Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Rally de Pergamino 2021-final
Gan Fontana por exclusion de Jandriz

Excelente final en el 9 Rally de Pergamino. Leonardo Jandiriz (N7) se llevo la General por solo 7 dcimas por sobre Jorge Fontana (Jr), pero fue excluido en la tcnica, en consecuencia Jorge Fontana/Gerardo Scicolone se quedaron con el Rally de Pergamino
En la clase Jr el segundo lugar fue para Alejandro Usandizaga y tercero Juan Saraleguy.
En una muy peleada clase N7 Hernan Montes se lleva el segundo puesto y Bernardo Prato el tercer lugar. Francisco Sanz junto a Pablo Bertinat estn en lo ms alto del podio de la clase A, el segundo escaln es para Romn Bortel y el tercero es para Mariano Claverol.

Emma Gerardo lider la R3t todo el fin de semana.
Gabriel Pressavento en la R2f fue mejorando Pe a Pe y esta muy contento con el rendimiento de su nuevo auto.

La N3 fue para Gabriel Arguello quien desde el comienzo se adueo de la punta, Carlos Cuevas segundo y tercero Juan Mon.
Pablo Lonati sigue demostrando que es el campen y lider de punta a punta la N2, seguido por Mauricio Peres De Marco y Claudio Garavano termina el podio.
Nestor Paino y Ramiro Gandolfo lucharon todo el fin de semana, siendo la N1 para el primero, en el tercer lugar Joaqun Terraza muy cerca.


Sbado Espectacular en Pergamino

Hermoso sbado para un retorno muy esperado. El 9 Rally de Pergamino comenz con 90 binomios que fueron de la partida para un duro da 1.

Leonardo Jandiriz se adueo de la N7 y de la general un carretn al momento para l. Jorge Fontana lidera la clase Jr, seguido de cerca por Alejandro Uzandizaga y en la tercera posicin el local Gustavo Quarchioni. Muy parejas todas la clases grandes, donde Hernan Montes queda segundo en la N7 y 5 en la general, quedando Bernardo Prato tercero de la N7; la muy nutrida clase A fue para Francisco Sanz, segundo Matias Segura y tercero Roman Bortel.

Emma Gerardo lider la R3t y se quedo con el sbado y Emma Gustavo segundo. Gabriel Pressavento adaptndose a su nuevo auto fue de temor a mayor en la R2F.

Gabriel Arguello lidera la N3, en segundo lugar Carlos Cuevas y tercero Jose Lavezari. Como nos tiene acostumbrados Pablo Lonati es el rey de la N2, en esta oportunidad seguido por Mauricio Perez De Marco y muy cerca Nicanor Bianco.

Muy peleada resulto como siempre la clase N1 siendo para Ramiro Gandolfo la punta, el segundo lugar para Mario Mari y tercero Nestor Paino.

Maana a las 9 hs. comienza el Da 2 del Rally de Pergamino.

Fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋