Información Tuerca
Volver domingo 19 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
18/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Checo 2021
Agrotec Petronas Rally Hustopeče 2021: Dia 1- final
Pech con Uhl domina la primera etapa del "rally entre viedos"

Los tres mejores tiempos de las cuatro pruebas de hoy aseguraron el liderato despus de la primera etapa del rally AGROTEC Petronas en Vclav Pech con Petr Uhl. Tienen una ventaja de 4,5 segundos sobre Jan Kopeck, Filip Mare se va a dormir en el tercer lugar, cuya prdida es de ms de veinte segundos. Los tiempos estables aseguraron a Jan Čern en el cuarto lugar, y una penalizacin de diez segundos por una salida temprana empuj a Roman Odloilk por detrs de los jvenes Adam Březk y Dominika Střtesk. En vehculos de dos ruedas mezcl el orden de SS4, el lder Jan Tala se estrell, por lo que Jan Dohnal regres al frente.

Clasificacion General tras SS4
1. Pech jun./Uhel - Ford Focus RS WRC '06 35:29.1
2. Kopeck/Hlouek - koda Fabia Rally2 evo +4.5
3. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +21.3
4. Čern/Černohorsk - koda Fabia Rally2 evo +38.5
5. Jake/Machů - koda Fabia R5 +46.3
6. Březk/Krajča - koda Fabia R5 +1:00.0
7. Střtesk/Hovorka - koda Fabia R5 +1:00.2
8. Odloilk/Tureček - koda Fabia Rally2 evo +1:08.2


Voces de los protagonistas (4 SS):

Vaclav Pech:
"La segunda pasada es siempre ms rpida si no hay demasiado en la pista. Lamentablemente, la organizacin es "fantstica", por lo que no dejaron entrar a los espas. Condujimos sin un horario modificado y estaba un poco preocupado por dnde se deslizara. Hay mucha arena ah fuera, pero la tosimos y volamos. No s si es una ventaja en Hustopeče ser el primero en la pista. Creo que los primeros pilotos en el polvo tienen que olfatear un poco dnde frenan y dnde no. As que culp incluso a los tiempos ms lentos de Honza en las dos primeras pruebas para que pudiramos ver sus pistas de frenado. Veremos cmo lo hacemos maana. Hoy hemos tenido que enfriar mucho el coche con el calor, principalmente por el turbo, el WRC necesita enfriarse ms que los 'seises' y lleva ms tiempo ".

Jan Kopeck:
"Tuvimos una gran velada. Las carreteras estaban ms limpias, pusimos neumticos ms duros y funcion muy bien. Solo Vaek est por delante de nosotros, hoy no pudimos hacer ms.
El tiempo ms rpido en el triple tambin fue obra del carcter del inserto, los ritmos se alternaron all, el bosque se condujo sobre una grava estrecha y ms tcnica, simplemente me gust mucho el inserto.
Maana iremos segundos, tal vez podra ser una ventaja para nosotros. Venca estar un poco "limpia", que intentaremos aprovechar a nuestro favor ".

Filip Mare:
"En el tro, perdimos ms de diez segundos ante Honza y Vaek, que es difcil de retroceder en peleas tan cerradas. Aunque fren una vuelta all, fueron dos o tres segundos, no tanto. Perdimos contacto con ellos. Ahora nos sentaremos con nuestro ingeniero, ser fundamental pensar en la eleccin de neumticos. Condujimos una mezcla ms suave contra la primera seccin, probablemente fue una buena eleccin.
En cuanto a la noche, me gust mucho, pero esta vez no la disfrut mucho. La primera erzeta todava estaba a la luz, la oscuridad estaba solo en algunos lugares del bosque. Desafortunadamente, haba mucho polvo. Y nunca experiment lo que fue el ltimo. Ese crepsculo, la luz de la rampa, a veces ni siquiera era visible. Pero por lo dems, las carreras nocturnas son muy agradables y si hubiera ms carreras, me gustara hacerlo ".

Jan Čern:
"Esperbamos que la pelea con Filip fuera ms cercana. Como en umava. Definitivamente no estoy completamente satisfecho. En la primera seccin, supe por qu era eso. Por eso cambiamos la configuracin y los neumticos, pero por la noche los tiempos no se ven por ninguna parte. Tenemos que pensar en ello toda la noche, discutir qu necesitamos mejorar para maana.

El agarre ahora ha mejorado increblemente en las segundas pasadas, y no hay muchos lugares donde se extraiga la suciedad de los bordillos. El cambio tambin se vio en Honza, que normalmente no acelera tanto. Le tom trece segundos ensayar aqu, que es un vuelo ".

Miroslav Jakes:
El segundo tramo fue ms o menos parecido al primero, casi sin problemas. Solo en el SS 3 choqu un poco ms con antigedades, se rompi la llanta, pero afortunadamente la moto dur. Fuimos suertudos. Maana no espero nada, pero hoy quizs solo haya un problema con la eleccin de los neumticos. Pero probablemente nos quedaremos con lo que fuimos hoy, no quiero correr riesgos ".

Adam Březk:
"Me sent bien en el tro, pero cuando vi el tiempo de Honza y Vaek en el final, mi barbilla cay. Pero al menos nos ceimos al "resto del mundo". En el TC 4 aceleramos diez segundos, tambin hubo un compromiso mayor, as que me hizo feliz. Maana montaremos los mismos reglajes y neumticos que hoy, no inventaremos nada. Estamos deseando que llegue, ser difcil, pero igual para todos .

Dominik Střtesk:
"Simplemente lleg a nuestro conocimiento entonces. Por primera vez con este automvil, adems, despus de mucho tiempo, lo manejamos de manera brillante. En la segunda seccin, elegimos una mezcla mediana. Cogemos experiencia, nos acostumbramos a esta superficie, intentamos mejorar y seguir adelante. Hay mucho polvo aqu. La derrota para los chicos est aqu, vuela increblemente al frente. Y aunque es ms grande que en carreras anteriores, pertenece al rally. No siempre se adapta a una persona, es necesario hacerle frente y mejorar la prxima vez ".

Roman Odloilk:
"Estamos satisfechos. Los puntos para el campeonato eslovaco tambin son importantes para nosotros. Hustopeče viene a buscarme, porque no pasa tanto en el bosque entre los rboles, de lo que hablaremos. No estoy tan asustado aqu. Solo tuvimos el problema con la antigedad en la primera seccin, pero el auto ya est en orden y funciona a la perfeccin. Estamos deseando que llegue la maana ".

Věroslav Cvrček:

"Estoy relativamente satisfecho con el resultado, no mucho con el viaje. Pero estamos entre los diez primeros, lo cual es bueno. Aunque quera una prdida un poco menor, pero quin corre aqu por primera vez, como Dominik, en una competicin tan especfica, es necesario acostumbrarse a las condiciones.
No dira que la noche fue dura, ms bien hermosa. Solo haba un pequeo problema de polvo en un lugar, pero todos lo tenan. Esto pertenece a las competiciones, no puedes ir a toda velocidad. Tambin tienen que improvisar en el mitin .

Martin Vlcek:
"Simplemente lleg a nuestro conocimiento entonces. Hemos ajustado la configuracin y especialmente los neumticos correctos, que funcionan un poco aqu. Tan satisfecho. Maana hay que ir a toda velocidad desde el principio y acelerar al final (risas) .

Fuente:PressAgrotecRally.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋