Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Lavalle: 1ra. Etapa- final
Federico Devoto se quedo con la primera etapa en el regreso.

El Rally Mar y Sierras retorn a la actividad oficial despues de ms de 4 meses de su ltima carrera. El regreso tuvo como escenario los caminos de General Lavalle y 62 fueron los binomios que estuvieron en el punto de partida del primer especial de la jornada.
El cronograma previsto se vi afectado por las condiciones climticas, ya que durante la madrugada y las primeras horas de la maana, la lluvia se hizo presente en la ciudad anfitriona. Aunque no fue en gran cantidad, alcanz para dejar los trazados con algo de barro y en algunos sectores el paso se torn intransitable; lo que oblig a recortar en pocos kilomentros los dos dibujos destinados para la competencia. Desde la organizacin se trabaj intensamente y pudieron sobrellevar la situacin y disputar los 8 prime previstos. Porsupuesto que en gran parte de los mismos el barro fue protagonista principal.
La carrera fue ganada por Federico Devoto con el Toyota Etios de la clase Maxi Rally T, el representante de Chivilcoy se qued con la tapa superando a su coterrneo Rodrigo Di Salvo por 27,7 segundos; tercero en la divisional mayor lleg Luis Marcotti. El cuarto integrante de esta clase fue C. Catello que rpidamente tuvo que desertar por problemas mecnicos.
En la clase Juniors, la victoria qued en poder del rojense Ezequiel Bandi a bordo de un muy bien presentado Peugeot 208. Lo escoltaron el representante de Pringles Juan Galduroz y la debutante de la divisional Marina Goycoechea. Sobre el final del primer rulo Jorge Fontana que venia ganando la clasificacin debi abandonar por problemas mecnicos detectados en la asistencia. Tambin abandonaron el lder del campeonato, Carlos Besoy por un fuera de camino y Esteban Dominguez por rotura de una punta de eje.
Una vez ms, Carlos Murrone se viene imponiendo en la clase R3. Arranc con algunos inconvenientes que se fueron subsanando con el correr del da y termin sacando una importante diferencia sobre Santiago Cunningham.
Gran carrera se vi en la N7, en donde el pampeano Bruno Marino disput una dursima batalla con Mario Llinas para terminar el final del da con con una diferencia de 10.4 segundos, la misma fue ampliada en los dos ltimos parciales. Aqu marcha tercero el marplatense Gonzalo Teruel, quedando cuarto Federico Zabala y quinto Agustn Figliuolo. Cabe destacar que Marino est tercero en la clasificacin general de la prueba.
Por su parte una cmoda victoria viene obteniendo Cesar Bilbao en la clase N3 con su Gol, siendo seguido por el representante del sur de nuestro Pas, Marcelo Ovelar a ms de un minuto. Tercero se encuentra Jorge Renzi; cuarto Ruben Manzzoni y quinto Carlos Zegbi.
El dominador de la clase N2 -en este primer da- es el tandilense Pablo Carcano que con el Nissan March se impone por sobre Martn Ibarra separados por ms de 6 minutos, dejando a Ezequiel Castaon en la tercera ubicacin.
El lider del campeonato de la clase N1 Federico Flores, pretende seguir afianzndose. Se qued con esta primera porcin. Durante gran parte del da tuvo una importante disputa con Francisco Martorelli a quin a poco del final le pudo hacer una luz de ventaja de ms de 20 segundos. La tercera posicin del clasificador es para Gustavo Grassi (quin padeci algunos inconvenientes); cuarto se coloca Leandro Martn y quinto Juan Pfeifaut.
A bordo de su legendario R 18, Nunzio Vernaci se viene punteando el clasificador de la clase A Histrica, dejando por detrs a Oscar Arce por ms de 3 minutos. El tercer lugar lo ocupa el Gol de Juan Carlos Muio; quedando cuarto Alan Kerlin que vena haciendo una excelente carrera, siendo puntero. Un problema mecnico lo retras unos minutos y luego recuper el ritmo, para quedarse con los mejores tiempos en los ltimos pasos.
Por ltimo Franco Luna, gana en la ZM, estirando a 144.6 su diferencia con Sergio Tardella, lder en el campeonato de la clase.
La actividad continuar el domingo desde las 9 de la maana para definir quien es el ganador del premio Santos Vega de Lavalle. Seguramente los protagonistas debern estar atentos y actuar sobre las condiciones climticas que la jornada disponga.

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋