Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/09/2021 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol S-CER: 58 Rallye Princesa de Asturias Blendio Ciudad de Oviedo
El Rally Princesa de Asturias 2021, un trazado de contrastes. 123 inscriptos

El Automvil Club Principado de Asturias (ACPA) present en Oviedo la 58 edicin del Rallye Princesa de Asturias que se disputar entre los prximos das 10 y 11. Pese a que faltan todava ocho das para el inicio de la competicin, lo cierto es que en el seno de la organizacin se vive ya un ritmo frentico ultimando todos los detalles de esta compleja competicin. La mayor novedad en el orden deportivo es la ausencia en el rallye de los dos pilotos que opciones al ttulo el gallego Ivn Ares y el cataln Jan Solans, por lo que le dejen en bandeja el triunfo al asturiano Jos Antonio Surez Cohete a poco que le mecnica no le traicione. Por lo dems sern 123 los pilotos que tomen parte en la carrera que presenta importantes novedades e innovaciones en el aspecto organizativo y que es puntuable para los campeonatos de Europa, Espaa (Supercampeonato y Copa) y Asturias de Rallyes.


La organizacin cerr la lista de inscritos con la presencia de 123 participantes. La mayor novedad y al mismo tiempo la mayor desilusin para los aficionados son las ausencias del gallego Ivn Ares y el cataln Jan Solans, segundo y tercer clasificados del Supercampeonato que han descartado su participacin en el rallye ovetense. Como quiera que los pilotos pueden descartar, tal y como contempla el reglamento, su participacin en pruebas ya que no suman todas para la clasificacin final, los aficionados asturianos no podrn ver un nuevo duelo entre los pilotos de Hyundai y Citron, frente al asturiano Jos Antonio Surez (Cohete), lder del campeonato y mximo favorito este ao al ttulo y ganador en las tres ltimas ediciones del Rallye Princesa que si estar. Y quizs sea este el motivo principal por el que tanto Ares como Solans hayan rehusado participar en este rallye sabiendo la dificultad que tendran para lograr la victoria y poder seguir as con opciones de luchar por el ttulo.

La 58. edicin de la competicin combina el recorrido tradicional con la recuperacin de tramos histricos, como Santa Brbara.
La primera novedad es que la salida del rallye tendr lugar en el podio instalado en la Plaza de la Catedral ovetense. Los participantes debern de afrontar dos atapas entre el viernes y el sbado para disputar los diez tramos cronometrados de que consta la competicin. En total debern de recorrer 621 kilmetros de los que 154 sern cronometrados. El centro neurlgico del rallye se encontrar en el Hotel Castillo de la Zorera y habr dos partes de asistencia, en Bueo (Ribera de Arriba) para los participantes del Campeonato de Asturias y en La Manjoya para los del europeo, y nacional. La primera etapa del viernes se compone de los tramos de Morcn y Llanera en dos ocasiones y el urbano de Oviedo. El sbado se disputarn las especiales de Santa Brbara, Nava y Sariego repetidos en dos ocasiones.

Otra novedad en esta nueva edicin del rally ms longevo del nacional es su presencia en Norea donde est previsto un reagrupamiento en la calle Fray Ramn a las 17 horas del sbado antes de disputarse el ltimo tramo. Otra primicia que presenta el ACPA este ao y que puede afectar a una mayor seguridad del rallye es que los aficionados podrn notificar a la direccin de carrera cualquier incidencia que se produzca en los tramos. Desde un animal suelto invadiendo la calzada, espectadores peligrosamente colocados o una mancha de aceite, lo podrn comunicar a la organizacin a travs de su pgina web. Sin embargo la mayor noticia en el aspecto deportivo e indita en Espaa, ser que los diez primeros vehculos clasificados saldrn a disputar el ltimo tramo del rallye, que adems es el Plus + en orden inverso a imagen y semejanza del mundial de Rallyes.


fuente:PressRPA/RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋