Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/07/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Rally Puntano vuelve a la actividad en el Autdromo Provincial

Si bien falta confirmar la fecha con las instituciones del automovilismo puntano, Jorge Timy Garca Quiroga coment en Ruedas y Motores Radio por Digital San Luis a las 19 horas que el Rally Puntano volver a la actividad en agosto, con competencias en una prueba sper especial, en un recorrido mixto dentro del Autdromo Provincial Rosendo Hernndez, con aforo y sin pblico.

La posibilidad surgi luego de una reunin desarrollada hoy entre las autoridades del Gobierno de San Luis y el Comit de Crisis, que autorizaron las competencias del automovilismo puntano en autdromos, con control de personas que ingresan al evento y sin pblico.

Vamos a hacer un campeonato de sper prime, que seguramente ser en agosto, para ir comenzando con la actividad y ver como se desarrolla la pandemia, para poder habilitar hacia adelante un poco ms. Pero en principio lo que es actividad en los autdromos est habilitada con un cupo determinado de personas, sin pblico, coment Garca Quiriga.

Tambin se refiri a la posible fecha: obviamente hay que consensuarla con la Federacin, no podemos tomar la determinacin de hacerla nosotros, si bien est la mano de Gobierno y vamos a estar ayudando en todos los eventos, colaborando en la parte logstica e instalaciones, lgicamente los calendarios los tenemos que consensuar con la Federacin que es el rgano rector.

Adems habl de la posibilidad de correr en caminos abiertos: nosotros hemos planteado esa inquietud y por ahora nos han dicho que no. Pero hay que arrancar, as como arrancamos con pruebas en plena pandemia, podemos ir arrancando con actividad en el autdromo y ver si todo va mejorando. Lo que plantea el Comit es que no puede haber espectculos donde no haya control de pblico.

Y se refiri al sector en el que se competir: nosotros hemos diseado algo, previendo que poda llegar a habilitarse la actividad en el autdromo. Sera un recorrido mixto utilizando tambin una parte de la pista de rallycross, tenemos un diseo que tiene aproximadamente 6,8 kilmetros.

Fuente:RuedayMotores

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋