Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
21/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
La Cuarta en Rauch y la Quinta en Pila fueron confirmadas

La continuidad del Campeonato Mar y Sierras ser en la Ciudad de Rauch, los das 3, 4 y 5 de Septiembre en lo que ser el primer Rally que se desarrolle en esta ciudad situada a unos 70 km aproximadamente de ciudades como Ayacucho, Tandil y Azul.
El Promotor de la categoria se reuni con autoridades municipales y del Auto Moto Club de Rauch y definieron la realizacin de la 4 fecha del campeonato 2021, la carrera constara de 2 Pruebas Especiales y el Parque de asistencia ser en el circuito Martn Fierro de dicha ciudad.
Por otra parte Alejandro Flores se reuni con las autoridades de la ciudad de Pila y pactaron la realizacin de la 2 edicin del Rally Ciudad de Pila para los das 24, 25 y 26 de Septiembre, de esta manera la categora vuelve a dicha ciudad luego de una exitoso primer Rally de Pila en el ao 2018.

SE TRABAJA PARA EL PRIMER RALLY DE RAUCH
En el dia de hoy estuvieron en la ciudad de Rauch el presidente de la categoria Santiago Flores, el promotor Alejandro Flores, Daniel Jordan Comisario Deportivo, Carlos Besoy piloto de la categoria, quienes recorrieron los trazados y junto a Julio Hourcade presidente del Auto Moto Club de Rauch diagramaron el cronograma de la carrera.
La misma constara de 2 PE, la primera denominada Egaa de 12.40 km y la segunda Circuito Martn Fierro de 7.60 km, que se recorreran en 3 oportunidades el da sabado y otras 3 el da domingo.
Tambin se recorrieron la instalacines del circuito local donde se instalara el parque de asistencia y donde ya se esta trabajando en lo que sera la parte final de la Prueba Especial.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Rally de Rauch que se realizara los da 3, 4 y 5 de Septiembre, las mismas las podran realizar por Whatsapp al 2234975375.

La 5 Fecha se corre en Pila
En el da de ayer Alejandro Flores se reuni con las autoridades de la ciudad de Pila y pactaron la realizacin de la 2 edicin del Rally Ciudad de Pila para los das 24, 25 y 26 de Septiembre, de esta manera la categora vuelve a dicha ciudad luego de una exitoso primer Rally de Pila en el ao 2018.
En los prximos das publicaremos las ciudades que completaran el resto del calendario 2021.


fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋