda Fabia Rally2 - 24:52,5
3. Dan GRTOFAN & Tudor MRZA - Skoda Fabia Rally2 - 25:35,4
4. Adrian TESLOVAN & Vajk-Imre CSEH - Mitsubishi Lancer Evo X - 26:14,0
5. Andrei GRTOFAN & Doru Vraja - Subaru Impreza N15 - 26:38,6
6. Cristian TIMISICĂ & Gabriel LAZĂR - Mitsubishi Lancer Evo IX - 27:07,5
7. Bogdan CUZMA & Florin DORCA - Skoda Fabia Rally2 evo - 27:16,4
8. Cristian DOLOFAN & Traian PAVEL - Citroen C3 Rally2 - 27:20,1
9. Andrei CAȘCAVAL & Dorin PULPEA - Subaru Impreza N15 - 27:33,5
10. Radu BENEA & Andrei HICEA - Peugeot 208 R2 - 27:36,8


En el grupo N - clase RC2N, Adrian Teslovan de Harghita, secundado por Vajk-Imre Cseh (Mitsubishi Lancer Evo X) volvi a demostrar que es un piloto extraordinario, terminando el viernes en la primera posicin, con un tiempo total de 26:14, 0 . La tripulacin con el nmero 6 se impuso tanto en "Godeni 1", donde tom una ventaja considerable frente a los oponentes, como en "Mateiaș 1", donde la diferencia fue de solo 2,9 segundos. Andrei Grtofan de Brașov, secundado por Doru Vraja (Subaru Impreza N15) gan las carreras restantes, logrando terminar el primer da a 24,6 segundos de Adi Teslovan. En la tercera posicin de este ranking estaba Cristian Timisică junto con Gabriel Lazăr (Mitsubishi Lancer Evo IX), 53,5 segundos detrs de Teslovan y 27,9 segundos detrs de Giri Jr. El ranking lo completan Andrei Cașcaval & Dorin Pulpea (Subaru Impreza N15), Răzvan Trișnevschi & Traian-Codruț Arsenescu (Mitsubishi Lancer Evo IX) y Adrian Grigore junto con Emilia Olteanu con el modelo Mitsubishi Lancer Evo IX.

Mientras que el podio general del primer da est dominado por los modelos Skoda, el podio del primer da de la clase RC4 lo dominan los modelos Peugeot 208 R2, conducidos por Radu Benea, Marius Sncrăianu y Csongor Szabo. Con la ventaja de que los hermanos Maior salieron al escenario, Marius Sncrăianu, secundado por Alina Bianca Pop, realiz una carrera extraordinaria y sorprendentemente buena, logrando imponerse en la primera prueba del da - "Godeni 1". Sin embargo, las 3 muestras restantes pasan a la cuenta de Norbert Maior, que lamentablemente todava tiene que recuperarse un poco ms de 9 minutos. La jornada termina en la clase RC4 con Radu Benea secundada por Andrei Hicea, finalizando los dos con un tiempo total de 27: 36.8 siendo seguidos por Marius Sncrăianu y Alina Bianca Pop a 19.1 segundos de diferencia y por Csongor Szabo de Covasna secundado por Marcurs Andreoiu, Ests en el primer rally con este modelo de Peugeot, los dos tienen 22,1 segundos por detrs de Radu y Andrei. El ranking lo completan Mihai Manole & Marc Banca (Renault Clio R3), Dănuț & Lucian Budai (Citroen DS3 R3T Max), Vlad Răducanu & Laurențiu Mandu (Peugeot 208 R2), Ovidiu Costea & Mircea Onofrei (Peugeot 208 R2), Alexandru Gheorghe & Ciprian Solomon (Peugeot 20) Norbert y Francesca Maior con el Citroen DS3 R3T Max.

Lucha intensa en el ranking de la clase RC5, donde, en la prueba especial "Mateiaș 1", la tripulacin # 415 formada por Antal Biro y Vendel Todor declar abandono tras salir al escenario. La jornada continu con otro abandono, en la prueba "Godeni 2", donde el joven Cristian Sugar secundado por Mihaela Balint sufri una salida en el escenario, tras ocupar la primera posicin tanto en el ranking RC5 como en la Copa Swift, mientras la tripulacin del Constatin Tudose y Sergiu Rogozan, se ve obligado a abandonar antes de la ltima prueba debido a algunos problemas con el sistema turbo del Dacia Sandero. A pesar de estas desgracias, como dije, la pelea se mantuvo en niveles altos hasta el final del da, las 4 etapas especiales fueron ganadas por diferentes equipos: PS1 - "Godeni 1" fue para Cristi Sugar, PS2 - "Mateiaș 1" fue pasado a Radu Necula secundado por Adrian Flaviu Temeș, PS3 - "Godeni 2" tuvo al ganador Paul Popa de Sibiu secundado por el local Teodor Gabriel Găină, mientras que la ltima prueba del da, PS4 - "Mateiaș 2" fue ganada por el joven David Tarța secundado por el experimentado navegante Sorin Colceriu. Una clase con convulsiones y lucha intensa hasta los ltimos momentos, finaliza tras la primera jornada con Paul Popa en la primera posicin, con un tiempo total de 28: 18.0 seguido de 6,9 segundos de Radu Necula y otros 14,2 segundos de David Tara. As, el podio provisional de la clase RC5 lo domina el mismo modelo, el Suzuki Swift Sport.

El podio de la Swift Cup se dibuja ndigo con el de la clase RC5, pero las cosas son diferentes en la otra copa monomarca, la Dacia Cup, donde, tras las 4 pruebas del viernes, Roland Csato, secundado por Sandor Csikos, es lder. con 29: 40.2 seguido de solo 8.1 segundos por Dragoș Alexandru Popa, secundado por Vlad Colceriu. La tercera posicin fue para la Junior Napoca Rally Academy, Victor Supuran secundado por el experimentado deportista Vlad Cosma. Cluj est 23,3 segundos detrs de Csato de Harghita.

Una autntica batalla en la clasificacin del grupo H - clase NAT11, donde la pareja Bogdan y Delia Năstase (Mitsubishi Lancer Evo IX) dominaron el primer da, ganando las 3 primeras etapas especiales del da y terminando el da con un tiempo total de 26 : 01.0. Călin Bucur de Sibiu y Levente Csegzy (Subaru Impreza) parecen llevarse cada vez mejor con el coche, por lo que los dos prevalecen en la ltima carrera del da, 5,9 segundos por delante de la pareja de Nastase, terminando el primer da en segunda posicin, en 01: 14.0 desde la primera posicin. Volviendo a las etapas especiales de un rally, despus de mucho tiempo, Dorin Banciu junto con Ioana Stan, terminaron el primer da en la tercera posicin, a 02: 02.4 detrs de Bogdan Năstase, al volante del magnfico Toyota Celica GT-Four. El ranking lo completan Răzvan Nechifor & Levente Mag (Mitsubishi Lancer Evo IX), Jean Tatu & Eugen Rotaru (Subaru Impreza), Bogdan Moldovan & Sergiu Rogozan (Mitsubishi Lancer Evo VII), Paul Țurcanu & Andrei Brezoszki (Mitsubishi Lancer Evoa 6.5) y Marcel segundo con Subaru Impreza WRX.

Mircea Samuil, secundado por George Neș, domin el primer da en el ranking de la clase NAT12, logrando ganar las 4 especiales con el modelo Audi A3 TDi, terminando el primer da con un tiempo total de 29: 01.1. En la segunda posicin finaliz Ionuț Zăbavă, secundado por un nuevo copiloto, de Bogdan Nițescu, logrando los dos terminar la primera jornada en 1: 16,1 por los lderes Mircea y George, con el modelo Peugeot 207 RC. En la tercera posicin acab la tripulacin formada por Ciprian Daniel Lupu y Andrei Pintilii con el modelo Citroen C2 R2 Max, teniendo los dos un recorrido limpio y seguro durante todo el primer da.

En el Campeonato Nacional de Rallyes de Vehculos Histricos Betano, la local Dorin Alexandrescu, secundada por el simptico copiloto Andrei Moțescu, domin la primera jornada con el modelo Volkswagen Golf I, terminando la primera jornada en primera posicin con un tiempo total de 09 : 47,8. A los dos les sigui Levente "Kopek" Kovacs secundado por Alexandru Neumann (Ford Escort MkII) con una diferencia de 36,9 segundos, mientras que la guapsima Mirela Bucovicean, con Andrei Pop a su derecha, se las arregl con un modelo similar al de Kopek, para Termina en tercer lugar a 39,8 segundos del lder Dorin. De regreso a casa, el Dacia 1310 pilotado por Aurel Balea, disfrut del aprecio y aplauso de los espectadores en gran nmero, al borde de las especiales, a pesar del caprichoso clima. La tripulacin Cătălin-Cedric Ghigea y Călin Fărăgău tuvo problemas con el modelo Alfa Romeo GTV, en la primera prueba del da, pero, sin embargo, los dos continuarn la carrera, comenzando el sbado por la maana.

Sbado e implcitamente, ltimo da de competicin, Lacrar Vidraru arranca con la prueba especial, y la jornada finalizar con el Power Stage Lacul Vidraru (reverso).


Fuente: http://www.autorally.ro/ Ofițer de presă,/Cristian OLTEAN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋