Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Se van definiendo detalles de la tercera fecha

Hoy el Promotor de la Categora Javier Tofay visito las localidades de Villaguay y Villa Clara, anfitrionas de la fecha 3 del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros para evaluar recorrido y aspectos organizativos.

Por la maana Tofay se reuni con Coco Diaz, Coordinador de Deportes de Villa Clara y estuvieron recorriendo caminos aledaos a la localidad para analizar alternativas de tramos; por la tarde y junto a Matias Beltrame, Director de Deportes de Villaguay ser realizo la misma actividad y adems aspectos relacionados al Parque de Servicios que ser como es habitual cuando la carrera tiene cabecera en Villaguay en el Kartodromo Municipal.

Los Tramos.

En Villaguay los tramos elegidos son Planta ENERSA-Acceso Norte (Hipodromo) y Ruta 18-Reserva La Chinita restando que el da martes desde el Auto Club de Concepcin del Uruguay visiten ambas localidades para definir bien el trazado y estructura de carrera, de lo que depender como y que tramos se utilizaran en Villa Clara que se decidir en funcin del kilometraje de la carrera; en dicha localidad y por razones de seguridad y para no alterar la normal circulacin se evitara que el tramo pase por el acceso.

Cabe destacar el compromiso tomado por parte del las Intendentas de Villaguay Claudia Monjo y de Villa Clara Silvina Dom para la realizacin de la carrera, al igual que lo hicieron en diciembre de 2020 brindndonos sus caminos vecinales para la realizacin de la carrera.


fuente: PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋