Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
3ra fecha: Rally de Alba Posse.
Alba Posse tiene todo listo. Allende anunci que no sigue. Continuidad del campeonato

La tercera fecha del Misionero de Rally ya se vive en Alba Posse y Santa Rita y son 98 los inscriptos entre autos, UTV, cuatriciclos y motos.
El Gran Premio homenaje Mariano Marchiotti, que es organizado por la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), la Municipalidad de Alba Posse y fiscalizado por la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) comenz hoy con los reconocimientos de los tramos a correr, la administrativa y la tcnica previa.
Los caminos estn impecablemente presentado y el trabajo de la Municipalidad de Alba Posse fue resaltado por los pilotos y navegantes.
Los equipos se instalaron en la Costanera de Alba Posse donde levantaron sus talleres rodantes y ajustaron todos los detalles para la competencia de maana.
Por la noche se realiz una exposicin de los autos, motos y cuatriciclos en la Plaza Joven de Santa Rita, donde la gente pudo sacarse las fotos con los autos, siempre respetando los protocolos establecidos.
Mientras que maana domingo se disputar la competencia sobre los dos tramos. Uno ser entre San Francisco-Santa Rita de 7900 metros de extensin y el otro entre Santa Rita-Alba Posse de 8600 metros de extensin. Sern dos pasadas a cada tramo. La premiacin ser en la Costanera de Alba Posse.

Allende anunci que no sigue
El presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, anunci hoy en la reunin de pilotos que una vez finalizado su mandato no se presentar para una nueva reeleccin.
Con emocin a flor de piel Allende coment es hora que las nuevas generaciones sigan los pasos de la AMPyNaR, no me voy a presentar en la prxima eleccin, quiero agradecer el apoyo de todos los que me acompaaron en cada una de las gestiones y los que no me acompaaron tambin les agradezco porque nos hicieron crecer. Agradecer el apoyo de cada piloto, navegante y mecnico. Tambin quiero agradecer el apoyo de cada uno de los gobiernos que apoyaron al rally y de cada intendente que en todos estos aos hicieron rally y eso hizo crecer la actividad en Misiones.
Cuando nosotros agarramos no haba grupo de trabajo, llegamos a ser 14 autos y de ah con el compromiso de todos dejamos hoy una AMPyNaR fuerte con casi 100 mquinas entre autos, motos, cuatriciclos y UTV en cada fecha, un grupo humano muy fuerte. Tenemos un predio propio, autos propios que se moviliza el equipo de la AMPyNaR. Sepan que ac van a tener una persona que va a apoyar al prximo presidente y voy a seguir trabajando para que el rally crezca todos los das. Para ayudar a la AMPyNaR y al rally no hace faltan ttulos, siempre voy a estar para dar una mano a la prxima comisin, dijo Allende entre lgrimas al anunciar su retiro de la presidencia en la prxima asamblea que se realizar cerca de fin de ao.

Continuidad del campeonato
En otro tramo de la reunin de pilotos Allende confirm que el calendario 2021 se completar con tres fechas ms, terminando el campeonato con 6 fechas.
Luego de Alba Posse el rally viajar nuevamente a Apstoles para correr a fines de septiembre el Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate. La ante ltima fecha ser en Tres Capones y el cierre del campeonato ser en Aristbulo del Valle en fecha a confirmar por la AMPyNaR.

Cronograma de Actividades
Domingo 29 de agosto
8: Ingreso de tripulaciones a predio Costanera Alba Posse
9: Partida del primer auto desde parque de asistencia
9,33: Largada P.E 01 SAN FRANCISCO SANTA RITA (I)
10,06: Largada P.E 02 SANTA RITA ALBA POSSE (II)
12,39: Largada P.E 03 SAN FRANCISCO SANTA RITA (III)
13,12: Largada P.E 04 SANTA RITA ALBA POSSE (IV)
Etapa: 33.000 metros PPEE y 49.000 metros Enlaces

Fuente:PressAmpynar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋