Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale (Zona7) de Rally Italiano: Rally del Molise 2021- Dia 1- final
Un buen comienzo para Giuseppe Testa

Un comienzo de gran sustancia hacia un incomparable cinco. Giuseppe Testa demuestra una vez ms que se encuentra en gran medida a gusto en las carreteras locales del 'Rally del Molise' y, despus de las dos primeras especiales, ya tiene casi veinte segundos de margen sobre el rival ms inmediato, Carmine Tribuzio.

El tramo especial 'Busso' de 6,11 km y el Bosco Macera de 9,5 dibujan un cuadro que sonre ampliamente al piloto de cercese que apuesta, y con xito, tambin en el campeonato italiano Wrc.

En ambos tramos cronometrados, de hecho, el piloto hijo de arte supo, en el sprint de su Skoda Fabia R5, distanciarse ampliamente de la competencia, cayendo, respectivamente, por debajo de los muros de 3'50 "y 5'30". En Busso Testa termin en 3'47 "7, en Bosco Macera, en cambio, en 5'24" 7 para un total de 9'12 "4.

Tras dos especiales, Testa tiene un margen de 19 "6 en un tndem formado por Carnevale y Giacomobono de HP Sport, tambin en Skoda Fabia R5, un coche que, en su conformacin Evo 2, cierra el podio parcial con el Tribuzio-Cipriani do a 22 "2.

Molisana (e hija del arte) tambin lder del ranking en rosa Martina Iacampo, duodcima con un tiempo de 10'26 3.

Al llegar a la reorganizacin de Selvapiana, los coches se dirigirn luego hacia Santa Maria del Molise, donde, a partir de las 16.25 horas, se iniciar la tercera especial: el Castelpetroso de 7,38 km con un tramo de carretera que conducir al casero. de Indiprete en el centro del interior del pentro y posterior reorganizacin cerca de la baslica menor de Addolorata.

Clasificacion general
1. Testa/Abatecola - koda Fabia R5 9:12.4
2. Carnevale/Giacomobono .Volkswagen Polo GTI R5 +19,6
3. Tribuzio/Cipriani - koda Fabia Rally2 evo +22.2
4. D'Alto/Liburdi - Volkswagen Polo GTI R5 +38,4
5. Girardi/Esposito - koda Fabia R5 +40,2

Fuente: MokuseNews,24
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋