Información Tuerca
Volver domingo 19 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
26/06/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campeonato Italiano CIRT 2021: 49 Rally de San Marino- final
Scandola y D'Amore ganan el Rally de San Marino. B. Bulacia tecero

El lder del CIR Terra vuelve a poner a todos en lnea, incluso a los grandes nombres del Campeonato Italiano de Rally Sparco, en las carreteras blancas de San Marino. Segundos Andolfi-Savoia (Skoda Fabia R5) a +30,6 '', tercios B. Bulacia-Der Ohannesian (Fabia R5) a 1 '. Dapr-Andrian (Ford Fiesta Rally4) vuela en el CIR Junior y Two Wheel Drive con los colores del ACI Team Italia. Doble victoria de Goldoni-Mattioda en la R1 italiana y la Suzuki Rally Cup.

Un ao despus hay un nuevo Bulacia en el podio del Rally de San Marino, esta vez el ms pequeo de la familia, tras la consecucin del saliente Campen CIRT Marquito. Ms constante que las dos primeras apariciones en el Tricolore Terra, va a llevarse la primera satisfaccin de la temporada, emparejado con Marcelo Der Ohannesian en otro Skoda Fabia R5, con el tercer puesto 1 'detrs de Scandola.

49 ediciones del Rally de San Marino para una carrera que confirm todas las caractersticas de dureza e incertidumbre, sello distintivo del desafo organizado por la FAMS. Hermosa y difcil carrera que tuvo su principal punto de inters en la lucha entre los protagonistas del Campeonato Italiano de Rally Sparco y los del Campeonato Italiano de Rally Terreno, especialistas en superficies blancas, polvorientas y de bajo agarre. Los protagonistas de CIRT se impusieron claramente, sobre todos sus lderes Umberto Scandola y Guido D'Amore. La pareja del Hyundai i20 R5 inmediatamente aline a todos, ya en la prueba televisada inicial donde ganaron el liderato general. Una ventaja consolidada luego en la primera vuelta de la contrarreloj del sbado, vendida por dos pruebas al rival del campeonato Paolo Andreucci en la fase central, se reanud al final de la segunda vuelta antes de volar al escaln ms alto del podio para su tercera. firma en el registro de oro del Rally de San Marino.

Muchos intentaron negarle esta nueva alegra y el mltiple campen de Garfagnana lo estaba logrando. Tambin hubo adelantamientos, en la primera pasada del "Sestino" ms largo, con Andreucci flanqueado por Francesco Pinelli, que puso su Skoda Fabia en primer lugar. Pareca un duelo destinado a continuar hasta el final, resuelto en cambio con un giro cuando el propio Andreucci pag un retraso de 2 'en el tiempo de control sobre la repeticin del "Sestino" y ofreci la ventaja decisiva a su rival. Todo sucedi en esa especial, porque el otro rival clasificado para la victoria final Simone Campedelli, con Gianfranco Rappa en un Volkswagen Polo R5, par en los entrenamientos tras un pinchazo y reinici tras cambiar el neumtico. La cuarta fuerza en el ranking, en ese momento, era Giacomo Costenaro navegado por Justin Bardini. El cuarto abanderado del CIR Terra, sin embargo, todava en el Sestino, rompi su excelente actuacin con un todoterreno que destroz el Hyundai i20 R5, sin consecuencias para la tripulacin.

Sin embargo, de los otros grandes nombres del Campeonato Italiano de Rally Terrain, entre los que animaron y comandaron la general, la cima del CIR Sparco tom ritmo. En la segunda vuelta con el orden de salida invertido, con los de la Tierra por delante de los dems, las tripulaciones del Absoluto intentaron responder. Entre ellos, Fabio Andolfi fue el mejor, segundo en la general en el podio final. El savons volva de serios problemas fsicos, que le haban hecho perderse el ltimo en la Targa Florio. Habiendo comenzado muy bien en la primera vuelta con el Skoda Fabia R5, emparejado con Stefano Savoia, estuvo cerca del podio absoluto. Luego, a la larga, vali la pena fsicamente por el impacto en las especiales duras y muy calientes de San Marino, pero an as logr aprovechar el retiro de los dems para ocupar el segundo lugar. Un resultado fundamental para Andolfi que, gracias a este resultado, vuela a lo ms alto de la clasificacin general del Campeonato Italiano de Rally Sparco. Otro especialista del CIRT, el joven boliviano Bruno Bulacia Wilkinson, complet el podio general. Un ao despus hay un nuevo Bulacia en el podio del Rally de San Marino, esta vez el ms pequeo de la familia, tras la consecucin del saliente Campen CIRT Marquito. Ms constante que las dos primeras apariciones en el Tricolore Terra, va a llevarse la primera satisfaccin de la temporada, emparejado con Marcelo Der Ohannesian en otro Skoda Fabia R5, con el tercer puesto 1 'detrs de Scandola.

Entre los ilustres retiros, que influyeron en el ranking, especialmente en el campeonato, el de Basso-Granai. En PS6 "Macerata Feltria" el scratch de Giandomenico Basso, que lleg a la pequea Repblica como lder del campeonato con su Skoda Fabia R5, sugiri una posible remontada a pesar de un retraso de 26 'desde la cima. Luego, el piloto de Cavaso del Tomba tambin regres a la tabla antes de las dos ltimas carreras por problemas tcnicos con su traccin a las cuatro ruedas checas. Poco antes, al final de PS7, Andre Crugnola abandona la escena. Temporada de pesadilla para el actual campen de Varese, navegado por Pietro Ometto, que esta vez se hace a un lado tras la rotura de un amortiguador de su Hyundai i20 R5.

De hecho, el top ten absoluto fue canibalizado por las tripulaciones del Campeonato Italiano de Rally Terrain. Para los que estn en el podio, est el tndem formado por Enrico Oldrati y Elia De Guio en Fabia R5. El joven brgamo mejor su ritmo a distancia dando un buen salto adelante en su segunda aparicin con la bandera italiana. Como forastero, el piloto local Daniele Ceccoli termin quinto, esta vez con Cristiana Biondi en la R5 checa, quien disfrut de su regreso a la carrera en las carreteras que lo haban visto triunfar hace unos aos. La actuacin razonada de Andrea Mazzocchi se paga en la lnea de meta. El saliente Campen Junior pas a ocupar la sexta plaza de la general junto a Silvia Gallotti, sin correr riesgos con una extraordinaria prueba de experiencia en su debut en tierra con la Fabia R5. La sptima posicin de la general para Paolo Andreucci, que no se rinde tras el penalti y an se lleva los puntos del cuarto puesto de la Tierra, es de poco consuelo. Octavo para Massimiliano Tonso y Corrado Bonato en otro Skoda, tambin cada vez mejor en CIRT. Tambin hay amargura por Simone Campedelli, otro de los protagonistas absolutos de esta carrera. El jugador de Cesena estaba entre los ms esperados en San Marino tras la victoria que se le haba eludido hace un ao por la prueba discriminatoria a favor de Marco Bulacia. Este ao se esforz mucho, cuando en la sptima especial un pinchazo los fren a l y a Gianfranco Rappa en el Volkswagen Polo R5 mientras buscaban Scandola y D'Amore. Dos rasguos consecutivos en las dos ltimas pruebas confirman cunto Campedelli, siempre en el top 3 absoluto, tena todas las credenciales para luchar por el xito hasta el final. Tamara Molinaro, otra cara emergente de CIR Terra, completa el top ten. El lder de la categora Femenina y Sub 25 se confirma como un talento absoluto tambin en esta compleja carrera, afrontada mejor con Piercarlo Capolongo en su Citroen C3 R5.

Tambin se necesit un aluvin de exclamaciones para describir los pasos de los "pequeos" en la carrera por el Campeonato Italiano de Dos Ruedas y el Campeonato Italiano de Rally Junior. Dos series que coronan a una sola pareja, la de los colores del ACI Team Italia formada por Roberto Dapr y Fabio Andrian. Esta vez solo aplausos en meta para el trentino que mostr a todos sus cualidades en los caminos de tierra, las mismas que se quedaron en la sombra en las primeras salidas de temporada. Dapr se adelant en la clasificacin Sub 27 desde la segunda contrarreloj del sbado, cuando en la Macerata Feltria tom el adelantamiento decisivo sobre Mattia Vita. Luego se adelant a s mismo cuando tambin tom el liderazgo del Two Wheel Drive despus del retiro de Jacopo Trevisani en el (Peugeot 208) en la PS5 Terra di San Marino. Cuando Andrea Nucita, con su hermano Giuseppe en el Peugeot 208 Rally4, tambin solt una rueda a mitad de carrera, el xito final en la categora fue definitivamente a sus manos. Sin embargo, la carrera del CIR Junior se mantuvo intensa hasta el final, con Mattia Vita en el podio, junto a Dapr, con Massimiliano Bosi en el segundo escaln, mejor que Emanuele Rosso y Andrea Ferrari, tercero en la meta. Gracias a este tercer puesto, el Asti sigue siendo lder del CIR Junior, con una brecha an mayor que Giorgio Cogni y Gabriele Zanni, cuartos en San Marino.

Nuevo triunfo, tambin en pista de tierra, para Simone Goldoni que le quita a San Marino la doble victoria en la Suzuki Rally Cup y en el Campeonato de Italia de R1. El piloto de Aosta, en el Suzuki Swift Sport Hybrid junto a Alessandro Mattioda, gan todas las pruebas hasta el final, incluido el Power Stage "Sestino" por el trofeo Suzuki monomarca. Puntos que lo confirman como lder absoluto de ambos rankings especiales, tricolor y japons. Su automvil, como el de Igor Iani y Nicola Puliani, confirma la calidad del automvil hbrido incluso en caminos de tierra. Otra gran actuacin para el jovencsimo piloto de Ossola que completa el podio de Suzuki frente a Roberto Pell de Trentino con Giulia Luraschi en la versin Sport 1.6 del Swift.

Un verdadero dominio de Andrea Dalmazzini y Andrea Albertini en el Ford Fiesta R5 entre los competidores de la Copa de Rallyes ACI Sport 5th Zone disputados en la tierra de San Marino para la segunda ronda despus del Adritico. El modenes corri una carrera por su cuenta, ganando la cima de la carrera de San Marino y la clasificacin de la clase R5. Segundo en la general Giovanni Aloisi y Luca Silvi con el Mitsubishi Lancer Evo IX N4 a 4'12.2 de Dalmazzini. Tercer escaln del podio CRZ para Piergiorgio Bedini navegado por Faustino Mucci en otro Lancer Evo IX, segundo en la clase N4. Cuarto puesto para el Subaru Impresa compuesto por Luca Ortombina e Irene Albertini. Satisfaccin para Lorenzo Ercolani y Daniele Conti, que con el quinto puesto se llevan la clase R2B a bordo del Ford Fiesta.

CLASSIFICA ASSOLUTA 49.SAN MARINO RALLY: 1. SCANDOLA-D'AMORE (Hyundai I20 NG) in 48'33.6; 2. ANDOLFI-SAVOIA (Skoda Fabia) a 28.8; 3. BULACIA WILKINSON-DER OHANNESIAN (Skoda Fabia EVO) a 1'00.1; 4. DE TOMMASO-BIZZOCCHI (Citroen C3) a 1'07.1; 5. OLDRATI-DE GUIO (Skoda Fabia) a 1'13.2; 6. CECCOLI-BIONDI (Skoda Fabia) a 1'25.1; 7. TONSO-BONATO (Skoda Fabia) a 1'27.3; 8. MAZZOCCHI-GALLOTTI (Skoda Fabia) a 1'57.8; 9. ANDREUCCI-PINELLI (Skoda Fabia) a 2'04.4; 10. CODATO-DINALE (Skoda Fabia) a 2'08.6;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIR SPARCO: 1.Andolfi 46,5pt; 2.Basso 43pt; 3.Breen 41pt; 4.Albertini 31pt; 5.Ciuffi 23pt; 6.Crugnola 19pt; 7.Michelini De Tommaso18pt; 9.Mazzocchi 9pt; 10. Signor - Scattolon 7pt;
CLASSIFICA ASSOLUTA CIR JUNIOR: 1.Rosso 44pt; 2.Cogni-Vita 33pt; 4. Porliod 26pt; 5. Dapr 25pt;
CLASSIFICA CIRT: 1.Scandola 48pt; 2.Campedelli 29pt; 3.Andreucci 28,5pt; 4.Bulacia 24pt; 5. Oldrati 19pt; 6. Bresolin-Molinaro-Tonso 14pt

Fuente:ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋