Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally Vuelta de la Manzana: Reportaje: Goyo Martinez
Confirma el Rally de Beltran y tiene fecha el 50 aniversario del Rally de la Manzana

El Goyo Martnez le cont a Rally Pas Radio, la realidad actual sobre la concrecin de la Vuelta de la Manzana en su edicin nmero 50. Piensa en el problema que puede llegar a representar tener una cifra mayor a los 140 autos, entre Regional y Argentino. Analiza variantes, la semana que viene cuando resten 60 das, tomar una determinacin.

El Rally Regional, disput su ltima fecha hace 20 das aproximadamente, en Villa Regina con 80 inscriptos. Sorprendi que durante el mes de Agosto no hubiera competencia, pese a que se haba confirmado Luis Beltrn, en el Valle Medio. Sucede que ya estaba pactado correr en esa zona un competencia de Safari, causa por la cual debi posponerse la fecha.

Vamos a correr del 17 al 19 de Septiembre en Luis Beltrn, ser la previa a la edicin nmero 50 de La Vuelta de la Manzana, pactada para el 22, 23 y 24 de Octubre. Ya hemos tomado la decisin de hacerla en esa fecha, en ese sentido veremos si es con el Rally Argentino y Regional juntos, con el Regional adelantndolo una semana, o con el Regional solo.

La cantidad de autos puede representar un problema, pese a que la AVGR realiza las competencias de manera lineal, sin repetir las pruebas especiales. Nosotros en la actualidad contamos en el Regional con casi 100 autos, a esos hay que sumarles, los que vengan de otros campeonatos, ms pilotos que alguna vez la corrieron y quieren repetir la experiencia, se pueden juntar 130 vehculos. Despus hay que sumar al Rally Argentino con 50 autos aproximadamente. Como hacemos, estamos en una disyuntiva; para tener un panorama ms concreto acerca de un nmero exacto, anoche decidimos abrir una pre-inscripcin durante 10 das.

Lo que nosotros pretendemos en esta edicin es, dentro de las condiciones logsticas y econmicas que podemos fijar y acordar con Rally Argentino, realizar la carrera. Esto depende un poco de lo que ellos decidan y del costo de la competencia. La semana que viene vamos a quedar a 60 das de la fecha y ya tenemos que definir esta situacin.

Fuente: RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋