Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/09/2021 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rally de Quines. Segunda etapa- final
Volvio el Rally Puntano y Mario Rasso gana en Quines

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagen Gol Trend que asiste el equipo Prodriver Competicin, Rasso logr la victoria en la primera fecha del Rally Puntano, que se desarroll este fin de semana en Quines.
El podio de la general lo completaron Fernando Pela y Miguel Baldoni. En la categora Junior se qued con la victoria Carlos Cataldo, en la N7 ngel Sanmartino, en la N6 Pablo Rasso, en la N2 Nury Syriani, En la N2 Estndar 16v Gastn Ferreyra y en la N2 8v Rogelio Adorno.

La carrera arranc el Viernes con el clsico nocturno (3,25 km), por adentro de la localidad, ante un marco multitudinario de gente, que vio como ganador a Miguel Baldoni Pupy Infante (VW Gol Trend A), por tan solo una dcima sobre Cristian Gonzlez Matas Ramos.

El da Sbado, comenz a correrse Polo Gatca La Reina de 17,88 km y La Estacin Ruta 79 de 9.73 km, estos dos tramos especiales deban correrse en dos oportunidades cada uno y con eso se cerrara la primera etapa.

La carrera comenz con golpes de escena importantes. Baldoni rompa gomas en el primer rulo y se iba a retrasar, lo mismo suceda con Gonzlez, Cavallera rompa el motor, muchos retrasos en la general de la clase A que alberg a 14 tripulaciones.

As las cosas, la primera qued para quien hizo mejor las cosas, Mario Rasso Federico Guevara, mostrando la solidez, una vez ms, no solo de ellos, sino tambin del Prodriver. Aventaj al NonoBassi por 24 y a Espy Gonzlez por 50.

En el resto de las clases, la primera etapa arroj la victoria para Marcelo Riveros en la A Turbo, de Pablo Rasso en la competitiva N6, en la que largaron 12 autos; de Nury Syriani en la N2, largaron 13, de Sanmartino en la N7, Mauricio Capello en la N2 STD 8 vlvulas y Gastn Ferreyra en la N2 STD 16 vlvulas.

La segunda etapa fue un paseo para el Maestro Mario quien supo administrar la diferencia. La nota la dieron Bassi y Gonzlez, quienes en el ltimo prime, a escasos metros de haber largado, abandonaron. Gonzlez rompi un palier.

La N6 fue para Pablo Rasso Santiago Olivera VW Gol Tren) quines en la ltima prueba especial arrancaron con una diferencia de seis segundos sobre Simioni, quien rompi una goma.

La N2 marc el triunfo de un grandeNury Syriani, quien junto a su hijo obtuvieron la victoria, relegando a Nicols Ruiz y Martn Saita

Por su parte, la N2 STD 16 V fue para Gastn Ferreyra Lucas Quiroga (Ford Fiesta) y la N2 STD 8 V, qued en manos de Rogelio Adorno Leonardo Ercolano (VW Gol)

Clasificacion general

POS N PILOTO CLASE P/C TIEMPO /DIF
1 6 Rasso Mario- Guevara Federico Volkswagen Gol Trend A/1 01:08'20''4
2 10 Pela Fernando-daddario Facudo Volkswagen Gol Trend A /2 +01'22''4
3 3 Baldoni Miguel - Infante Alberto Volkswagen Gol Trend A /3 +01'28''5
4 20 Cataldo Carlos-cataldo Melisa Toyota Etios Junior /1 +01'39''6
5 24 Rasso Pablo-olivera Santiago Volkswagen Gol Trend N6 /1 +02'44''1
6 28 Simioni Giuliano- Micarelli Pablo Volkswagen Gol N6 /2 +03'44''2
7 12 Garcia Luis- Varas Matias Volkswagen Gol A /4 +03'57''5
8 46 Syriani Nury- Syriani Gonzalo Volkswagen Gol N2 /1 +04'14''8
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋