Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/06/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
III Gran Premio de las Estancias y el Petroleo
Arranca la tercera edicin del Gran Premio de las Estancias y el Petrleo

Arranca la tercera edicin del Gran Premio de las Estancias y el Petrleo, en homenaje a Lampa Torres, se disputar este sbado y domingo en el marco de la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Rally organizado por APITUR. El ruido de motores se vuelve a sentir y nada ms se asemeja al Gran Premio de la Hermandad que esta tercera edicin del Gran Premio de las Estancias y el Petrleo que tendr lugar el fin de semana en las adyacencias de Rio Grande.

Recordando al histrico preparador de la ciudad Santiago Lampa Torres y en el ao de los festejos del Centenario, la Asociacin de Pilotos de Turismo y Rally tiene todo listo para el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Fueguino luego de la apertura del calendario en Tolhuin donde se adjudic el triunfo Facundo Carletti junto a Ivan Vicic con el Renault Clio de la categora E.

Cabe recordar que Ignacio Pavlov junto a su hermano Emilio se quedaron con la ms atractiva de todas, el segmento inyeccin, en un final muy apretado con Lucas Garro y Patricio Surez, quienes completaron el podio.

Para este fin de semana sern 89 binomios los habilitados para ser de la partida con regresos de magnitud como lo significan los histricos Daniel Preto -vencedor de la segunda edicin-, Agustn Vidal y Dante Stork como as tambin Luciano Preto.

Otros nombres que aparecen y mostrarn su velocidad son Mariano Chebel, Ezequiel Aimetta -vencedor de la primera edicin- y ngel Benitez, entre muchos que buscarn dar el golpe en caminos veloces.

Ni hablar del significado de la misma para el certamen, ya que tiene coeficente 2.0, lo que significa que es puntaje doble por lo que un abandono te deja muy relegado de cara a las tres citas prximas pautadas en el calendario.

El estado del piso ser un condimento especial con hielo, nieve y barro, llevando al lmite las habilidades conductivas de los competidores que pondrn en marcha la carrera con el Clasificatorio (PE 1) este sbado desde las 9:50 horas. El tramo unir Estancia Sara con el Cruce de Chorrillos en una distancia de 17,78 km.

Tras el paso por la zona de asistencia, la segunda prueba especial de 86,48 km. saldr de la Estancia Sara rumbo al Bajo Aeronaval con un tiempo mximo de sector de 1 hora 45 minutos. Debido a la distancia, es evidente que cualquier error o inconveniente mecnico te deja sin posibilidades de luchar por la punta de la carrera.

Ya entrados en el domingo el libro de ruta plantea el desarrollo inverso del recorrido, con la largada desde el Bajo Aeronaval a las 9:50 rumbo a la Estancia Sara en un tramo de 87,64 km. mientras que a las 13 horas ser momento de poner en marcha el Power Stage que brinda puntaje extra para el campeonato desde el Cruce de Chorrillos hacia la Estancia Sara en una distancia de 19,34 km.

Sin pblico. Desde la organizacin fueron tajantes con el ingreso prohibido para el pblico, debido a que el protocolo slo permite dos asistentes por auto en la zona de asistencia y el acceso de la prensa nicamente dentro del tramo. Asimismo dejaron en claro que si Polica o Gendarmera deben sacar autos que ingresen la noche anterior y sean vinculados con pilotos inscriptos, los mismos sern sancionados hasta con la exclusin de la competencia.



fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋