Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/06/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Serbio 2021: Valjevski Rally- final
Stojanac y Milutinović abrieron la temporada con una sensacional victoria

El Valjevo Rally - Miodrag File Stojanac Memorial 2021 ha terminado. Aunque es posible que esperramos un nmero ligeramente mayor de tripulaciones nacionales en la apertura de la temporada, teniendo en cuenta todas las circunstancias, podemos estar satisfechos con la cifra, y solo podemos Espero que la cifra aumente en los prximos mtines y que haya mejores momentos para los mtines en Serbia. Stojanac y Milutinović ganadores de un interesante y dinmico rally de Valjevo que abri la temporada 2021

En lugar de los 61,86 kilmetros de competicin previstos, a las tripulaciones se les neg el paso en la autopista Poćuta 1, que fue cancelada. Despus de 50,66 kilmetros, la victoria se la llev el equipo local: Matija Stojanac / Zeljko Milutinovic en el Volkswagen Polo. Esta es la primera victoria de Stojanc en la clasificacin general, y lleg en el momento y lugar adecuados, considerando que el difunto Miodrag File Stojanac era su to, lo que hace que esta victoria sea an ms cara y valiosa para l.

El camino hacia la victoria estaba completamente abierto para l tras la descalificacin de los principales favoritos a ganar, Lazar Milovanović y Dejan Golić, que lideraron el rally hasta el momento de la descalificacin. Milovanovic puede estar satisfecho con la velocidad mostrada, pero ciertamente lamenta la victoria segura perdida.

La segunda posicin en la clasificacin general perteneca a los invitados de Bulgaria. Ivan Ivanov y Rumen Ivanov fueron los ms rpidos en la clase RC4 en su Honda Civic Type R. Este es el primer podio en la clasificacin general para los blgaros desde 2016 y el sprint del Vida Rally cuando se llevaron la victoria.

El tercer puesto en la clasificacin general del rally fue para la tripulacin de Zivko Gajic / Marija Banzic al volante del Renault Clio. Volviendo al rally, Gajić hizo su primera aparicin en Valjevo despus de un descanso de casi siete aos. Con el tercer lugar en la clasificacin general del rally, Gajić puede estar satisfecho porque en el Campeonato Nacional de Serbia registr el segundo lugar de la clasificacin general y la victoria en la clase 3.

Goran Rabasovic y Milan Janjic de Rabas Motorsport fueron cuartos en el ranking del rally, pero terceros en la clasificacin general del Campeonato Nacional de Serbia. Su Citroen C2 R2 los llev a la victoria en la clase 4 del Campeonato Nacional, por lo que este es un comienzo de campaa extremadamente exitoso para la tripulacin de Bajina Basta.

Clase 1
En la clase 1, sealamos a Aleksandar Aničić y Dimitrije Sekulić como favoritos. Esto es algo que sin duda podra esperarse de los actuales campeones de esta clase. Sin embargo, ya en la primera marcha, Aničić y Sekulić se salieron de la pista y terminaron su actuacin en el Rally de Valjevo. As, dos equipos lucharon por la victoria, Aleksandar Radojicic / Nenad Novakovic (Avako Racing Team) y Djordje Adzic / Boris Paunovic (Rabas Motorsport) estaban a "6.2 segundos de distancia" despus de seis velocidades de persecucin, y Radojicic y Novakovic se llevaron la victoria. . Ivan Raković y Dragan Teanović ganaron el tercer lugar en la clase.

Clase 2
Los ganadores de la clase 2 literalmente "rugieron" como huracanes en la clase 2. Matija Stojanac y Zeljko Milutinovic confiaban en la clasificacin general y eran an ms convincentes en su clase. El equipo segundo clasificado, Aleksandar Korčula y Milan Đukić, llegaron casi tres minutos tarde en relacin con Stojanac y Milutinović, que obviamente estaban perfectamente preparados para el rally en casa. Korcula y Djukic, por su parte, estaban seguros en el segundo lugar, con una diferencia de casi dos minutos en relacin con el equipo tercero. Dejan Radović y Marko Srećković debutaron en el rally de hoy, por lo que el resultado es ciertamente menos importante en relacin con el hecho de que alcanzaron con xito la meta de un rally exigente como este en Valjevo.

Clase 3
ivko Gajić y Marija Banzić fueron los mejores de la clase 3 con su Renault Clio 1.6. Detrs de ellos haba una pelea muy interesante por la segunda posicin entre los veteranos de este deporte, pero los debutantes en la clase, Nenad Filipović y Tatjana Miloević, y Stefan Vasiljević y Aleksandar Roman. Filipovic y Milosevic experimentaron la presin que les pusieron Vasiljevic y Roman, y an as se llevaron la segunda posicin en su debut competitivo al volante de un Citroen Saxo con algo menos de seis segundos, mientras que Vasiljevic y Roman se tendrn que conformar con el "bronce "en la apertura de la temporada.

Clase 4
Como ya hemos dicho, los ganadores de la clase 4 son Goran Rabasović y Milan Janjić en un Citroen C2 R2 Max. La tripulacin de Rabas Motorsport hered la posicin de liderazgo de Lazar Milovanović y Dejan Golić, y ciertamente la mantuvo hasta el final de este rally extremadamente exigente. Los segundos de la clase 4 fueron Dejan Marjanović y Ljubia Čulić en Renault Clio RS, mientras que Vladimir Bota y Dalibor Mitrović subieron al escaln ms bajo del podio en Citroen C2 VTS.

El prximo rally para el Campeonato Nacional de Serbia se llevar a cabo del 9 al 11 de julio en Mionica, y adems del Campeonato Nacional, tambin se puntuar el rally para el Campeonato CEZ.

Clasificacin General
1. Stojanac/Milutinović - Volkswagen Polo MK3 1.4
2. Ivanov/Ivanov - Honda Civic Type-R EP3 +1:23.6
3. Gajić/Banzić - Renault Clio RS +2:36.5
4. Rabasović/Janjić - Citron C2 R2 Max +2:56.9
5. Korčula/Djukić - Zastava Yugo 65 +2:59.3
6. Filipović/Miloević - Citron Saxo +2:59.9
7. Vasiljević/Roman - Citron Saxo +3:05.8
8. Radović/Srećković - Peugeot 106 +4:51.7

Fuente:rallymagazin.rs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋