Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/08/2021 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Hungarian Baja 2021. Cuenta regresiva
La cuenta atrs ha comenzado - HunGarian Baja registro de pista en marcha

Despus de un parn forzado de un ao, la gran fbrica ha comenzado, los preparativos estn en marcha para la carrera de la Copa del Mundo Hungra fuera de carretera, frente a la Baja Hungra - el organizador principal Zoltn Garamvlgyi y su equipo han empezado a escribir las pistas.
El premio de la Copa Mundial de Motor es definitivo y el motorista espera la aprobacin de la Asociacin Internacional del Automvil (FIA).
′′ Es una gran alegra en s mismo que estamos volviendo y que tendremos una competencia ′′ dijo Garamvlgyi, quien promete una emocionante competicin entre el 5. y el 8. de agosto con el centro Vrpalota.
Como el ltimo ao, la carrera comienza con una ceremonia de inicio de desfile, en la renovada y hermosa plaza principal de Vrpalota. El viernes por la tarde, como siempre, se llevar a cabo una seccin de calentamiento, y el sbado y domingo, los corredores fuera de la carretera van a golpear los caballos, porque el sbado, dos 140-150 kilmetros corrern. El escenario espera que completen 80 kilmetros dos veces el domingo.
Es una novedad que, a diferencia de los anteriores, este ao, los eventos tendrn lugar slo en el campo de tiro muy popular por los competidores.
′′ Hay que prepararse para cursos rocosos y turbios, con muchas burlas, en un entorno hermoso dijo Garamvlgyi, quien agreg: hay mucha gente interesada de antemano, pero es demasiado pronto para hablar exactamente de qu tipo de campo se puede Esperar.
Mientras que los concursantes tienen que adaptarse a las nuevas reglas que cambian de ao a ao, los organizadores de alguna manera se complica ms por el protocolo Covid -, que ahora tiene que aplicarse a todos los principales eventos internacionales
Segn la normativa actual, los competidores pueden entrar al pas con una carta de invitacin emitida por el director como participante de un evento deportivo internacional - por supuesto con estricta adherencia a la actual normativa epidemiolgica.
Ha comenzado la cuenta atrs - grabando las etapas de HunGarian Baja est en marcha
Despus de comenzar una operacin a gran escala de un hiato de un ao, se estn llevando a cabo los preparativos antes de HunGarian Baja Hungra, ronda hngara de la Copa del Mundo de Rally, Zoltn Garamvlgyi, el organizador jefe y su equipo han empezado a tomar nota de las etapas.
La especificacin para las motocicletas ya est lista, mientras que la de los coches espera la aprobacin de la FIA.
′′ Es un gran placer poder organizar la carrera y finalmente volver ′′ dice Garamvlgyi, y promete una gran carrera en y alrededor de Vrpalota el 5-8 de agosto.
Igual hace 2 aos la carrera comenzar con una espectacular ceremonia inicial en la renovada Plaza Principal de Vrpalota. El viernes habr una etapa de calificacin como una especie de calentamiento, luego la verdadera batalla tendr lugar con dos etapas de 140-150 km el sbado y dos etapas de los 80 km el domingo.
Sin embargo, es una buena noticia que todas las acciones se pondrn en escena en el campo de tiro, que es muy popular entre los competidores.
'Se pueden esperar etapas de grava piedras con muchos saltos en un hermoso ambiente' Garamvlgyi admite y agrega que muchos estn interesados en el evento, pero es demasiado pronto para contar algo sobre el campo.
Mientras que los competidores tienen que ajustarse a las regulaciones que cambian, los organizadores deben hacer frente al protocolo Covid que es obligatorio en cada evento internacional importante.
De acuerdo con la normativa aplicable, los competidores pueden ingresar al pas mostrando una carta de invitacin emitida por los organizadores, sin duda sujeta a la apropiada regulacin de la pandemia.

Fuente:PressBH

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋