Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El Rally de Taf Viejo fue presentado en sociedad

La alegra por volver a correr es lo que qued flotando en el ambiente de la conferencia de presentacin del Rally de Taf Viejo, con el que comenzar el fin de semana el Campeonato Tucumano. A la cita prevista en la hostera Atahualpa Yupanqui asistieron pilotos, dirigentes y funcionarios.

Hugo Ruiz, director de Deportes de la municipalidad taficea, ofici de anfitrin. Dijo sentirse muy contento con la llagada del rally a la ciudad. Taf Viejo hace mucho deporte, es bueno impulsarlo, por eso es importante lo que suceder el fin de semana, asegur.

Manuel Jimnez, presidente de la Federacin Tucumana de Automovilismo Deportivo, cont que se trabaj mucho para esta carrera. Y se lo seguir haciendo para completar el campeonato 2021!, dijo.

Rolando Cabrera, en representacin del Tucumn Motor Sport, club organizador, brind detalles de la competencia. Todo est en condiciones, afirm.

Fernando Cadianos, impulsor de la categora, a la par de hablar sobre la prueba taficea, brind algunos detalles del desafo que Tucumn tendr en septiembre con el Campeonato Argentino, en Trancas. Y desliz la posibilidad de que, en 2022, la provincia sea sede de dos fechas del Nacional.

El piloto Mauricio Valenzuela, que ser de la partida el fin de semana, record que volvi a correr hace pocos das en Catamarca, despus de un vuelco que sufri hace tres aos. Estoy bien, con muchas ganas de correr en Tucumn, asegur.


FUENTE:mOTORpLUStUCUMAN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋