Información Tuerca
Volver viernes 17 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
29/07/2021 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Italiano 2021
Campionato Italiano de Rally (CIWC): 56 Rally de Friuli Venezia Giulia y el 25 Rally Alpi Orientali Histrico 2021
Vuelve la prueba Friuliana con etapas especiales nicas

La edicin 2021 de la carrera, del 19 al 22 de agosto, ve el cambio logstico, con Cividale del Friuli regresando a la sede de las carreras, que estar separada, corriendo en las pruebas que han hecho la historia de los rallies italianos

Crece la expectativa por el 56 Rally de Friuli Venezia Giulia y el 25 Rally Alpi Orientali Histrico, organizado por la Scuderia Friuli Acu y programado para el sbado 21 y domingo 22 de agosto. La carrera ser la quinta prueba del Campeonato Italiano WRC (CIWRC), la sexta del Tricolor para coches histricos (CIRAS), vlida tambin para la Mitropa Rally Cup (quinta carrera), para la Zona de Europa Central (CEZ) y cuarta etapa de la Copa. Rally Zona IV (CRZ), pero sobre todo propondr la gran novedad del Regularity Sport, para el que ser la primera vez en las carreteras friulanas. Inscripciones abiertas hasta el 11 Agosto.

Una expectativa como siempre muy fuerte, este ao ms que nunca por el hecho de que las dos carreras no se corrieron en la ltima edicin debido a la emergencia sanitaria. La noticia ms relevante, tras el anuncio de que "somos", ha sido que Cividale del Friuli volver a ser la sede de las dos carreras tras las dos ediciones acogidas por el centro comercial Citt Fiera di Martignacco. Las razones de esta "vuelta al pasado" se encuentran en las dificultades de predecir que la ubicacin de Citt Fiera no cumplir con el protocolo sanitario emitido por nuestra Federacin (Aci Sport) al inicio de la pandemia y an vigente. La normativa establece que las carreras deben ser muy compactas, con reduccin de kilmetros y etapas especiales, solo tres, y con la creacin de una "burbuja" que abrace el parque de asistencia con sus servicios, como la direccin de carrera, la secretara y la sala de prensa.

EL REGRESO DE CIVIDALE

La Scuderia Friuli Acu ha encontrado una gran disposicin por parte de la administracin municipal de la ciudad ducal, la ciudad cercana a las pruebas especiales y con considerable receptividad pero con una importante colaboracin del Municipio que ha dispuesto el uso de grandes espacios precisamente para la implementacin. de lo que requiere el protocolo.

El Ayuntamiento de Cividale, cuyo territorio es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con su ayuntamiento, ha vuelto a hacer posible disponer del espacio deportivo frente al polideportivo, el aparcamiento anexo a las piscinas para habilitar el parque asistencial de la Coche de carrera moderno, los edificios para la direccin de carrera, controles, secretaras y tambin nos brind la posibilidad de bloquear la va desde el polideportivo hasta la estacin de autobuses. Una demostracin de autntica colaboracin que, tras unos aos de ausencia, nos hace comprender cunto aporta al territorio la presencia de un evento como el rally.

DOS DAS DE CARRERA

La carrera se desarrollar en dos das distintos, con el objetivo de premiar la pasin de los Valles Natisone, que siempre han acogido el evento con amabilidad, entusiasmo y pasin. El segundo da dedicado a los coches histricos que competirn por el Campeonato de Italia, la Mitropa Rally Cup y la CEZ (Zona de Europa Central) tendr como punto de referencia San Pietro al Natisone con controles, parque de asistencia y parques de reorganizacin. Aqu, con la disponibilidad de los propietarios de la Cervecera Gjulia, se alojarn todos los coches histricos.

Un territorio que acoger a los participantes con etapas especiales de alto nivel tcnico, tres tramos diferenciados "sacados" de la tradicin del rally que se repetirn dos veces para un total de 94.140 km.

La proximidad de los tramos cronometrados permiti reducir al mximo las rutas de transferencia, haciendo que la carrera fuera notablemente compacta en beneficio de las tripulaciones y la economa de la carrera. La organizacin piensa y espera haber interpretado las intenciones de la Federacin Deportiva ACI de la mejor manera posible para minimizar los desplazamientos innecesarios. Este fue uno de los motivos de las elecciones de Cividale del Friuli y San Pietro al Natisone, verdaderos ejes del territorio que permitieron evitar largos traslados a Udine.

Aqu est la descripcin del "piesse":
SHAKEDOWN:
El shakedown del Rally del Friuli y los Alpes Orientales Histricos, en la localidad de Cialla, este ao no sale del territorio del Municipio de Prepotto. La disponibilidad es considerable, la zona es interesante y la ruta propuesta es una pequea patrulla. La novedad radica en la ruta que ahora parte del puente de Cialla, Casa del Miele, para subir hacia San Pietro in Chiazzacco girando a la izquierda. Tras un tramo de asfalto tpicamente rugoso, se incorpora a la antigua carretera con un espectacular injerto en una curva cerrada con mil variaciones de nivel y con un bache que ser anticipado por una barrera de desaceleracin.

Luego tome el ltimo tramo cuesta abajo con algunas curvas cerradas hasta el final del tramo; puede conectarse fcilmente con la salida. Como siempre, dada la proximidad del Parque de Servicio, la presencia de vehculos que deban estacionarse en la carretera de Cialla, que permanecern abiertos, deber reducirse al mnimo. Distancia del parque de asistencia de Cividale a unos 5,5 km.

PRUEBA ESPECIAL N. 2-5 "TRIVIO-PREPOTTO" (Km. 14.830)
POTENCIADO POR "BELLETTI INDUSTRIES"
Quin entre los entusiastas de los rallies nunca ha odo hablar del Trivio? Es una de las pruebas ms famosas y exigentes de la carrera, una de las ms celebradas en Italia, que presenta toda la variedad de recorridos que se pueden proponer en un rally.
Salida de S. Leonardo, el clsico que este ao se ha trasladado despus del pueblo de Jainic. Horquilla izquierda y luego cuesta arriba, hacia el Trivio: el cruce que da nombre a la prueba. La rpida subida mixta se ve interrumpida por las distintas curvas de radio variable. Tras un tramo rpido, llega la espectacular inversin del "Trivio" desde la que, tras un corto tramo de subida, se desciende precipitadamente hacia la localidad de Oborza.
El descenso, largo, muy exigente con curvas con trayectorias muy particulares y algunas curvas cerradas para el conductor es estimulante, carga de adrenalina, no permite distracciones y descansos hasta el final, marcado por el cruce que conduce al tramo rpido y muy guiado. que recorre la frontera con Eslovenia. Este punto rpido permite recuperar el aliento un momento antes de llegar al cruce de Molin Vecchio donde, tras un emocionante "desprendimiento", se gira a la izquierda para tomar la carretera que reanuda la subida empinada con una calzada muy estrecha, con curvas cerradas y horquilla. enfermedad de buzo.
Atraviesa Codromaz, Berda y Covacevizza, pequeas reas habitadas que ofrecen cuellos de botella entre las casas y luego sube de nuevo hasta el cruce de la "panormica" en la direccin de Tribil en el municipio de Stregna. El ltimo tramo tiene un recorrido mixto rpido caracterizado por un ligero descenso en un camino muy ancho con respecto al tramo anterior, hasta el final del conjunto de pruebas justo antes de la localidad de Tribil Inferiore.

PRUEBA ESPECIAL N. 1-4 "MERSINO" (Km. 20.930)
Es la etapa ms larga de la carrera con ms de 21 kilmetros. Sin duda es una prueba difcil y exigente, que reproduce todas las caractersticas de las subidas rpidas y los descensos sinuosos, tramos rpidos, en fin, todo un rally en una prueba, quizs un modelo de otras pocas pero sin duda una carrera mundial. Se parte de dos curvas cerradas despus del pueblo de Loch, una bonita subida con otras curvas cerradas para llegar a los pueblos de los que el ms habitado es Mersino, que da nombre a la prueba. Se pasa entre estrechos tramos entre las casas, varios baches, hasta llegar al camino forestal, largo y bastante rpido, que conduce con un emocionante bache al pueblo de Montemaggiore. Desde aqu, bajando el famoso descenso del Matajur, todas las curvas cerradas, que con el sonido de los brazos llega a lo que fue la prueba final, es decir, la zona habitada de Jeronizza. Ahora, sin embargo, girar a la izquierda y tomar una carretera en subida para llegar al pueblo de Dus que, tras cruzarlo, conduce al pueblo de Masseriis, donde se fija el final de la prueba. Muchos piensan ahora que esta prueba est socavando la popularidad de los Alpes en el "Trivio".

PRUEBA ESPECIAL N. 3-6 "DRENCHIA" (Km. 13.310)
Esto tambin es ahora un clsico, muy querido por los pilotos. Ya propuso muchas veces, pero este ao se convirti en patrullas. El inicio ya no es desde la vista general, sino que viniendo de la carretera Podlach y llegando a Clodig, contine por la carretera estatal cruzando el centro de Peternel para llegar a Lombai donde est previsto el inicio de la prueba. Continuar hasta llegar al cruce de Lombai desde donde se retoma el recorrido de la antigua prueba muy guiada con descenso rpido y tramos como el de Cras para luego seguir un camino variado de subidas y bajadas y curvas cerradas hasta llegar a la confluencia con el carretera a Sverinaz, desde donde tras unos cientos de metros se llega al final de la prueba. El control de la parada se sita en la localidad de Clodig, en la parada del autobs de la carretera que vuelve al inicio de la prueba y, como se ha comentado, proponiendo una especie de patrullajes fciles de ensayar y muy recogidos.

Todo ello tendr la oportunidad de verse en televisin a travs de ACI Sport TV que retomar el partido y las entrevistas proponindolas en SKY (Canale 228 y 229) y para el partido Zone Cup en Sportitalia (Canale 60 digital terrestre).

Fuente: ACISport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋