Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Luna-Eesti Ralli 2021. Cuenta regresiva
95 tripulaciones inscritas para el rally del sur de Estonia

Ya el prximo fin de semana, los das 28 y 29 de agosto, se disputar otra etapa del Campeonato de Rallyes de Estonia Terminal Oil en las carreteras cercanas a Vrumaa, el Rally de Estonia del Sur, que tambin es la tercera etapa del Campeonato de Rally de Letonia. Un total de 95 tripulaciones de Estonia y del extranjero se inscribieron para la victoria.

El 19 Rally de Estonia del Sur comenzar la tarde del 28 de agosto a las 5:30 pm desde la plaza central de la ciudad de Vru. La longitud prevista del recorrido de competicin es de 285,93 km, de los cuales las pruebas de velocidad son de 81,88 km. Est previsto un total de diez pruebas de velocidad, cuatro el primer da y seis el segundo da. Se espera la puesta en marcha de un total de 95 mquinas de competicin tanto de Estonia como del extranjero.

El 19 Rally de Estonia del Sur es la 3 etapa del Campeonato Abierto de Rallyes de Estonia de Terminal Oil para las clases EMV1, EMV5, EMV6, EMV7 y EMV8; Etapa 5 para las clases EMV2, EMV3 y EMV4; Etapa 2 para las clases EMV9 y EMV10 (clasificacin por equipos) y Etapa 3 del Campeonato de Letonia de Rally. Se realizarn un total de 10 pruebas de velocidad durante los dos das de competicin, de las cuales 4 se repetirn.

La lnea de salida la abrir Georg Gross / Raigo Mlder, que conduce un Ford Fiesta WRC, seguido de 7 coches Rally2 o R5, adems de que tambin hay dos proto coches en la salida. Tambin se espera una pelea emocionante en otras clases.

El mitin del sur de Estonia se puede ver los sbados y domingos a travs de una imagen de televisin de Delphi. Adems, RingFM tambin opera una radio de rally de 101,7MHz en la frecuencia de Vrumaa, que lleva todos los eventos ms recientes de las pistas de rally en vivo a todos los oyentes con comentarios sobre el final de la prueba. El calendario del rally, los mapas de prueba y las descripciones se pueden encontrar en Autolehti, que se publicar el prximo mircoles 25 de agosto y est disponible en todas las tiendas y tiendas bien surtidas de Estonia.

Los espectadores tendrn acceso a las pruebas del Rallye del Sur de Estonia y al ticket del parque de asistencia, pero el organizador pide tener en cuenta que debido al aumento de la propagacin del virus COVID-19, se han tomado medidas adicionales en la Repblica de Estonia. . Por lo tanto, todas las partes deben presentar uno de los siguientes documentos al asistir al evento:

1) prueba de vacunacin contra Covid-19;
2) Prueba de rotura de Covid-19 (en los ltimos 6 meses);
3) Certificado de prueba rpida de antgeno que demuestre un resultado negativo (no mayor de 48 horas) y tambin debe ser vlido el domingo (29 de agosto de 2021);
4) Certificado de prueba de PCR que demuestre un resultado negativo (no mayor de 72h) y debe ser vlido tambin el domingo (29.08.2021) el da de la competencia.

El socio de pruebas del Rallye de Estonia del Sur 2021 COVID-19 es Confido. Con el cdigo de descuento RALLI, todos los aficionados al rally pueden realizar una prueba de antgeno COVID-19 en los puntos de prueba Confido por 17 euros. Se tarda un total de 30 a minutos en completar la prueba y enviar el certificado por correo electrnico. Los puntos de prueba de Confido se encuentran en toda Estonia; se puede encontrar informacin ms detallada en el sitio web www.confido.ee.

Solo puede ingresar a las pruebas del Rallye de Estonia del Sur y al parque de mantenimiento con un boleto, el costo de un boleto es de 18 euros, el boleto es vlido todos los das para todas las pruebas. La entrada se puede adquirir con antelacin en la direccin web www.piletitasku.ee. El pase digital se cambiar por una pulsera en el rally, donde tambin se comprobar la documentacin de Covid. El parque de asistencia del rally est abierto a todos los invitados inspeccionados.

El organizador principal de la competencia, Gabriel Mrsepp, dijo: Estoy muy contento de que a pesar de todos los obstculos y restricciones, la competencia todava se est llevando a cabo. En este punto, me gustara agradecer a todas las partes que han contribuido al mitin. Mirando la lista de salida de este ao, nos complace decir que los deportes de rally son un honor en Estonia. Creo que se avecina una batalla muy emocionante por los lugares del podio en todas las categoras de competencia ".

Fuente: sport.err.ee/
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋