Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally (CIR) Sparco: 44 Rally 1000 Miglia- Dia 2- final
Stefano Albertini y Danilo Fappani, ganan el 44 Rally 1000 Miglia

Stefano Albertini y Danilo Fappani, Skoda Fabia Evo 2, ganaron el 44 Rally 1000 Miglia, sexta prueba del Campeonato Italiano de Rally Sparco. Albertini luego gan el rally de casa demostrando una vez ms estar entre los mejores pilotos italianos en el sector de los rallies. En una temporada extraa para l que, tras un arduo comienzo de temporada, lo haba visto como protagonista de un retiro en la Targa Florio, para un toque fuerte, y luego saltndose por motivos de presupuesto, tanto el Rally de San Marino como el En el siguiente Rally di Roma, el jugador de Brescia se ha tomado una buena revancha.

Detrs de l cerr Andrea Crugnola y Pietro Ometto, Hyundai i20 N Rally 2, con un desnivel de 5 3. Sin embargo, el piloto de Varese confirm que la nueva arma que Hyundai le puso a su disposicin, el i20 N Rally2, ciertamente representa un paso adelante respecto al modelo anterior, con la sensacin entre l y el nuevo auto que solo puede mejorar en vista de la Sprint final del Campeonato. En el ltimo escaln del podio, en cambio, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai terminaron en Skoda Fabia Rally2 Evo.

Porque el veneciano lleg a Brescia con la clara intencin de estirar un poco en la cima de la clasificacin general sobre los dems, el feo descubrimiento desde la salida, para tener a su disposicin un coche que ciertamente no est a la altura del anterior Fabia que se le haba puesto a su disposicin. Sin embargo, la remontada final que lo llev a la tercera posicin y a conquistar 12 puntos que an lo mantienen en lo ms alto de la clasificacin provisional de la tricolor fue hermosa.

Pasado precisamente en la ltima especial por Basso, Fabio Andolfi termin en cuarto lugar emparejado con Stefano Savoia, en un Skoda Fabia R5 Evo. No demasiado lejos para toda la carrera en comparacin con los tiempos marcados por los lderes. Siempre cerca pero siempre con un pequeo hueco que al final le hizo terminar 29 7 desde arriba. El quinto y primero entre los decepcionados tras las ltimas excelentes apariciones en el CIR fue Damiano De Tommaso junto a Giorgia Ascalone en un Citroen C3 R5, quien se quej durante toda la carrera de que no haba encontrado las sensaciones adecuadas con su coche. En cambio, un discurso completamente diferente para Luca Pedersoli flanqueado por Anna Tomasi en un VW Polo R5.

El piloto de casa, habitual de lite, de otra serie italiana, la CIWRC, se divirti consiguiendo unos tiempos excelentes y tambin una excelente clasificacin final. En el top ten luego concluyeron Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini, VW Polo R5, un poco abajo en la segunda parte de la carrera, el otro de Brescia Andrea Mabellini emparej con Lenzi en Skoda Fabia, mientras que en noveno lugar el florentino Tommaso concluy Ciuffi emparejado con Nicol Gonella, WV Polo, con un coche con una puesta a punto, evidentemente, no apta para los asfaltos de Brescia. ltimo del top ten cerr Alberto DallEra con Roberto Mometti, otro VW Polo R5.

Entre las sonrisas tricolores de validez en la meta del Rally 1000 Miglia el Pistoiese Mirco Straffi junto a Marco Nesti con el Peugeot 208 R2C, que cierra una buena carrera al frente del Ford Fiesta de Daniele Campanaro y el 208 Nicola Cazzaro otro 208, mientras que el viaje de Brescia revela lamentable para Christopher Lucchesi Jr. siempre en el Peugeot 208 Rally4 obligado a retirarse a mitad de carrera.En cuanto al CIR Junior, entre los jvenes talentos del ACI Team Italia, la victoria esta vez no se le escap a Alessandro Casella y Rosario Siragusano entre los Ford Fiesta Rally 2 por delante de los otros dos feroces Giorgio Cogni con Gabriele Zanni y Roberto Dapr junto a Fabio Andrian.

Excelente actuacin tambin de Guglielmo De Nuzzo y Andrea Colapietro, cuartos de la general, por delante de Emanuele Rosso, quien, junto con Andrea Ferrari, sigue en la cima de la clasificacin del Campeonato. Rachele Somaschini de Lombarda con Nicola Arena en el Citroen C3 R5 se llev el ttulo tricolor femenino. En la carrera por el ttulo de R1, Davide Nicelli gan el Clio Trophy Italia con una carrera de sobra, con el apoyo constante de Tiziano Pieri en las notas del Clio Rally5.

En cuanto a la Suzuki Rally Cup, Simone Goldoni y Eric Macori volvieron a ser imparables con su Swift Sport Hybrid, acabando por delante de Igor Iani y Roberto Pell, ambos en versin hbrida. Sobre los asfaltos del Rally 1000 Miglia, en el GR Yaris Rally Cup firmado por Toyota en la segunda vuelta de la temporada hubo bellas peleas entre los doce GR Yaris donde se destacaron los Under Federico Romagnoli y Angelo Pucci Grossi, pero tambin otros ms conductores experimentados como Marco Gianesini.

En la carrera vlida para la ACI Sport Zone Rally Cup, 2nd Zone, la victoria fue para Andrea Spataro emparejado con Edoardo Brovelli en Skoda Fabia, por delante de Michele Griso y Elia De Guiso en Ford Fiesta, excelente en las pruebas de Brescia, A completar la Podio de la CRZ de nuevo un Skoda Fabia de Gialunca Varisto y Ramon Baruffi.

Classifica Finale Assoluta 44.Rally 1000 Miglia: 1. Albertini-Fappani (Skoda Fabia Evo) in 1:00'25.0; 2. Crugnola-Ometto (Hyundai I20 N Rally 2) a 5.3; 3. Basso-Granai (Skoda Fabia) a 27.9; 4. Andolfi-Savoia (Skoda Fabia) a 29.7; 5. De Tommaso-Ascalone (Citroen C3) a 49.6; 6. Pedersoli-Tomasi (Volkswagen Polo) a 52.3; 7. Scattolon-Bernacchini (Volkswagen Polo) a 41.2; 8. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia Evo) a 1'22.2; 9. Ciuffi-Gonella (Volkswagen Polo) a 1'27.0; 10. DallEra Mometti (Volkswagen Polo) a 2'16.6.

CIR SPARCO DOPO ROUND 6: Basso 88pt; Andolfi 74,50pt; Crugnola 65,50pt; Breen 57,50pt; Albertini 51pt; De Tommaso 28pt
CIR JUNIOR DOPO ROUND 5: Rosso 80,50pt; Casella 72,50pt; Dapr 61,50pt; Cogni 45pt
CIR ASFALTO DOPO ROUND 5: Andolfi 80pt; Scattolon 61pt; Albertni 59pt; De Tommaso 58pt
CIR 2 RM DOPO ROUND 6: Nucita 61,5; pt; Lucchesi 59,5; pt; Farina 47 pt; Cazzaro 43 pt; Campanaro 41 pt; Straffi 33 pt
CIR COSTRUTTORI DOPO ROUND 6: Skoda 158,50pt; Hyundai 110,50pt


fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋