Información Tuerca
Volver viernes 17 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
12/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Rumano 2021
Catena Raliul Argeșului 2021: Dia 2-final
Simone Tempestini gan el Argeș Rally Catena

La tripulacin formada por Simone Tempestini y Sergiu Sebastian Itu consigue su tercera victoria en la temporada de este ao del Campeonato Nacional de Rally - Betano. La tripulacin de Napoca Rally Academy logr ganar las 4 etapas especiales del da, terminando en la primera carrera el sbado - "Vidraru" con un tiempo de 15 minutos y 21 segundos, mientras que en el descenso en Power Stage, Simone y Sergiu fueron 7.2 segundos ms rpido. Al final de la prueba "Transfăgărășan", Simone declar que est muy contento con el rally y las pruebas, pero el cambio de agarre le puso algunos problemas al final de la prueba. Simone Tempestini gan el Rally Argeș con un tiempo total de 01: 07: 00.8 siendo seguida por la tripulacin de Sibiu formada por Sebastian Barbu y Bogdan Iancu, con 48.5 segundos de diferencia. El equipo de Sibiu se mantuvo en segundo lugar durante todo el sbado, Sebastian declar al final de PS6 - Transfăgărășan que est muy contento con la buena eleccin de neumticos, aunque el agarre no fue muy brillante. La ltima posicin del podio la complet Dan Grtofan de Brașov, secundado por Tudor Mrza, pero la brecha entre ellos y Simone se mantuvo en 02: 50.5 hasta el final del rally.

El podio de la clase RC2 lo ocupan Simone Tempestini, Sebastian Barbu y Dan Grtofan, estableciendo un podio tanto en la clase como en la clasificacin general, dominado por los modelos Skoda Fabia Rally2. Bogdan Cuzma y Florin Dorca terminan en la cuarta posicin de la clase, con el modelo Skoda Fabia Rally2 Evo. La clasificacin la completa el anfitrin del rally, Cristian Dolofan, secundado por Traian Pavel (Citroen C3 Rally2), quien dijo que estaba impresionado por su equipo en la organizacin del rally y que disfrut cada curva con toda su intensidad, mientras que Eugen Cărăgui y Robert Patrick Fus (Peugeot 208 R5) cierran el ranking, Eugen declarando que siente un avance con el modelo R5.

Adrian Teslovan y Vajk-Imre Cseh de Harghita (Mitsubishi Lancer Evo X) ganaron sin emociones en el grupo N - clase RC2N, especialmente porque Andrei Grtofan y Doru Vraja tuvieron que rendirse en la segunda prueba del da el sbado despus de la caja de cambios de el Subaru Impreza N15 fall. Los dos lograron un tiempo total de 01: 12: 30.4 siendo casi 2 minutos ms rpidos que Cristian Timisică y Gabriel Lazăr (Mitsubishi Lancer Evo IX). Despus de una pelea no muy fcil, Răzvan Trișnevschi, secundado por Traian-Codruț Arsenescu, logr ubicarse en la tercera posicin de la clase RC2N, a ms de 3 minutos detrs de Teslovan, por lo que el podio de esta clase est dominado por una sola marca: Mitsubishi. Andrei Cașcaval y Dorin Pulpea se ven obligados a conformarse con la cuarta posicin, a solo 4 segundos de Trishnevschi. El ranking lo completan los locales Adrian Grigore y Emilia Olteanu con el modelo Mitsubishi Lancer Evo IX.

La clase RC4 tuvo hechos desafortunados y abandonos tcnicos, despus de que Radu Benea y Andrei Hicea, desde la posicin de lderes de la clase, sufrieran un violento accidente tras la primera prueba del da, cediendo la primera posicin a Mihai Manole y Marc Banca (Renault Clio R3 ), logrando los dos permanecer al frente del pelotn durante todo el da. As, Mihai y Marc ganan en el ranking RC4 en Argeș, logrando un tiempo total de 01: 15: 23.6 siendo seguidos por Csongor Szabo de Covasna, secundado por Marcus Andreoiu (Peugeot 208 R2) a 24.7 segundos, declarando Csongi despus de PS6 - Transfăgărășan : "Estamos satisfechos, nuestro recorrido est mejorando, estamos intentando aumentar el ritmo y aunque no hemos elegido bien los neumticos, en general ha ido bien". El ltimo escaln del podio fue para Marius Sncrăianu y Alina Bianca Pop (Peugeot 208 R2), los dos terminaron el rally a 31,5 segundos de la primera posicin. El ranking lo completaron Dănuț Budai & Lucian Budai (Citroen DS3 R3T Max), Ovidiu Costea & Mircea Onofrei (Peugeot 208 R2), Alexandru Gheorghe & Ciprian Solomon (Peugeot 208 R2) y Norbert y Francesca Maior con el Citroen DS3 R3T Max modelo. Como dije, la clase RC4 tampoco se pas por alto por abandono, por lo que Vlad Răducanu y Laurențiu Mandu tuvieron que terminar la carrera ms rpido, por razones tcnicas en el modelo Peugeot 208 R2.

Como los hermanos Norbert y Francesca Maior no pudieron recuperarse del tiempo perdido, el podio de los autos con traccin a dos ruedas - traccin delantera, lo completaron Mihai Manole, Csongor Szabo y Marius Sncrăianu.

Aunque lider en el ranking de la clase RC5 incluso despus de la primera prueba del sbado, Paul Popa secundado por Teodor Gabriel Găină tuvo que estar satisfecho con la segunda posicin, en la cima de la clasificacin estaba Radu Necula secundada por Adrian Flaviu Temeș, el dos lderes restantes hasta el final del rally, logrando un tiempo total de 01: 17: 49.2 siendo la brecha entre ellos y Paul Popa de Sibiu de 21.7 segundos al final de la carrera. El vencedor de Baia Mare, el joven David Tarța, secundado por el experimentado Sorin Colceriu, finaliz en el ltimo escaln de la clase, con una diferencia de 35,5 segundos del vencedor Radu Necula.

Debido al excelente recorrido de la segunda jornada, Radu Necula y Adrian Flaviu Temeș lograron tomar la delantera en la clasificacin Swfit Cup, siendo seguidos por Paul Popa y Teodor Gabriel Găină, respectivamente por David Tarța y Sorin Colceriu. Aunque el fin de semana tampoco fue muy exitoso para Bogdan Talașman y Andrei Mitrașcă, ya que tuvieron que conformarse con el cuarto lugar, los dos son el ltimo equipo de la Swift Cup en completar con xito el rally. Lamentablemente, tras el accidente sufrido el primer da de competicin, Cristian Sugar de Timișoara, secundado por Mihaela Balint, no pudo salir desde la salida del da siguiente. No solo eso, el equipo de Artur Luca / Raul Badiu tuvo que rendirse antes de PS6.

Los Harghitans Roland Csato y Sandor Csikos lograron mantenerse en la primera posicin de la clasificacin de la Copa Dacia, durante toda la jornada del sbado, terminando los dos el rally con un tiempo total de 01: 21: 33.0. El abandono de Dragoș Alexandru Popa y Vlad Colceriu en PS5, dio impulso a Victor Supuran, quien, secundado por el experimentado Vlad Cosma, logr imponerse en 2 de las 4 pruebas, terminando la quinta etapa a solo 1,7 segundos de Csato. Ioan Teodor Dănilă y Dumitru Gheorghe completaron el podio de la Dacia Cup, la diferencia entre ellos y Roland es de poco ms de 4 minutos, declarando el piloto al final de la prueba "Transfăgărășan" que no hubiera querido escalar as ( no debido al abandono de Dragoș Popa) en el ranking. Dan Albuț & Aurelian Măluțan, Adrian Drăgan & Valentin Brădățeanu y Daniel Gugu secundados por Mihai Stanciu son las tripulaciones que completan el ranking de la Copa Dacia. Desafortunadamente, los problemas del primer da hicieron perder mucho tiempo a Constantin Tudose, el joven secundado por Eduard Rogozan se vio obligado a terminar el rally en la ltima posicin. Sin embargo, los dos hicieron un muy buen recorrido, llegando incluso a seguirle el ritmo a Vctor Supuran, volvindole dos de las cuatro pruebas de la jornada.

Despus de una gran presencia en la lucha por la victoria de la clase NAT11, el da siguiente trajo en este caso demasiados hechos desafortunados. Los lderes Bogdan y Delia Năstase se vieron obligados a abandonar inmediatamente despus de PS6 - Transfăgărășan, despus de que un patinazo demasiado amplio les hiciera perder la rueda trasera izquierda. Călin Bucur y Levente Csegzy tampoco escaparon a la mala suerte, los dos se vieron obligados a rendirse en la segunda prueba del da debido a un pivote problemtico. Con todos estos desafortunados eventos, Dorin Banciu e Ioana Stan ganan la clase NAT11 con un tiempo total de 01: 15: 40.6 logrado con el magnfico modelo Toyota Celica GT Four. A 55,9 segundos de diferencia, Răzvan Nechifor de Iași termin secundado por Levente Mag de Harghita (Mitsubishi Lancer Evo IX), seguidos a los dos a solo 1,8 segundos por Jean Tatu de Sibiu, secundado por Eugen Rotaru con el modelo Subaru Impreza. Bogdan Moldovan y Sergiu Rogozan, respectivamente Paul Țurcanu y Andrei Brezoszki son las tripulaciones que completan el ranking del grupo H, clase NAT11.

Un rally absolutamente impecable e impecable para Mircea Samuil y George Neș, que gana la pelea en NAT12 con el Audi A3 TDi, logrando un tiempo total de 01: 18: 47.1 siendo seguido en la clasificacin por Ionuț Zăbavă secundado por Bogdan Nițescu, respectivamente por Ciprian Daniel Lupu secundado por Andrei Pintilii.

El ranking de principiantes lo gana Ciprian Lupu secundado por Andrei Pintilii, a los dos le sigue Daniel Gugu secundado por Mihai Stanciu, respectivamente, por la tripulacin formada por Constantin Tudose y Eduard Rogozan. En el ranking junior, el ganador es Paul Popa de Sibiu, secundado por Teodor Gabriel Găină, seguido de David Tarța de Baia Mare, secundado por Sorin Colceriu. El ltimo escaln del podio dedicado a los jvenes lo juzgan Roland Csato y Sandor Csikos de Harghita.

Aunque Dorin Alexandrescu y Andrei Moțescu dominaron la pelea en el Campeonato Nacional de Rallyes de Vehculos Histricos, los dos encontraron un problema en PS7 en el modelo Volkswagen Golf I, terminando el rally en segunda posicin, a 02: 07.2 detrs de Kovacs Levente y Alexandru Neumann. Kopek logr un tiempo total de 01: 26: 23.5 y gracias a las victorias en las dos ltimas pruebas del rally y los problemas de Alexandrescu, el de Mureș gana el ranking CNRVIB con el modelo Ford Escort MkII. Mirela Bucovicean termin con un modelo similar, secundada por Andrei Pop. La tripulacin Cătălin-Cedric Ghigea y Călin Fărăgău ocuparon el cuarto lugar, mientras que Dacia 1310 no pudo cruzar la lnea de meta, Aurel Balea e Iulian Ichim se vieron obligados a abandonar.

Fuente:Autorally/ Ofițer de presă,/Cristian OLTEAN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋