Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
4ta, fecha: Rally de Apstoles
Se confirma la fecha del Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se correr en Apstoles.

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally confirm la fecha de realizacin del Gran Premio Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que se disputar el 24, 25 y 26 de septiembre y que ser vlido por la cuarta fecha del campeonato Misionero de Rally.

La principal novedad es que se volver a la forma tradicional de competencia del rally, disputando dos etapas (sbado y domingo) y un Sper Especial nocturno (viernes).

Segn adelant la organizacin de Apstoles el viernes habr Sper Prime nocturno en la zona de la Cruz de los Milagros cercano a la Expo Yerba, donde se levantar el Parque de Asistencia.

El sbado se corrern dos tramos que se repetirn en dos ocasiones. El domingo se disputarn dos tramos ms, pero cambiar uno de los tramos a recorrer, as durante los tres das de carreras se recorrern cinco tramos y sern 9 PC.

La anteltima fecha ser en la localidad de Tres Capones a fines de octubre y el cierre del campeonato ser con el Gran Premio Coronacin que se correr en Aristbulo del Valle a fines de noviembre o primeros das de diciembre.

Calendario 2021
4ta Fecha: Apstoles, GP Fiesta Nacional de la Yerba Mate, 24, 25 y 26 de septiembre
5ta Fecha: Tres Capones en fecha a confirmar por la AMPyNaR
6ta Fecha: Gran Premio Coronacin Aristbulo del Valle en fecha a confirmar por la AMPyNaR.


fuente:Ampynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋