Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/08/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally de Villaguay y Villa Clara: Primera etapa- final
Piton-Capurro ganan la etapa de Villaguay y Villa Clara.

Se corri hoy la primera etapa de la tercera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros y el Binomio de Gualeguay integrado por Guillermo Piton y Juan Capurro fue quien se quedo con la punta de la General y de la clase A6, en una jornada con muy buen clima, una gran cantidad de publico, tanto en Villaguay como en Villa Clara.

La Clase A6.
En la clase mayor la disputa por la punta se dio principalmente ente Nelson Bonnin y Javier Benitez que dominaron la primera parte de la carrera, luego fue el turno de los ltimos ganadores, Piton-Capuro que al final se quedaron con la etapa dejando segundos a Bonnin-Benitez y terceros a Victor Romagnoli y Francisco Uboldi.

La Clase N7.
Nuevamente Francisco Etchepare y Martin Baucero fueron los que se destacaron desde el principio ganando las dos primeras pruebas y luego resistiendo los embates de Gaston Ramat y Pablo Bohl que al final del da fueron segundos; cuando faltaba una tramo para culminar Luciano Lambert que volva y era navegado por su hermano Santiago era tercero, pero una salida del camino que termino en vuelco sin consecuencias para la tripulacin los dejo fuera de carrera, quedando terceros Nestor Ramirez y Agustin Coniberti.

La Clase N7 Light.
Cristian y Andres DElia ganan, seguidos de los punteros del Campeonato Daniel Parravicini y Nicolas Lauria son segundos y terceros estn los locales Andres y Santiago Diaz.

La Clase N9.
El Gualeyo Joaquin Terraza navegado por Agustin Kablan es puntero seguido de Juan Piton y Matias Campostrini y terceros son Tomas Terraza y Joaquin Tofay.

La Clase N9 Light.
En la clase menor los cordobeses Santia Braida y Juan Badra son punteros, segundos estan Alberto Cruassar y Gabriel Palma y terceros Ismael Casse y Claudoi Riquelme.

Maana la actividad comienza a las en Ruta 18-La Chinita que se repite a las 11:48hs y se alterna con Planta ENERSA-Acceso Villaguay que se corre a las 9:48hs y a las 12:21hs siendo este ultimo el que otorgue los puntajes como Power Stage

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋