Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/06/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
3 Rally de las Estancia y el Petroleo- etapa 2: final
Los hnos. Ignacio y Emilio Pavlov (D) se adjudican la 2da. fecha

Paso la 3 Edicin del Rally de las Estancias y el Petrleo. Con mucho barro se desarroll las dos jornadas del Gran Premio de las Estancias y el Petrleo, vlido por la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Rally organizado por APITUR. Los hermanos Ignacio y Emilio Pavlov (D) se adjudicaron la victoria en la segunda fecha vlida por el Campeonato Fueguino de Rally que se disput el fin de semana en Rio Grande en Homenaje a Santiago Lampa Torres.

Durante el fin de semana el Municipio de Ro Grande estuvo acompaando el desarrollo de la edicin en homenaje a Santiago Lampa Torres realizado en la zona rural del norte de la ciudad. Ignacio Pavlov (D) fue el ms rpido de todos con el VW Gol Trend. La gran cantidad de barro acumulado modific el desarrollo de la segunda etapa del III Gran Premio de las Estancias y el Petrleo, ya que APITUR como organizador del evento se vio obligado a recortar la primera prueba especial del domingo.

Si bien el kilometraje fue menor y la largada se retras una hora, lo que no cambi fueron los protagonistas principales porque los hermanos Nacho y Emilio Pavlov volaron para quedarse con la victoria en la categora D y la general, oficializando la misma tras la revisin tcnica.

Cabe destacar que las clasificaciones del Homenaje a Santiago Lampa Torres al cierre del domingo no haban sido completamente confirmadas debido a que an restaban por revisarse algunas mquinas.

En lo que tiene que ver al resto de los resultados, Angel Benitez (G), Roberto De Amuchategui (F), Fernando Agnes (E), Lucas Sosa (C), Alan Senkovic (B) y Matias De Amuchategui (A) se quedaron con la gloria.

En el lugar y en representacin del Municipio, Sebastin Bendaa, gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, destac la participacin de los binomios y salud a quienes ponen su mximo esfuerzo para que en cada carrera se mantenga viva una de nuestras tradiciones como riograndenses, como lo es el automovilismo.

El deporte motor es parte de nuestra esencia, por ello en este ao tan importante para nuestra ciudad, es preciso poner en valor a corredores y corredoras que mantienen vivo este deporte, manifest.

La prioridad de la gestin de Martn Perez es seguir acompaando a la gran familia de este deporte y agreg: sabemos que detrs de cada volante van horas de trabajo, infinidad de sueos y objetivos, y sin dudas es algo que queremos cuidar.

El acompaamiento que el Municipio brind por pedido de APITUR consisti en brindar asistencia en la lnea de largada y en la meta, sumado a un aporte econmico que sirvi para asegurar la presencia de ambulancias y baos qumicos entre otros aportes.

Por su parte el presidente de APITUR, Facundo Peix, afirm que la prueba fue una buena carrera y dura por las condiciones del suelo, y agreg agradezco a colaboradores, sponsors y al Municipio de Ro Grande por hacer posible esta carrera y todo el campeonato fueguino de rally.

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋