Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Maria Grande. Segunda etapa- final
Triunfo de Pitón – Capurro en la general.

El Rally Entrerriano disputo la segunda fecha del calendario en María Grande, el triunfo fue para el gualeyo Guillermo Piton (VW Gol Trend) Clase “A”, navegado por Juan Capurro. En la N7 ganó el “Tato” Ramat, quien a su vez resultó segundo en la general a 35 segundos del líder. La N7L quedó en manos de Cristian Delía, la N9 fue para Tomás Terraza y la N9L para Santiago Braida. Largaron 50 tripulaciones.

La carrera fue de dos etapas, el día Sabado se corrió en dos oportunidades el tramo Cuatro Bocas Maturrango de 19.78 km, en tanto el Domingo se disputaron dos tramos que se repitieron en dos ocasiones con una asistencia en el medio. Los mismos fueron Termas – Aldea Santa María de 9.78 km y Cuatro Bocas – Maturrango de 19.78, para totalizar casi 100 km.

“Para mi fue una carrera muy especial, era un compromiso que tenia con Ariel Soria ganarla y dedicársela a él, que fue mi Navegante y Amigo y ya no está, creo que cada carrera de acá en adelante será dedicada a él; fue una carrera muy bien organizada, muy ordenada, la verdad que para un Municipio que hace su primer edición salió todo muy bien” , dijo Pitón al final de la competencia.

Los Ganadores por clases: Clase A: Guillermo Pitón-Juan Capurro; Clase N7: Gastón Ramat – Pablo Bohl; Clase N7L: Cristian Delía- Andrés Delía; Clase N9: Tomás Terraza – Joaquín Tofay; Clase N9L: Santiago Braida- Juan Badra.


POR CLASES
CLASE A
Lo dicho, el triunfo fue para Guillermo Pitón, con motores de José Renón y navegado por Juán Capurro, ganaron 5 pruebas especiales y las dos etapas, segundo resultó Luis Erpen – Emiliano Schwartz, que hacía debutar el Toyota Etios a 10” y tercero el cordobés radicado en Santa Lucía (Corrientes), Víctor Romagnoli, navegado por el “Negro” Chame a 14”. Largaron 10 autos.

CLASE N7
Gran victoria para el Gastón Ramat – Pablo Bohl (VW Gol Trend), peleando tramo a tramo con Francisco Echepare – Martín Baucero, segundo a 20”; ambos se repartieron todo, tres tramos y una etapa para cada uno, resultando tercero el santafesino Sebastián Araguas – Mauricio Lusardi a 26”. Largaron 13 autos

CLASE N7L.
El triunfo fe para Cristian Delía (VW Gol), navegado por su hijo Andrés, quienes aventajaron a Pérez – Jumilla por 1,50 minutos y a Formigo – Carrasco por 1.53 minutos. La primera etapa fue para Formigo y la segunda para Delía, en tant las pruebas especiales, quedaron 2 para Delía, 2 para Parravicini, 1 par Formigo y 1 para Báez. Largaron 9 autos

CLASE N9
El triunfo quedó en manos de Tomás Terraza – Joaquín Tofay (VW Gol), quienes aventajaron a George – Odiard por 1.58 minutos y a Zanatta – Schimpf por 2.08 minutos. Terraza tuvo un gran desempeño ganando las dos etapas y cuatro pruebas especiales, las otras dos fueron para José Pitón.

CLASE N9L
El triunfo fue para el cordobés Santiago Braida, navegado por su coterráneo Juán Badra, a bordo de un Ford Ka, llevándose cuatro pruebas especiales y la segunda etapa. La primera había quedado en manos del “Coio” Cruassar, que el día Sábado había ganado las dos pasadas, al final terminó segundo a 1 minuto, quedando tercero Pasilio – Pasilio a 4 minutos.


fuente.pressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。