Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato S-CER espaol 2021: Rallye de Ferrol 2021. Cuenta regresiva
Lista de Inscritos, Tramos y Horarios

Un ao ms, uno de los momentos ms esperados por participantes, aficionados y prensa era el momento en el que salan a la luz los nombre de los tramos cronometrados de la 52 edicin del Rallye de Ferrol-Suzuki. El nico apartado referente al recorrido que quedaba por conocer porque las lneas maestras de esta prueba puntuable para el Supercampeonato de Espaa de Rallyes y el Tour European Rally ya haban sido publicadas con anterioridad.

Ya sabamos que los participantes y sus mecnicas tendrn que hacer frente a un total de 397,73 kilmetros de los cuales 128,66 sern cronometrados y los 269,07 restantes corresponden a distancia de enlaces. Todo esto repartido, como de costumbre, en dos jornadas de competicin. La primera se disputar durante la tarde noche del viernes 20 de agosto, despus de la celebracin esa misma maana del Shakedown (Tramo de Pruebas) y Qualifying (Tramo de Calificacin). Mientras tanto, la segunda etapa tendr lugar en las horas centrales del sbado 21 de agosto y a primera hora de la tarde el primer vehculo participante ya acabar el 52 Rallye de Ferrol-Suzuki con la entrada en el Parque Cerrado.

Entrando en ms detalles, el primer da de competicin estar formado por dos secciones en la que los pilotos y copilotos se vern las caras en dos ocasiones con los 14,90 kilmetros de Irixoa-Monfero, el primer tramo de esta sexta prueba del Supercampeonato de Espaa de Rallyes, y los 14,12 de Monfero-Monfero. Como en otras ocasiones, los participantes que quieran llegar a buen puerto tendrn que medir distancias entre velocidad y regularidad. Cualquier error puede salirles caro teniendo en cuenta que no pasarn por la Zona de Asistencia hasta ltima hora del da; momento en el que los mecnicos tendrn que dejar todo a punto para la segunda etapa.

Una segunda etapa que empezar con la tercera seccin de la competicin con un total de tres tramos: San Sadurnio-As Somozas (20,06 km), As Somozas (10,63) y Ferrol-Ferrol (9,24). Despus, esta vez s, la caravana del Rallye de Ferrol-Suzuki se desplazar hasta la Zona de Asistencia y desde all pondr rumbo a la cuarta y ltima seccin, con la repeticin a San Sadurnio-As Somozas y As Somozas. Un tramo, este ltimo, que servir de TC+ y repartir esos puntos extra que tanta falta pueden hacer a final de temporada.

Fuente: ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋