Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Rally de Taf Viejo con 43 inscriptos

Hasta el mircoles a la medianoche, cuando estaba previsto el cierre de las inscripciones para participar del Rally de Taf Viejo (fecha 1 del Tucumano eran 39 las tripulaciones anotadas. Al extenderse en 24 horas el plazo, la lista lleg a 43.

Segn se dio a conocer, por ser la primera vez que en el rally tucumano se usa la inscripcin online, y ante la situacin de que son varios los pilotos que desconocan el nuevo sistema, se contactaron con la organizacin pidiendo la extensin del horario de inscripcin. Por tal razn, la organizacin decidi prorrogar el cierre, dijo un comunicado.

De la lista dada a conocer, asoman nombres y apellidos de gran experiencia y otros que harn sus primeras armas.

Cmo ser el rally taficeo

Con la organizacin de Tucumn Motor Sport y cronometraje de Acrode, el Rally de Taf Viejo ya est a la vista. De hecho, ya se dio a conocer el cronograma de la competencia, que se concretar entre el sbado 28 y el domingo 29 de este mes.

Para esta primera fecha del Campeonato Provincial, se estableci hasta el mircoles 25, a las 22, la recepcin de inscripciones para participar.
Esa inscripcin se validar de manera presencial el sbado 28, de 14 a 18, en las oficinas de la parroquia Nuestra Seora de Guadalupe, de Lomas de Taf. En el mismo horario se concretar el parque de servicio (verificacin tcnica previa), en parque Norte. El parque cerrado previo y final (de 19 a 19.30) estar en avenida Ral Ricardo Alfonsn.

Desde las 20, se prev una caravana de presentacin del rally por avenidas. Ya durante el domingo 29, estar habilitado el parque de servicio a las 8.30 para la salida de los coches, por avenida Jaldo.

El primer auto en competencia saldr a las 9.03 para cubrir el tramo El Cadillal-Ticucho, de 9,23 kilmetros. Durante la jornada, ese tramo se recorrer tres veces, al igual que el de El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza.
Desde las 15.58 se prev comenzar con el ingreso de coches al parque cerrado final. Luego de la verificacin tcnica, se prev la ceremonia de premiacin a partir de las 17, en el parque Norte de Lomas de Taf.

Fuente:MotorPlusTucuman

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋