Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Vvuelve el Rally, y por primera vez a Maria Grande Los Camino del Rally

Tras la habilitacin de las competencias deportivas en la Pcia. de Entre Ros por parte del Gobierno (Resolucin 1722/21 del Ministerio de Produccin) se confirm la 2 fecha de la Temporada del Rally Entrerriano con sede en la ciudad de Mara Grande, que har por primera vez su presentacin en dichas tierras.
La fecha de actividades ser el 31 de Julio y el 1 de Agosto, para as darle continuidad a la temporada tras 4 meses aproximados de inactividad.
Javier Tofay como Promotor de la categora nos deca lo siguiente: "Contentos, porque sabamos que poda darse en el transcurso de Julio. Creemos que la situacin sanitaria de Entre Ros ya paso su peor momento, la cual es un puntapi muy importante la habilitacin de las diferentes actividades deportivas. Despus del conocerse la resolucin, ya el Jueves pasado nos pusimos a trabajar en las posibilidades y lugares donde correr, y confirmamos Mara Grande, que mas all del significado que tiene la 2 fecha por el regreso de las actividades en los suelos rurales de la provincia, termina marcando un punto fundamental en lo que es en si Mara Grande, por ser la primera vez que pisamos su suelo con el Rally

LOS CAMINOS DE MARIA GRANDE

Faltan menos de dos semanas para el regreso del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros y el Municipio de Mara Grande trabaja en el armado de la segunda fecha.

En el da de ayer Autoridades del Auto Club de Concepcin del Uruguay junto al Promotor de la Categora Javier Tofay viajaron a la localidad entrerriana a definir caminos y otras cuestiones relacionadas a la realizacin de la fecha, siendo recibidos por el Intendente Hugo Main y las personas responsables del evento que estn trabajando fuertemente para que la primer llegada de la categora a la localidad del departamento Paran sea un xito.

La actividad arrancara el da viernes 30 de julio con la apertura del Parque de Servicios que se ubicara en el predio de las Termas, con entrada independiente para las personas vinculadas a la carrera; y por la tarde sern la Verificacin Administrativa y el Shakedown. Quedando para el sbado por la maana los reconocimientos y la Verificacin Tcnica.

Los Tramos.

Para esta carrera se eligieron dos tramos que por su ubicacin sern muy prcticos tanto en enlace de largada como de regreso; el da sbado se correr pasado el medioda una prueba de 20km denominada Cuatro Bocas-Arroyo Muturrango que se repetir luego de una Asistencia; el da domingo sern cuatro los tramos de velocidad divididos en dos rulos que recorrern un tramo de 10km llamado Termas-Aldea Santa Mara alternndose en ambas pasadas con el de Cuatro Bocas.

A partir de hoy martes 20 de Julio a las 20hs estarn abiertas las inscripciones, que cerraran el jueves 29 de julio a la misma hora

Fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋