Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Coppa Rally Zona 2021: 41. Rally Appenino Reggiano 2021
Sern 74 los participantes en el Rally Reggiano Apennine

Todo est listo para la inusual edicin de verano del Rally Appennino Reggiano, que alcanz los 41, una carrera tambin en memoria de Alessandro Bonacini. La carrera internacional se reanuda tras la ltima edicin de 2019 mientras que la temporada pasada no se disput debido a la pandemia. Hay 74 inscritos para esta hermosa carrera con ms de 100 km de tramos cronometrados.

Comienza el viernes 27 de agosto con el shakedown matutino (10-12) para los pilotos prioritarios y los inscritos en el campeonato IRC, del 14 al 16 para el resto de competidores. A las 20:55 h (hora del Pacfico) de la tarde en Rossena con salida de Ciano dEnza y llegada cerca de Ceredolo dei Coppi despus de casi 10 km.

El sbado 28 se repiti el grueso del evento con dos pruebas en tres ocasiones. La nueva "Matilde di Canossa" de 10,5 km abrir los bailes a las 9:08 de la maana, con la reanudacin de la salida de Calinzano y el classino final en Canossa, luego los ms de 21 km de la mtica prueba de "Trinit" con salida de Castelnovo ne 'Monti y llegada a Ariolo (10:23 am), con los ltimos 3 km siguiendo el shakedown del da anterior. Las pruebas se repetirn a primera hora de la tarde a las 13:14 y 14:20 y al final de la tarde a las 17:20 y 18:35.

Predicciones para el nico coche del WRC en la carrera, de hecho el # 1 ser Simone Miele y Roberto Mometti en el Citroen DS3. Simone vendr de un convincente Rally de Salsomaggiore, corrido en R5 en una carrera con algunas caractersticas similares de los Apeninos.

Otro piloto prioritario que buscar la victoria es Alessandro Re, con Marco Menchini, en el HK Racing VW Polo R5. Tambin en el coche alemn habr dos fuertes pilotos locales Davide Medici, con Silvia Rocchi, y Silvio Grazioli, con Marco Mori, ambos corrieron en Salsomaggiore en preparacin para la carrera de casa y podemos incluir con seguridad a Davide Medici entre los pilotos favoritos y para un lugar en el podio.

El ejrcito de Skoda estar presente con fuerza con Antonio Rusce y Giulia Paganoni, buscando redimir la temporada, Gianluca Tosi y Alessandro Del Barba, el granjero volador en busca de la victoria, Marcello Razzini y Filippo Alicervi, siempre competitivos por estos lares, Roberto Vellani y Silvia Maletti, nueva ganadora en Salsomaggiore Terme. Adems de los pilotos emilianos, la mirada se centr en el esloveno Bostjan Avbelj con Damian Andrejka, Michele Rovatti - Jasmine Manfredi, Fabrizio Guerra - Giovanni Maifredini, Nicola Sartor - Giorgia Ascalone, Roberto Cresci - Fabio Ciabatti, Mauro Miele - Luca Beltrame y Marco Belli con Stefano Costi.

Entre los 17 coches R5 tambin habr dos Hyundai i20 confiados a Matteo Bonini, con Gabriele Romei, y Paolo Gualandi con Nicol Lazzarini. La patrulla R5 cierra con el # 21 el Ford Fiesta de Gaetano Bonvicini y Stefano Pal.

Adems del esloveno Avbelj tambin la presencia francesa de Cyril Audirac, flanqueado por Vilma Grosso, en el Renault Clio S1600. Ivan Ferrarotti se baja de la R5 y volver al Renault Clio R3T.

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋