Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Aragn. La previa
Presentada la 37 Baja Espaa en Aragn. Loeb, Roma y Terranova con los Hunter T1

La XXXVII edicin de la Baja Espaa Aragn Trofeo AVATEL ha desvelado alguna las principales novedades que vern la luz del 22 al 24 de julio. En su presentacin oficial, que ha tenido lugar esta maana en el Saln de Actos de la Sede del Gobierno de Aragn en Teruel, ha participado D. Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragn y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragn que ha afirmado: No podemos perder una prueba del Campeonato del Mundo que tiene 37 ediciones en Aragn. Eso no se debe perder porque es un activo que nos identifica y creo que es mucha satisfaccin ver Doha, Chile, diez o doce pases y ver Teruel en esa lista del Campeonato del Mundo, seal.

Adems han estado presentes Alberto Izquierdo, vicepresidente de la Diputacin de Teruel, Emma Buj, alcaldesa de Teruel, Manuel Avi, presidente de la Real Federacin Espaola de Automovilismo, Xavier Bartrol, presidente de Octagon Esedos, Javier Agullo, jefe provincial de Trfico y Fernando Menca, comisario de Polica Nacional de Teruel, entre otras muchas autoridades.

La Baja Espaa Aragn Trofeo AVATEL recorrer por octavo ao consecutivo la provincia de Teruel descubriendo los caminos de las comarcas del Jiloca y la Comunidad de Teruel. Con dos etapas y 580 kilmetros cronometrados, los participantes se encontrarn con un recorrido que discurrir por algunas de las siguientes poblaciones: Ban, Alfambra, Camaas, Cuevas Labradas, Teruel, Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Blancas, Alba y Santa Eulalia.

Puntuable para la Copa del Mundo FIA Cross Country y la Copa del Mundo FIM de Bajas Cross Country, la Baja Espaa Aragn Trofeo AVATEL ser de nuevo una de las pruebas de referencia del Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno. Teruel se convertir en el epicentro del mundo del motor. Para nuestro certamen, la Baja Espaa es la mejor prueba del Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno. Es la prueba por excelencia que estamos esperando durante todo el ao, ha afirmado Manuel Avi, presidente de la Real Federacin Espaola de Automovilismo, que tambin ha estado presente en el acto.

La organizacin de la Baja Espaa Aragn pondr en marcha unas exhaustivas medidas de control en materia de prevencin contra el covid19. Los participantes debern cumplir la normativa FIA y FIM correspondiente. Vamos a tener una exigencia de protocolos de primersimo nivel y a falta de 15 das para cerrar inscripciones, tendremos una participacin rcord tanto en coches, como motos y quads y camiones, ha explicado Xavier Batrol, presidente de Octagon Esedos.

Al mismo tiempo, Xavier Bartrol, presidente de Octagon Esedos ha anunciado que estamos trabajando con las administraciones un proyecto para cerrar un acuerdo que nos permita estar los prximos tres aos, la Baja Espaa, en Aragn y Teruel, afirm.

Para facilitar el seguimiento de la prueba a equipos, medios de comunicacin y pblico, toda la informacin de la carrera estar disponible en la aplicacin Sportity que se podr descargar desde Google Play o Apple Store.

Avatel, nuevo patrocinador principal

Una de las novedades en esta edicin de la Baja Espaa Aragn es la incorporacin de la operadora de comunicaciones AVATEL como patrocinador principal de la prueba y tambin del Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno. Dentro de su vinculacin a esta disciplina, Avatel tambin crear un trofeo especfico en la Baja Espaa Aragn.

En esta edicin de 2021 y a travs del Avatel EcoPower, se podr ver compitiendo por primera vez en la historia de la Baja Espaa a un vehculo 100% elctrico. La llegada de Avatel al mundo del todo terreno tambin est sirviendo para visibilizar y potenciar el talento femenino en el automovilismo, con la incorporacin de varias deportistas dentro de su estructura. Actualmente, Christine Gianpaolli y Rosa Romero forman un equipo ntegramente femenino, mientras que Mnica Plaza lidera como piloto otro de los vehculos alineados por la operadora con el aragons David Nadal como copiloto.


Loeb, Roma y Terranova con los Hunter T1 de Prodrive en la Baja Aragn

En su bsqueda de hacer un coche capaz de pelear por el triunfo en el prximo Dakar, el equipo Prodrive alinear tres Hunter T1 en la Baja Aragn en manos de Sbastien Loeb, Joan Nani Roma y Orlando Terranova, que se estrenar en competicin con el prototipo britnico. La formacin britnica desembarcar al completo con sus tres pilotos en la cita espaola ms importante de la especialidad.

De este modo, la prueba aragonesa ser la primera en la que tanto Loeb como Roma se reencuentren con sus Hunter T1, un vehculo llamativo, que dej muy buenas sensaciones en manos del cataln en el pasado Dakar y con el que la formacin dirigida por David Richards quiere plantar cara a Audi y Toyota en el rallye ms duro del mundo.

Fuente:PressBA/RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋