Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale de Rally (Zona 8): 18. Rally del Tirreno 2021. Cuenta regresiva
El 18 Rally del Tirreno listo para grandes desafos

Crece la expectativa de cara a la entrada en el corazn del XVIII Rally del Tirreno. Con la publicacin de una lista de inscripciones de alto nivel para nombres y autos en la carrera, de hecho, la tensin aumenta y las horas hasta el inicio de la cuarta ronda con la CRZ y la TRZ para la que 118 tripulaciones han enviado a la Competencia Superior. , que organiza el evento, sus adhesiones. A la cabeza de la larga lista, dos nombres lejanos por generaciones, el del joven Palermo Alessio Profeta, flanqueado por Sergio Raccuia, vencedores de la anterior edicin del "Tirreno", y el del experto de Alcamo Marcello Calandrino, quien por La ocasin contar con la asistencia de Mirko Plan it. Ambas tripulaciones con el Skoda Fabia R5, el del Prophet con el que participa en el Cir, en la versin EVO.

Giuseppe Nucita y Bartolomeo Mistretta tambin aspiran a las primeras posiciones. El mayor de los hermanos Nucita deja las notas Cir y se pone al volante del Ford Fiesta Mk8 clase R2B con los colores del equipo Phoenix para la ocasin. El conductor de Santa Teresa Riva estar acompaado por Bernardo Di Caro.

Otro piloto veterano fue Bartolomeo Mistretta de Trapani, navegado aqu por el local Alessandro Anastasi en el ASD Team Del Mago Renault Clio R3C.

Las dos tripulaciones Super 2000 del Peugeot 207 parten con buenas ambiciones, la formada por Andrea Nastasi de Trapani y la anfitriona Graziella Rappazzo y la de Salvatore De Grazia, un piloto con carnet alemn, pero de evidente origen tricolor, con las notas Nazzareno Rosa.

Solo en el grupo R4 para el hermoso Mitsubishi Lancer Evo IX de la ex tripulacin de Cefal formada por el ex piloto de karts Antonio Damiani y el experto Giuseppe Li Vecchi.

El desafo tambin promete ser emocionante entre los Super 1600, donde con dos Renault Clio ambos bajo la insignia de la Scuderia Sunbeam M. Sport Carmelo Molica Franco luchar, con las notas de la Lazio Carmen Grandi, y la tripulacin de Rometta compuesta por Giuseppe. y Simone Messina.

Anunciada la ausencia del Nisseno, actual lder del campeonato, Roberto Lombardo, por motivos personales.

La tripulacin formada por los dos hijos del arte vuelve a proponerse: el Cerdese Ernesto Riolo al timn con el Palermo Giorgio Genovese a las notas. Los dos abanderados del Cst Sport tendrn un Peugeot 208. Con la misma insignia, el Renault Clio clase R3C de Giuseppe Nicoletti de Nyssian.

Emocionante como siempre, la clase R2b que, adems del ya mencionado Giuseppe Nucita, ver muchas otras excelentes tripulaciones en la salida, muchas de ellas tambin en Peugeot 208. Maurizio Messina y Giuseppe Scibilia regresan para compartir un auto de carreras con la particularidad de que esta vez al volante estar el bicampen tricolor y Scibilia debutar en el papel de copiloto.

Excelentes oportunidades para Rosario Cannino, un joven prometedor de Palermo, para la confirmacin de Messina Marcello Rizzo y para Giovanni Barreca de Castelbuono, que estar al volante de un Renault Twingo.

La clase A7 tambin est abarrotada donde los protagonistas siempre sern Nazareno Pellitteri y Tindaro Previti, ambos con Renault Clio y muchas otras tripulaciones competitivas de Messina. Siempre en gr. Con los ojos enfocados en la clase A6 en Salvatore Pio Scannella de Nissen con el Peugeot 106, en K10 en Antonino Armaleo de Messina, con el Citroen Sax en la versin Kit y en A5 en Silvestro Vella con el MG Rover ZR 105.

La tripulacin CST Sport compuesta por Giovanni Catania y Rosario Siragusano con el Renault Clio clase N3 apunta directamente a la victoria en el grupo N, mientras que en la N2, que tiene 19 tripulaciones en la salida hay muchos pilotos que buscan el xito de clase y entre ellos , cit. El Agrigento de Mussomeli Salvatore Farina y el Giuseppe Gangemi local, ambos en Peugeot 106.

Entre los coches de la categora Racing Start de la PLUS destaca el nombre de Paolo Celi, ex campen de zona, que estar al volante de un Citroen Sax Vts.

Con el mismo coche pero en la categora RS, cabe destacar la presencia histrica de Antonino Bertuccio, piloto veterano.

Tres Porsche llamarn la atencin entre los coches histricos, dos de los cuales pertenecen al tercer grupo. Para Ro Racing la tripulacin de Cefal estaba formada por Mauro Lombardo y Rosario Merendino y para Island Motorsport la de los corleoneses Antonio Di Lorenzo y Francesco Cardella. Bajo las luces del mar Tirreno, una gran tripulacin del pasado se est reformando: Marco Savioli y Davis, que tendrn el tercer coche de Stuttgart compitiendo con los colores del Team Bassano.

El primero de esta larga lista comenzar a la medianoche del domingo desde el rea Ex Pirelli, que tambin ser el hogar del parque de servicio y llegada, programado para el 09.05.


Fuente: sevenpress.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋